Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

bienvenidos al club de los nazis xD

Soy de izquierdas por las circunstancias, a lo que hemos llegao' xD

bienvenidos al club de los nazis :biggreen

Como me gustaría saber a quién votaste en el 2004, 2008 y 2011 xD

probablemente, iu, escaños en blanco y cup... aunque no se si confundo con las catalanas...

probablemente, iu, escaños en blanco y cup... aunque no se si confundo con las catalanas...

Seguro :sisi3:

No reniegues de mí

alegria_zapatero1.jpg

Firmado: ZP :hello:

Es de sabios rectificar, Milinko. Te honra. Espero que esto se te quede grabado no ya para las elecciones de 2015, sino para las de 2019 y 2023, si es que España sigue existiendo y no se ha ido a tomar por culo todavía.

Yo el problema que veo en las elecciones de 2015 es, ¿a quien votas? No me creo el discurso de ningún político que hay ahora mismo en el ámbito nacional. Ya ni hablo de la política valenciana que es de risa también. En fin, votaré a los valencianos, pero como son tan cazurros, irán a España y en vez de defender lo valenciano se aliaran con los norteños haciendo fuerza por otros intereses

Yo el problema que veo en las elecciones de 2015 es, ¿a quien votas? No me creo el discurso de ningún político que hay ahora mismo en el ámbito nacional. Ya ni hablo de la política valenciana que es de risa también. En fin, votaré a los valencianos, pero como son tan cazurros, irán a España y en vez de defender lo valenciano se aliaran con los norteños haciendo fuerza por otros intereses

¿Tu crees que llegaremos tan lejos? Me da a mí que antes de 2015 tenemos gobernando aquí a uno de la troika... Tal y como está la cosa, hay que contentarse con llegar a 2014 sin que se hunda el país xD.

Seguro :sisi3:

No reniegues de mí

alegria_zapatero1.jpg

Firmado: ZP :hello:

lo siento milinko, no todos somos tan burros como para creer las trolas de ppsoe :P

PD: lo mejor de todo, es q si el próximo candidato del pp es la espe, tu volverás a caer de cuatro patas xD

Sí sí... Tú votaste al PSOE en el 2004 para que no ganase al PP, aunque ahora vayas de antisistema perroflauta guay :biggreen

ya se q te encantaría asociar todos los antipp con propsoe... pero no es así... sorry xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.