Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Porque los presos lejos de sus familias,?? se supone que los presos en España deben cumplir condena cerca de donde tienen a su familia, de hecho Amnistia internacional ya lo ha denunciado, proque al final se traslada la condena a sus familias.

Y segun los gobieros españoles, estos no son unos presos polticos.....pero sin embargo su tratamiento es diferente al de un preso comun.

Paradojas de nuestra España.

Nada nada, a los asesinos (Etarras, los de la violencia de género, violadores etc etc mientras lo más puteados posible mejor, mucho mejor)

Que le pregunten a las famílias de las víctimas a ver que dicen. Quizás esté algo quemado con el tema, pero es que ayer en clase vi unas pintadas que me sacaron de quicio y que entre otras lindezas decían cosas como "Miguel Ángel devuélvenos la bala", asi que todo lo que opine hoy estará condicionado por eso.

Exacto yo les daba un tratamiento exactamente igual a los demas presos, asi que nada de separarlos del resto por si les pasa algo, que hagan amiguitos en la carcel :P

Aparte de eso, si mal no recuerdo en el Estatut que esta revisando en el Parlamento existe un punto muy referido a la inmigración por el cual la Generalitat se reserva el derecho de poner cuotas al número de inmigrantes que puede recibir en su territorio así como decidir cuales aceptar según su procedencia algo que incluso va en contra de la libertad de circulación de personas que existe en la UE. Ese mecanismo es bastante más coaccionador a la inmigración que cualquier ley de inmigración que aprobase el Partido Popular en sus ocho años de gobierno

Ojala solo lo estuvieran revisando en el Parlamento xD

El Estatut no pone eso, se reserva el poder de regularizar a los immigrantes y no que dependa del Estado, lo que tu dices es imposible, se deberian de restablecer las fronteras con Francia y crear una frontera entre Catalunya y España para llevar a cabo lo que dice el Estatut según ti, no?

Habeis escuchado el documento que ha publicado la SER sobre lo del Prestige?

Que fuerte, ordenaron que se alejara como más lejos posible para que no se hundiera cerca, todo esto con los tripulantes dentro, o sea prefirieron que se hundiera un poquito más lejos a salvar la vida de toda la tripulación. Vamos... un escándalo.

Si un escándalo.............igualito a lo de La Caixa xD

llevar a cabo lo que dice el Estatut según ti, no?

Si va a tener razón Milinko en lo de que transferir las competencias de Educación al final va a ser negativo....:hello:

Acabo de leer en el diario que Bodegas de La Rioja, de Valencia y de Cariñena compran CAVA CATALAN a medio elaborar para VENDERLO con marca própia.

Así los que hacen BOICOT, que sepan que también beben producto CATALAN.

Deprimente, la sociedad que me ha tocado vivir. :hello:

Hombre, eso ocurre en multitud de productos como gran parte de los aceites italianos que son de procedencia española y etiquetados en Italia y lo mismo sucede con algunos vinos franceses que tampoco son propiamente franceses.

Y sobre el Prestige, aparte de que me imagino de donde procede la filtración, resulta que hoy mismo El País ya ha empezado a dar marcha atrás en sus críticas a Rajoy. La razón... muy simple, esas cintas fueron ya aportadas por el Partido Popular cuando aún gobernaba al sumario del caso y el juez las rechazó al considerar que las medidas adoptadas a las pocas horas de ocurrir el suceso no determinaron la decisión final del alejamiento del barco, adoptada al día siguiente , incluso López-Sors declaró al respecto acerca de todo esto ante el juez y dicha declaración ya consta en el sumario. Así que estas informaciones para empezar no son novedosas y menos aún eran secretas, pero me parece muy curioso el deseo de manipular a sus oyentes que ha tenido la Ser en todo esto, no me extraña que el País en su editorial condene que se utilice esto para atacar a Rajoy porque les han pillado en bragas.

Eso sí, aún me parece más curioso que algunos hablen de todo esto y no dijeran ni mú con el Carmel, el 3%, el incendio de Guadalajara, los créditos perdonados a Montilla, los vuelos secretos de Durao Barroso... eso lo llamó yo memoria selectiva :hello:

Eso sí, aún me parece más curioso que algunos hablen de todo esto y no dijeran ni mú con el Carmel, el 3%, el incendio de Guadalajara, los créditos perdonados a Montilla, los vuelos secretos de Durao Barroso... eso lo llamó yo memoria selectiva  :D

O del Lino (Familia Palacio) de las quiebras familia RATO (empresa Trinaranjus por ejemplo) , de Terra Mítica, de los Burdeles en Rusia por parte del Gobierno Balear, o de la conversación de Zaplana que está en política para hacerse rico, o de las urbanizaciones ilegales en el levante en ayuntamientos PP,

sólo por citar algunos casos de los que tampoco se habla :hello:

El del puti fue lo mas, aunk ese para mi es respetable.

Quien se resiste no entrar en un puticlub que se llama Rasputin en Moscu, lleno de Rusas, ponerte bizco a Vodka? Yo no podria.

Acabaría cantado el Rasputin de Boney-M, con 3 rusas, y lo que mas molaria de todo es pasar la dieta a la consejeria.

RA-RA-Rasputin, lover of the russian queen........

Una experiencia religiosa, que les quiten lo bailao. Les envidio profundamante.

El del puti fue lo mas, aunk ese para mi es respetable.

Quien se resiste no entrar en un puticlub que se llama Rasputin en Moscu, lleno de Rusas, ponerte bizco a Vodka? Yo no podria.

Acabaría cantado el Rasputin de Boney-M, con 3 rusas, y lo que mas molaria de todo es pasar la dieta a la consejeria.

RA-RA-Rasputin, lover of the russian queen........

Una experiencia religiosa, que les quiten lo bailao. Les envidio profundamante.

Mira, por una vez vamos a estar de acuerdo en algo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.