Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Uy! A alguien se le ha ido la mano con el Moralín Complex ® :biggreen

No es eso, es más bien aburrimiento de caer otra vez en el mismo tema, llevarlo todo a la guerra izquierda vs. derecha de siempre. A ver cuanto tarda alguien en nombrar a Hitler otra vez...

Bueno... pues ya que estamos en plan sincerarnos, lo voy a hacer yo también explicando algo que también cansa un poco.

El otro día la primera persona que sacó a Hitler de paseo para hacer una comparación fue Milinko. Y el siguiente fue Bergante con alusiones directas donde nombra a la izquierda (entrecomillada... supongo que para ironizar), pese a que luego intente vender la moto de que esos políticos de izquierdas de los que hablaba eran Aznar, Bush o Obama.

Dos mensajes mas abajo apareces tú. No te quejas de que hayan sacado a Hitler de pasear, sino que insinúas que a Bergante se le va a tratar de nazi. Y, lo que mas me molestó, es que poco después dijeras que se le habría tratado como tal, cuando NO era cierto. Y en este sentido, hablando de lo que yo recuerdo, siempre te veo insinuando que son "unos" los que van a llamar nazis, fachas, etc, a los "otros". Y no recuerdo casos en sentido contrario. Que no aseguro que no los haya, simplemente que no los recuerdo y soy alguien con buena memoria. Y saco al notario de paseo, porque aquí enseguida le dais la vuelta a las cosas, para decir que no te estoy llamado nada, no sea que ahora vayas a acusarme de llamarte facha o otras cosas. Lo UNICO que quiero decir es que es un poco CANSINO. Nada más. Por lo demás, tienes todo el derecho a soltar lo que te de la gana, faltaría mas! Pero de esto lo único que me gustaría es que tengas en consideración lo que te digo, tanto como yo voy a tener en consideración tu queja.

A donde yo quería llegar el otro día... y acabo ya con esto... era a preguntar a Bergante porque políticas sociales de izquierdas, aplicadas por un gobierno de izquierdas, le parecen populismo (ver el tema sobre Chavez) y esas que dice que son las mismas, aplicadas por un gobierno de ultraderecha (cuando Hitler ha sido considerado uno de los mayores populistas) le parecen buenas políticas que "sacaron a su pueblo de la miseria y descalabro social". Pero se empeñó en... todavía no entiendo que... y no hubo manera...

Y hablando de los papeles de Bárcenas, imagino que la diferencia entre una contabilidad y otra está... NO en la entrada del dinero, SINO en la salida, que es donde pueden estar trampeadas

Por otra parte, el gobierno no dice mucho al respecto:

Esteban González Pons, vicesecretario de Estudios y Programas del partido mayoritario. “La contabilidad del PP responde exactamente a lo que la ley le exige y le exigía. Y no tiene nada que ver con los supuestos papeles del extesorero Luis Bárcenas”. A toda pregunta de los informadores el dirigente popular reiteraba la misma declaración, con algún añadido pero con el mismo argumento de fondo. “El PP nunca se ha financiado ilegalmente; su financiación es legal y no tiene nada que ver con los papeles de Bárcenas y no nos cansaremos de dar explicaciones a los jueces y ante la opinión pública. Se han enseñado las cuentas, las auditadas y las que aún no ha auditado el Tribunal de Cuentas. No nos vamos a cansar de explicarnos”, ha concluido.

Pons: “La contabilidad del PP no tiene nada que ver con los papeles de Bárcenas”

Yo, la verdad, es que no veo que den muchas explicaciones... dudo que se cansen mucho... aunque entienda que debe ser agotador explicar como alguien como el tal José Luis Sanchez donó 1.150.000€ al PP en 5 años. Todo un filántropo!

Un saludo!

Pero de esto lo único que me gustaría es que tengas en consideración lo que te digo, tanto como yo voy a tener en consideración tu queja.

Perfecto entonces.

El Sabino Arana de FM Site xD

desconozco la situación exacta de venezuela, pero teniendo en cuenta q el mundo y el pais han hecho una campaña escandalosa a favor de capriles, me alegro de la victoria de maduro...

Pues si, es importante la campaña a lo largo del mundo. Los votos de los no venezolanos cuentan una barbaridad. Sin duda es lo mismo que las propaganda que había de uno y otro en medios públicos venezolanos. Esos si que no importaban que hubieran diferencias abismales entre uno y otro. Total.

q mas da q sea importante o no para los resultados finales, yo me refiero a q si estos 2 medios están taaaan a favor de capriles, sin duda; es mejor q gane maduro...

Editado por lamatxin

¿El País ha hecho campaña a favor de Capriles? :? Sorprendente.

¿Ha ganado Maduro? ¡¡Vaya sorpresa!!

Pucherazo ¿no?

¿Ha ganado Maduro? ¡¡Vaya sorpresa!!

Pucherazo ¿no?

Maduro dice que las urnas que faltan se las llevó un pajarillo, lo que no sabemos es si el pajarillo era Chávez encarnado o un simple pájaro :biggreen

Ya en serio, yo estoy sorprendido con la pérdida de votos de Maduro y el chavismo respecto a las elecciones de hace unos meses, pensaba que con el tema de la muerte de Chávez y su glorificación, iban a arrasar. Ahora habrá que ver en que queda el tema del recuento.

Editado por Milinko

bue, a chavez le votaban muchos por carisma así q es normal q baje el % de su partido...

por otro lado, me hace gracia q alucinemos con la patética y penosa historia del pajarillo q era chavez y olvidemos q aquí tb nos cuentan patrañas más gordas y nos las creemos igual... solo hace falta ver las últimas promesas de rajoy, y como le votaron los españoles en masa ...

bue, a chavez le votaban muchos por carisma así q es normal q baje el % de su partido...

por otro lado, me hace gracia q alucinemos con la patética y penosa historia del pajarillo q era chavez y olvidemos q aquí tb nos cuentan patrañas más gordas y nos las creemos igual... solo hace falta ver las últimas promesas de rajoy, y como le votaron los españoles en masa ...

Una cosa es una promesa electoral o incluso gilipolleces como el IVA de los chuches o la niña de Felipe y otra que digas que se te aparece tu ex-presidente muerto en forma de pájaro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.