Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Me mola flipar, fapeo cada vez que encuentro similitudes entre ideologías y vengo aquí al foro corriendo para contártelo :biggreen Si ya lo entiendes para que seguir discutiendo?? mira tu que listiño nos salió. No comparto mis conocimientos porque soy nazi. :biggreen:biggreen . Luego soy yo el flamer....¿Miento si digo que no leíste el libro?, por lo tanto lo desconoces.

Relee el comentario de Milinko y te conmino de nuevo a leer el libro (aquí haciendo publicidad gratuita jajaja, ¿quién se llevará el dinero de los derechos de autor?), no se trata de carices ni matices, se trata de lineas enteras y comportamientos hacia el pueblo muy parejos. Pero oiga que va como curiosidad no como frase asertiva. Por ahora no tenemos un Adolph segundo entre nosotros. Ni he llamado al bueno de Hugo, Hitler ni nazi.

Ahora resulta que Aznar, Llamazares, Obama y Bush son políticos que han sacado a sus pueblos de la miseria y el descalabro social

Ey, te olvidaste de citar a Chavez!! :biggreen:biggreen:biggreen:hmmm: .

Un saludo y ganaste hellacopter!!, lo dejo por hoy.

Te lo dije, Bergante, ni dos páginas han tardado :biggreen :biggreen.

Koko, la que comentas es la Ley de Godwin, que como la Ley de Wilcox-McCandlish o el Efecto Dunning-Kruger han demostrado ser inmutables y omnipresentes a lo largo y ancho de la red :biggreen.

Gracias. Nunca me acuerdo del nombre :biggreen

@hellacopter no me apetece entrar hoy en un tu dijiste, yo digo, el dijo, ya he escrito bastante y tampoco va más allá de lo puesto. Para cuando tengas tiempo y si quieres, le echas un ojo y sino, pues nada. Los ejemplos van desde Aznar a Llamazares pasando por Chavez, Obama o Bush. De todas formas si te das por aludido...algo pasará ;). Si no te apetece leerlo es que no te importa (cosa lógica), y está bastante claro que no voy a cambiar tu forma de ver las cosas así que: ¿Qué tal si lo dejamos?

Lo escrito está ahí, me pareció curioso y me parecieron curiosas también las similitudes ideológicas con movimientos de izquierdas.

A mi al menos no me apetece entrar en una discusión poco provechosa para ambos, porque, y disculpa, estamos hablando sobre algo que desconoces.

Un saludo.

Lo que me faltaba, que me vengan diciendo lo que conozco y lo que desconozco. Tiene tela... :biggreen

Ahora resulta que Aznar, Llamazares, Obama y Bush son políticos que han sacado a sus pueblos de la miseria y el descalabro social... Tranki, me ha quedado absolutamente claro a quien te referías

Explícame tú que es lo que me pasa o pasará. Es que no haces mas que insinuar cosas, no dices nada claro...

Y se perfectamente de lo que estás hablando. Lo que asombra es que flipes tanto por ver cosas comunes en ideologías opuestas. Como si hubieras descubierto la pólvora, cuando no es nada extraño. Eso, que es de lo mas normal, lo suele utilizar alguna gente como arma arrojadiza (que es mas o menos lo que has hecho tú con ese conocimiento que crees poseer en exclusividad). Pero no tiene ni pies ni cabeza. Sería como decir que PNV e izquierda abertzale son similares por compartir ciertas ideologías, a eso me refiero.

Un saludo!

Como diría el gran @Dambia .. Touché.. :biggreen

Aca aplica lo de no gastar la pólvora en chimangos @hellacopter .. Las cosas están realmente muy claras y no creo que debamos agregar más.. utilizando el citado enunciado de Goldwin (créditos a @Zine )

La función memética del enunciado es advertir a los participantes sobre las implicaciones de desviar un tema tanto hasta "comparar con los nazis".

Muchos la extendieron para establecer que quien los mencione como táctica argumentativa fuera del contexto bélico mundial o del Holocausto, pierde inmediatamente la discusión. La idea subyacente es el mal gusto de comparar trivialidades con genocidios

:biggreen :biggreen

Editado por Okos

Me mola flipar, fapeo cada vez que encuentro similitudes entre ideologías y vengo aquí al foro corriendo para contártelo :biggreen Si ya lo entiendes para que seguir discutiendo?? mira tu que listiño nos salió. No comparto mis conocimientos porque soy nazi. :biggreen:biggreen . Luego soy yo el flamer....¿Miento si digo que no leíste el libro?, por lo tanto lo desconoces.

