Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Vuelvo a repetir que Hitler era un loco narcisista que sacó a su pueblo de la miseria y luego lo llevo a la barbarie

Perdón, pero eso es la primera vez que lo dices. Anteriormente habías dicho exactamente esto:

Hitler era un loco egocéntrico y racista, pero saco a su pueblo de la miseria y el descalabro social

Y el "pero" en esa frase es importante. Y tampoco mencionas que luego lo llevó a la barbarie, lo cual cambia todo el sentido del mensaje, siendo el "real" que los llevó de Guatemala a Guatepeor, ni mas ni menos.

Pero bueno, da igual, lo que comentas no es "novedoso" ni "raro". Y sin tener que irte a otro lugar, aquí mismo has podido ver a lo largo de la democracia a un partido de izquierda adoptando medidas propias de la derecha y viceversa. Al final, como dice lamatxin, no es tanto lo que hagas, sino la meta que buscas con ello.

Y respondiendo a la parrafada que te cascas para defendete de algo que dices que no te importa... pues hombre, no te voy a decir que seas nazi, ni siquiera se me pasa por la cabeza, ya que tu batalla va por otro lado, tú lo que has hecho ha sido intentar comparar a Hitler con Chavez, lo cual me parece que roza el absurdo, siendo muy generoso en lo de "roza". Realmente me hace dudar que asimiles bien todo eso que dices que lees. Pero resumiendo... a TODOS nos condena la bocaza (o el teclado) y por muy "neutro" que quiera venderse alguien, lo que dice... y sobre todo, "como lo dice", determina su perfil.

Un saludo!

Es notorio como para los derechistas cuando gana un izquierdista es fraude o un pueblo estúpido. Cuando hace cosas para mejorar la vida de su pueblo, es populista (lo cual parece ser una mala palabra). Y cuando gana un derechista significa que el pueblo aprendió a votar. Y cuando ese tipo gobierna para la banca y las grandes corporaciones está haciendo "sacrificios" (¿quién los está haciendo?) en pos de un futuro ideal.....

En fin.

¡Ah! Y no deja de cumplirse la ley de los foros esa que dice que tras un par de páginas de discusión invariablemente termina apareciendo Hitler (jabu) (si alguien la tiene más clara, que la escriba mejor, gracias)

@hellacopter No se a que viene eso que comentas. El pero lo pongo porque no todo lo que hizo fue "malo malísimo" y pueden sacarse algunas lecciones positivas (pocas, pero se puede), como si lo quiero poner tras el nombre de Franco, Stalin o Carmen de Mairena. La realidad de 1934 no es la misma que la de 1940, ni tampoco que la de 2013. ¿Qué se quiera ver objetiva o subjetivamente? depende de cada cual. Al fin y al cabo ni tu ni yo estuvimos allí.

Y respondiendo a la parrafada que te gastas para responder mi parrafada, no he mentado a Chavez en ningún momento. Simplemente he dicho que muchas de las ideas que escribió o llevó a cabo son muy muy similares a otras que hoy en día aplaudimos. Lo cachondo del asunto es que no se trata de "medidas" como tu dices, sino de ideología, cosa muy diferente amigo mio.

A mi también me parece complicado que asimiles lo que lees, puesto que ni has sido capaz de asimilar lo que he escrito o los propios extractos del libro transcritos por Milinko, puedes colocarme la etiqueta que quieras según lo que salga de mi bocaza, otros sin embargo tienen clara su postura y no hay madre, texto científico ni manual que los saque de ahí.

Pero tienes razón, quizás sea hora de dejar a un lado mi neutralidad fingida y optar por una posición de extrema derecha ;).

@KokoKevin en ningún momento he dicho que si un "izquierdista" gana el pueblo es estúpido o un fraude, es más, lo único que podrás encontrar sobre mi en el foro en contra de la izquierda es sobre esa izquierda radical-dictatorial. Justamente esto que hacemos aquí, dividirnos (o encasillar) en bandos es la mejor forma de tener controlado a un pueblo. En España tenemos la prueba...de largo recorrido además.

Por lo demás toda la razón con lo de Hitler :biggreen

Un saludo.

tampoco es ninguna novedad, ni hay q ir tan lejos... el mismo falangismo español tiene multitud de puntos comunes con el comunismo, como es la nacionalización de la banca entre otros... claro q luego cuando lo llevas a la práctica te puedes encontrar a un stalin o un franco q cogen lo quieren y punto (aplicable tb a los "liberales" de hoy en día)

ahora sí, de ahí a decir q Hitler sacó a su pueblo de la miseria y el descalabro social... maremeva... a los judíos, comunistas, gitanos, homosexuales, disminuidos, ... (de nacionalidad alemana) estoy seguro q estan 100% de acuerdo desde el primer momento... y el resto de alemanes seguro q a eso del 1945 tb lo afirmaban... vaya tela tu! :biggreen

A nivel económico y social los logros del nazismo son impresionantes, eso no se puede poner en tela de juicio, y digo por social los logros para los obreros a nivel de protección, sueldo, vacaciones, ayudas a la maternidad, acceso a casas... Un nivel de bienestar que el pueblo alemán no había conocido antes. Incluso fueron los primeros en desarrollar los primeros refugios para animales abandonas y las primeras leyes antimaltrato animal.

