Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

@Zine El trabajo de un juez consiste en tirar de la manta.

Un saludo!

Un saludo!

Pero luego viene el ejecutivo, se saca de la manga un indulto y tal día hará un año.

es tan fácil manipular ese tipo de documentos, me refiero al registro de visitas y a la contabilidad, que me da muy poca esperanza de que vaya a salir algo de todo esto.

Un saludo!

Pero luego viene el ejecutivo, se saca de la manga un indulto y tal día hará un año.

es tan fácil manipular ese tipo de documentos, me refiero al registro de visitas y a la contabilidad, que me da muy poca esperanza de que vaya a salir algo de todo esto.

Has leido la lista de todo lo que pide el juez? Hay cosas que por mucho que quieran ocultar no lo van a poder hacer. Por otro lado el daño de imagen ya está hecho. Preveo nueva caida del PP en los próximos sondeos. Eso sin mencionar la imagen a nivel internacional... Si verdaderamente buscan el bien del pais lo que deberían hacer es dimitir.

Un saludo!

no sé si es peor un PP sólo en el gobierno, o un PP en coalición con UPyD que parece que se va perfilando para las próximas elecciones.

Lo del libro de visitas lo veo un poco inútil, puesto que si van a hacer cosas ilícitas dudo que el constructor fuera a Génova y si ha ido, pues tampoco quiere decir que haya ido a eso, sino puede haber ido de visita no sé. Aún así ole los cojones de Ruz, a ver si llega hasta el final.

no sé si es peor un PP sólo en el gobierno, o un PP en coalición con UPyD que parece que se va perfilando para las próximas elecciones.

Yo veo mas un gobierno PSOE + IU

El PP todavía tiene que caer mas dado que volverán a subir el IVA y ahogar con mas recortes, lo que convertirá a Rajoy en el presidente mas impopular de la historia española. Si se vuelven a presentar con él, se suicidan electoralmente, es alguien que tiene credibilidad cero. Si no... habría que ver a quien presentan, pero de cualquier forma van a estar muy desgastados.

Un saludo!

Un saludo!

En otros países, a lo mejor. Aquí el trabajo de un juez varía según de qué partido o empresa esté cobrando bajo cuerda. Y si no está cobrando de ninguno... Pues lo que digo, algo se sacarán de la manga para quitárselo de enmedio...

yo juraría q leí q este juez (ruz) se jubila en septiembre o algo por el estilo... por eso los del pp lo preferían a bermúdez... (q al nuevo q le toque este caso ya lo seleccionaran bien)

yo juraría q leí q este juez (ruz) se jubila en septiembre o algo por el estilo... por eso los del pp lo preferían a bermúdez... (q al nuevo q le toque este caso ya lo seleccionaran bien)

Creo que está sustituyendo al titular que ahora es el Presidente del CGPJ, o algo así, por eso está metiéndole caña al caso. De todas formas creo que puede prorrograrlo algún mes mas.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.