Relee el comentario de Milinko y te conmino de nuevo a leer el libro (aquí haciendo publicidad gratuita jajaja, ¿quién se llevará el dinero de los derechos de autor?), no se trata de carices ni matices, se trata de lineas enteras y comportamientos hacia el pueblo muy parejos. Pero oiga que va como curiosidad no como frase asertiva. Por ahora no tenemos un Adolph segundo entre nosotros. Ni he llamado al bueno de Hugo, Hitler ni nazi.

Ahora resulta que Aznar, Llamazares, Obama y Bush son políticos que han sacado a sus pueblos de la miseria y el descalabro social

Ey, te olvidaste de citar a Chavez!! :biggreen:biggreen:biggreen:hmmm: .

Un saludo y ganaste hellacopter!!, lo dejo por hoy.

Dejé CRISTALINO en mi primer mensaje que no creo que seas nazi, pero bueno, si te apetece puedes seguir goebbelsando con ello, por mi no hay problema.

Una cosa es que no me haya leido el sorete del Mein Kampt, otra muy distinta que no sepa que es, de que habla y que no haya leido mil cosas acerca de él. Tú lo has leido y aún así pareces desconocer que fue algo escrito a mediados los años 20, bastante antes de que accediera al poder. Y que para llegar a gobernar y mantenerse durante su mandato traicionó muchas de las cosas escritas en ese libro. Con lo cual en ningún momento sirve como referencia de lo que al final fue su política real. Ponme algún ejemplo de ese libro y te lo desmonto en 5 minutos con la verdadera política aplicada durante su gobierno.

Para empezar, vamos con las frases puestas por Milinko (intuyo que te refieres a eso), que es que como le tengo bloqueado he tenido que andar buscando a ver que era:

"La autoridad del Estado no puede ser un fin en si misma, porque ello supondría consagrar la inviolabilidad de todo sistema tiránico del mundo. Si por los medios al alcance de un gobierno se precipita a la nación a la ruina, entonces la rebelión no es sólo un derecho, es un deber para cada uno de los hijos del pueblo"

Nada que ver con la realidad, cuando tuvo que aplicar en la práctica lo dicho en su teoría. No creo que haga falta que me extienda más.

"Cuando la acción sindicalista tiende a luchar por mejorar las condiciones sociales de la clase social obrera que constituye la base del pueblo, puede afirmarse sin dudarlo, que su acción es nacionalista en estado puro, y jamás debe ser considerada como enemiga de la patria"

Otra que nada que ver con la realidad, en la que prohibió los sindicatos.

También es un libro que critica mucho al capitalismo en el que luego se apoya para llegar al poder y durante su gobierno. Y así podríamos desmontar, una a una, todas cosas a las que te refieres de ese libro.

Entonces cual era el verdadero Hitler? El que escribió el libro, o el que luego hizo otra cosa? Y bueno, lo de las políticas sociales también es fácilmente desmontable, ya que los verdaderos beneficiados fueron los capitalistas.

Y no es cuestión de perder o ganar, sino de ser claro, ir de cara y asumir lo que se dice. Lanzar la piedra y esconder la mano es feo, muy feo...

Un saludo!

Editado por hellacopter

Caguenlaputa! Se me olvidó mirar en la Wikipedia a ver si lo había escrito bien! :biggreen

Un saludo!

tampoco es ninguna novedad, ni hay q ir tan lejos... el mismo falangismo español tiene multitud de puntos comunes con el comunismo, como es la nacionalización de la banca entre otros... claro q luego cuando lo llevas a la práctica te puedes encontrar a un stalin o un franco q cogen lo quieren y punto (aplicable tb a los "liberales" de hoy en día)

ahora sí, de ahí a decir q Hitler sacó a su pueblo de la miseria y el descalabro social... maremeva... a los judíos, comunistas, gitanos, homosexuales, disminuidos, ... (de nacionalidad alemana) estoy seguro q estan 100% de acuerdo desde el primer momento... y el resto de alemanes seguro q a eso del 1945 tb lo afirmaban... vaya tela tu! :biggreen

A nivel económico y social los logros del nazismo son impresionantes, eso no se puede poner en tela de juicio, y digo por social los logros para los obreros a nivel de protección, sueldo, vacaciones, ayudas a la maternidad, acceso a casas... Un nivel de bienestar que el pueblo alemán no había conocido antes. Incluso fueron los primeros en desarrollar los primeros refugios para animales abandonas y las primeras leyes antimaltrato animal.

