Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿Qué opinan del "bobo" que le ha dedicado Rajoy a Zapatero?... xDxDxD Me parto, es mejor que el Club de la Comedia xD

Bueno es un ejemplo más que el PP se ha convertido en un partido de extrema derecha, ha dejado su parte más centrista que le llevó al poder en el 96 de lado y creo que eso les perjudicará, si les favorece es que muy mal estamos, seriamos el único país de Europa donde gana un partido de extrema derecha, mal...

Algunos quieren poner la etiqueta de "extrema" derecha al PP como sea para que su extremismo pase más desapercibido... sin ir más lejos lo del CAC haría correrse de gusto hasta al propio Joseph Goebbels.

Yo ahí y sin ke sirva de precedente le voi a dar la razon a Milinko, el PP de extrema derecha no tienen nada, al iwal ke el PSOE de izquierdas...

Pero de todas formas el PP son unos tocapelotas ke "protestan" por lo "improtestable"

foraster tío, cuando leí lo de que el PP era de extrema derecha... ahora se usa el término extrema para ambos lados en cuanto se hace algo que sea un poco... radical? ni eso...

Milinko tiene razón, creo que es de las pocas veces que se la doy en la Zona de Política xD

Foraster por los mismos criterios que consideras al PP de extrema derecha también deberías meter a CIU en ese saco. No lo dudes.

Hombre el hecho de rechazar frontalmente una propuesta aprobada por el 90% de los diputados del Parlamento de Catalunya, sin ninguna voluntad de negociar ni nada parecido me parece totalmente anti-democratico y por lo tanto extrema derecha.

Shircko algún ejemplo de lo de CIU?

PD: Me hace gracia porque ahora te piensas que soy de CIU y me intentas tocar las pelotas por ahí, antes lo hacías siempre con ERC. Realmente eres un tocapelotas de cuidado :medescojono:

PD: Me hace gracia porque ahora te piensas que soy de CIU y me intentas tocar las pelotas por ahí, antes lo hacías siempre con ERC. Realmente eres un tocapelotas de cuidado :medescojono:

- Conoces a Duran i Lleida?? Conoces su punto de vista acerca de la homosexualidad?? Parece mentira que un hombre leído como tú no conozca el derechismo de CiU, sobretodo de Unió Democràtica....

- Soy un tocapelotas pero siempre desde la normalidad y el cariño. Un saludo!.

Hombre el hecho de rechazar frontalmente una propuesta aprobada por el 90% de los diputados del Parlamento de Catalunya, sin ninguna voluntad de negociar ni nada parecido me parece totalmente anti-democratico y por lo tanto extrema derecha.

Yo lo flipo... resulta que estar en contra de un Estatut completamente anticonstitucional es ser de extrema derecha... es que en este país nos hemos vuelto gilipollas del todo, aquí los extremistas son los que defienden la Constitución y los moderados los que quieran cargarsela.

Por cierto, ¿el PSOE también es de extrema derecha por su rechazo al Plan Ibarretxe sin ninguna voluntad de negociar?

- Conoces a Duran i Lleida?? Conoces su punto de vista acerca de la homosexualidad?? Parece mentira que un hombre leído como tú no conozca el derechismo de CiU, sobretodo de Unió Democràtica....

- Soy un tocapelotas pero siempre desde la normalidad y el cariño. Un saludo!.

Sí, conozco el derechismo de Unió Democràtica, de acuerdo. Estaba yo pensando en CDC que son los que mandan. Y acciones de extrema derecha de CDC como tu has dicho no tengo constancia de ninguna... En cuanto a lo social, desde la llegada del tripartito ha habido varios pequeñitos recortes sociales. Un ejemplo, antes cobrabas 4 pagas en los 3 primeros años por tener un hijo, cuando nacia, al año, al segundo y al tercero, es decir cuatro pagas. Ahora con el gobierno supuestamente de "izquierdas" se ha reducido a tres pagas, simplemente suprimiendo la de cuando nace, así parece lo mismo porque continua siendo a los tres primeros años... Y de estas hay más... No te fies mucho de las etiquetas Shircko, que si seguimos los ejemplos son tan de derechas o más el PSC que CIU.

Yo lo flipo... resulta que estar en contra de un Estatut completamente anticonstitucional es ser de extrema derecha... es que en este país nos hemos vuelto gilipollas del todo, aquí los extremistas son los que defienden la Constitución y los moderados los que quieran cargarsela.

Por cierto, ¿el PSOE también es de extrema derecha por su rechazo al Plan Ibarretxe sin ninguna voluntad de negociar?

Milinko esta constitución a la que os amparais siempre los peperos me hace gracia porque vosotros mismos votasteis en contra, pero ahora os interesa porque los tiempos han cambiado y es lo único que teneis a que aferraros para frenar cualquier intento de progreso como es el Estado federal que deberia tener un Estado tan plurinacional como el Español. España es el Estado europeo que menos retoques hace a la Constitución, es algo habitual en los otros países cambiar algunos puntos para adaptarlos a los tiempos que corren.

Además, de inconstitucional no se que tiene el finançament cuando en el País Basco y Navarra hay el concierto económico, que para mi es lo único importante del Estatut, lo otro me la suda un poco, para mí poned que Catalunya es una "vulgar región" si así estais más contentos.

País Vasco es con V, con V no con B.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.