Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

25iojuf.jpg

xD

Joder, que mal ha envejecido esta mujer, pobrecilla. De todas formas, el que fuera actriz en el pasado no quiere decir nada, hay otros actores que se han metido bien en la política o en el activismo y han hecho un buen papel. Toni Cantó, Willy Toledo, Joan Gaspart...

lo q tiene tela tela es el último tweet de buruaga... menudo hijodeputa

¿Qué ha dicho?

Supongo que lo dices por el de la bici xD. Dejo link:

https://twitter.com/buruagacope/status/324966145553743872

Dice Buruaga que era ironía, y la verdad es que a mí me suena a eso, a coña, mal hecha, pero coña al fin y al cabo. No me creo que nadie diga eso en serio enTwitter, sabiendo que como la cagues vas a ser la comidilla de las redes durante días :D.

Yo lo que no entiendo es que un personaje público ponga eso, da igual si es en broma o en serio, sabiendo que va a ser la comidilla durante días. En fin... :facepalm:

Un saludo!

Supongo que lo dices por el de la bici :biggreen. Dejo link:

https://twitter.com/buruagacope/status/324966145553743872

Dice Buruaga que era ironía, y la verdad es que a mí me suena a eso, a coña, mal hecha, pero coña al fin y al cabo. No me creo que nadie diga eso en serio enTwitter, sabiendo que como la cagues vas a ser la comidilla de las redes durante días :D.

¿Soy yo el único que piensa que legislar sobre las veces que tiene que comer un niño es una gilipollez como un piano y que Buruaga tiene razón? Que les den los padres de comer las veces que les dé la gana, puta manía de legislar sobre todo; ya de paso eso, que legislen también que todos los niños tienen que tener una bicicleta.

Como lei ayer en twitter, como lo habra hecho la Junta de Andalucia todo estos años para tener que legislar que un niño coma 3 veces al dia.

De todas formas parece que el gran esfuerzo de Canto dia a dia no surte efecto. Gente publica usando twitter donde no se pueden aclarar las cosas, no se puede exponer/captar la ironia...e insisten una y otra vez.

Pero vamos a ver, si una persona no puede dar de comer a su hijo por falta de dinero que es muy triste ¿Lo va a poder hacer ahora porque haya un decreto que le obligue a ello? Si yo castigo a mi hijo sin cenar ¿Va a venir la policia a detenerme a mi casa? Es que te juro que en España no cabe un tonto más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.