Vos no estas a favor de las corridas de toros? Porque si estas a favor es muy ironico lo que decis y si estas en contra tu mini me estaria totalmente decepcionado...Pensa bien tu respuesta :biggreen :biggreen

¿Yo a favor de las corridas de toros? (qee)

Yo estoy en contra de las corridas de toros, de las fiestas salvajes que se realizan en muchos pueblos de España incluída la matanza, la pesca y la caza aficionada o deportiva...

tampoco es ninguna novedad, ni hay q ir tan lejos... el mismo falangismo español tiene multitud de puntos comunes con el comunismo, como es la nacionalización de la banca entre otros... claro q luego cuando lo llevas a la práctica te puedes encontrar a un stalin o un franco q cogen lo quieren y punto (aplicable tb a los "liberales" de hoy en día)

ahora sí, de ahí a decir q Hitler sacó a su pueblo de la miseria y el descalabro social... maremeva... a los judíos, comunistas, gitanos, homosexuales, disminuidos, ... (de nacionalidad alemana) estoy seguro q estan 100% de acuerdo desde el primer momento... y el resto de alemanes seguro q a eso del 1945 tb lo afirmaban... vaya tela tu! :biggreen

A nivel económico y social los logros del nazismo son impresionantes, eso no se puede poner en tela de juicio, y digo por social los logros para los obreros a nivel de protección, sueldo, vacaciones, ayudas a la maternidad, acceso a casas... Un nivel de bienestar que el pueblo alemán no había conocido antes. Incluso fueron los primeros en desarrollar los primeros refugios para animales abandonas y las primeras leyes antimaltrato animal.

Vos no estas a favor de las corridas de toros? Porque si estas a favor es muy ironico lo que decis y si estas en contra tu mini me estaria totalmente decepcionado...Pensa bien tu respuesta :biggreen :biggreen

¿Yo a favor de las corridas de toros? (qee)

Yo estoy en contra de las corridas de toros, de las fiestas salvajes que se realizan en muchos pueblos de España incluída la matanza, la pesca y la caza aficionada o deportiva...

Perdon, pero el estereotipo de hombre de derechas de Madrid me jugo una mala pasada :biggreen

Aca una foto en exclusiva desde la casa de Colchoneros9 que muestra su reaccion al leer que Milinko esta en contra de las corridas de toros

rafa+corazon+roto.JPG

P.D.: Va en broma colchoneros, no te enojes :biggreen

Editado por Dambia

Por fin se impone la cordura.

El TSJ catalán obliga a introducir el castellano en toda la clase del alumno que lo haya pedido

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TJSC) ha fallado en varios autos en respuesta a recursos de reposición de varias familias que la Consejería de Enseñanza de la Generalitat debe introducir el castellano en las aulas donde esté escolarizado el alumno cuyos padres hayan solicitado por vía judicial la atención en castellano Según el auto, con fecha 6 de marzo, el sistema "ha de adaptarse a toda la clase -o unidad escolar- de la que forma parte ese alumno", lo que afecta al estudiantes juntamente con sus compañeros, y no sólo al estudiante.

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/04/10/el-tsj-catalan-obliga-a-introducir-el-castellano-en-toda-la-clase-del-alumno-que-lo-haya-pedido-118577/

No sé si cordura, pero que eso va a provocar que los niños que "lo soliciten" lo pasen muy mal, seguro.

Y seguramente los que lo soliciten no sean los niños, sino los padres por ideología propia, pero vamos, que creo que hay mejores medidas de apañar esto en la que no haya gente disconforme.

No sé si cordura, pero que eso va a provocar que los niños que "lo soliciten" lo pasen muy mal, seguro.

Y seguramente los que lo soliciten no sean los niños, sino los padres por ideología propia, pero vamos, que creo que hay mejores medidas de apañar esto en la que no haya gente disconforme.

¿Y crees que se va a encontrar alguna medida en la que no haya gente disconforme?

A mi es que no me parece lógico que un niño español quiera estudiar en el idioma de su país y no pueda hacerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.