Vos no estas a favor de las corridas de toros? Porque si estas a favor es muy ironico lo que decis y si estas en contra tu mini me estaria totalmente decepcionado...Pensa bien tu respuesta xD xD

Y respondiendo a la parrafada que te gastas para responder mi parrafada, no he mentado a Chavez en ningún momento

Volvemos a tu frase, que es corta, pero da mucho juego:

saco a su pueblo de la miseria y el descalabro social. Argumentos que por aquí usan para defender a algunos políticos.

Entonces explícate con nombres. De que políticos estás hablando?

Un saludo!

Y respondiendo a la parrafada que te gastas para responder mi parrafada, no he mentado a Chavez en ningún momento

>saco a su pueblo de la miseria y el descalabro social. Argumentos que por aquí usan para defender a algunos políticos.

Un saludo!

Lee el libro y me entenderás, o sino busca un resumen porque realmente tiene partes que son un asco.

Un saludo.

>saco a su pueblo de la miseria y el descalabro social. Argumentos que por aquí usan para defender a algunos polí

ticos.

Un saludo!

Lee el libro y me entenderás, o sino busca un resumen porque realmente tiene partes que son un asco.

Un saludo.

KokoKevin en ningún momento he dicho que si un "izquierdista" gana el pueblo es estúpido o un fraude, es más, lo único que podrás encontrar sobre mi en el foro en contra de la izquierda es sobre esa izquierda radical-dictatorial. Justamente esto que hacemos aquí, dividirnos (o encasillar) en bandos es la mejor forma de tener controlado a un pueblo. En España tenemos la prueba...de largo recorrido además.

Por lo demás toda la razón con lo de Hitler :biggreen

Un saludo.

No lo decía específicamente por vos, pero puede servir :D

@hellacopter no me apetece entrar hoy en un tu dijiste, yo digo, el dijo, ya he escrito bastante y tampoco va más allá de lo puesto. Para cuando tengas tiempo y si quieres, le echas un ojo y sino, pues nada. Los ejemplos van desde Aznar a Llamazares pasando por Chavez, Obama o Bush. De todas formas si te das por aludido...algo pasará ;). Si no te apetece leerlo es que no te importa (cosa lógica), y está bastante claro que no voy a cambiar tu forma de ver las cosas así que: ¿Qué tal si lo dejamos?

Lo escrito está ahí, me pareció curioso y me parecieron curiosas también las similitudes ideológicas con movimientos de izquierdas.

A mi al menos no me apetece entrar en una discusión poco provechosa para ambos, porque, y disculpa, estamos hablando sobre algo que desconoces.

Un saludo.

Editado por Bergante

Te lo dije, Bergante, ni dos páginas han tardado xD xD.

Koko, la que comentas es la Ley de Godwin, que como la Ley de Wilcox-McCandlish o el Efecto Dunning-Kruger han demostrado ser inmutables y omnipresentes a lo largo y ancho de la red xD.

@hellacopter no me apetece entrar hoy en un tu dijiste, yo digo, el dijo, ya he escrito bastante y tampoco va más allá de lo puesto. Para cuando tengas tiempo y si quieres, le echas un ojo y sino, pues nada. Los ejemplos van desde Aznar a Llamazares pasando por Chavez, Obama o Bush. De todas formas si te das por aludido...algo pasará ;). Si no te apetece leerlo es que no te importa (cosa lógica), y está bastante claro que no voy a cambiar tu forma de ver las cosas así que: ¿Qué tal si lo dejamos?

Lo escrito está ahí, me pareció curioso y me parecieron curiosas también las similitudes ideológicas con movimientos de izquierdas.

A mi al menos no me apetece entrar en una discusión poco provechosa para ambos, porque, y disculpa, estamos hablando sobre algo que desconoces.

Un saludo.

Lo que me faltaba, que me vengan diciendo lo que conozco y lo que desconozco. Tiene tela... :biggreen

Ahora resulta que Aznar, Llamazares, Obama y Bush son políticos que han sacado a sus pueblos de la miseria y el descalabro social... Tranki, me ha quedado absolutamente claro a quien te referías

Explícame tú que es lo que me pasa o pasará. Es que no haces mas que insinuar cosas, no dices nada claro...

Y se perfectamente de lo que estás hablando. Lo que asombra es que flipes tanto por ver cosas comunes en ideologías opuestas. Como si hubieras descubierto la pólvora, cuando no es nada extraño. Eso, que es de lo mas normal, lo suele utilizar alguna gente como arma arrojadiza (que es mas o menos lo que has hecho tú con ese conocimiento que crees poseer en exclusividad). Pero no tiene ni pies ni cabeza. Sería como decir que PNV e izquierda abertzale son similares por compartir ciertas ideologías, a eso me refiero.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.