Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Malvado Aznar que cobró 16.000 euros declarados a Hacienda en gastos de representación cuando no podía; curioso es que los datos de la famosa contabilidad en negro de Barcenás los tenga hasta Hacienda... Debe ser la contabilidad en B menos negra de la historia de la humanidad. Por otro lado, me gusta la capacidad de manipulación de El País, no habla de euros, habla de "millones de pesetas" para que parezca más cantidad xD

Sobre el tema de las torturas del franquismo me parece mal que el PP intente frenar la acción de la justicia argentina... Pero, ya lo dije en un tema que comentamos sobre las torturas y como defensor de ellas dependiendo del caso, que un inocente sea torturado (suponiendo que sea inocente, que creo que en el artículo se especifica que le encontraron explosivos al susodicho) es un daño colateral inevitable.

Zas! En toda la boca!

El escrache a Sáenz de Santamaría no fue delito sino libertad de expresión, según el juez

Y con respecto a la corrupción, solo estamos rascando la superficie. Las tácticas que acostumbra a usar el PP para obstaculizar cualquier investigación o juicio en el que salgan mal parados ya las conocemos, porque ni se toman la molestia de disimular un poco. Lo explica bien el fiscal balear:

“Estas imágenes”, continuó Horrach, “forman parte de la corrupción, constituyen la corrupción, es una secuencia que se repite de forma interminable. Obstáculos y más obstáculos que impiden que la verdad fluya. Se necesitan muchas horas de trabajo, equipos de gente funcionando a pleno rendimiento y no dejar de presionar, de presionar en el sentido investigador, de presión investigadora, policial, fiscal y judicial y, aún así, no siempre llegamos a buen puerto. Y desengáñense, cuando llegamos, solo alcanzamos una parte de la verdad”.

El fiscal del ‘caso Nóos’ acusa al PP de atacarle para tapar la corrupción

Un día te encuentras unas clases de golf a costa del contribuyente, otro día unos sobresueldos. Y como dice el fiscal balear, solo es una parte del pastel. Y es que España es un país donde ese típo de prácticas se veían... o ven... como algo absolutamente normal.

En definitiva, el PP es un partido en el que el dinero fluye de manera ilegal a modo de sobresueldos, regalos, indemnizaciones en diferido, etc, un partido que engaña de manera escandalososa a sus votantes, un partido que gobierna para favorecer a los amigos en vez de a los ciudadanos, un partido que obstaculiza las investigaciones para que no se conozca la verdad, etc, etc, etc. Y aun así, seguirá existiendo gente a quien todo esto no le parezca tan malo... Spain is different!

Un saludo!

Editado por hellacopter

hoy salen a la luz unas escuchas efectuadas a algunos mossos ...

MossoSantCugatidrogues.jpg

y decían q era leyeda urbana lo de q algunos antidisturbios van puestos hasta las trancas cuando actuan...

Nada hombre, son todos unos agentes del orden intachables. Nada de mazaos flipaetes de gimnasio cualquiera.

Pero son escuchas estando de servicio?

hoy salen a la luz unas escuchas efectuadas a algunos mossos ...

MossoSantCugatidrogues.jpg

y decían q era leyeda urbana lo de q algunos antidisturbios van puestos hasta las trancas cuando actuan...

A mí me parece bien, para ser un eficiente agente de policia antidrogas uno debe conocer y amar las drogas...

3szr4n.jpg

xD

Es eso relevante? Yo creo que lo que deberia llamar la atencion es el hecho de que un agente de la ley se mete de todo...

A mi en mi trabajo nos hacen test de droga aleatorios, no entiendo como a estos no se lo hacen, deberia ser obligatorio.

Editado por Splawn

Es eso relevante? Yo creo que lo que deberia llamar la atencion es el hecho de que un agente de la ley se mete de todo...

A mi en mi trabajo nos hacen test de droga aleatorios, no entiendo como a estos no se lo hacen, deberia ser obligatorio.

Hombre, es que por eso lo decia. Supongo que tendran controles. Si es asi, y dando por hecho (que es mucho suponer) que ninguno ha tenido problemas en dichos controles, me la pela lo que hagan en su vida privada. Ahora, si no pasan ningun test de drogas y pueden estar de servicio colocados entonces la cosa cambia.

Hombre, es que por eso lo decia. Supongo que tendran controles. Si es asi, y dando por hecho (que es mucho suponer) que ninguno ha tenido problemas en dichos controles, me la pela lo que hagan en su vida privada. Ahora, si no pasan ningun test de drogas y pueden estar de servicio colocados entonces la cosa cambia.

Si saben hablar catalán no necesitan pasar ningún tipo de test más...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.