Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Una pregunta, es que yo no tengo ni idea de economía, ni de mercado laboral ni de nada de eso... ¿Pero seguro que con las recomendaciones del FMI se va a reducir el paro?

http://www.20minutos.es/noticia/1848361/0/fmi-reclama-espana/reforma-laboral/bajar-paro/

Es que me suena raro que abaratando los despidos y moderando los salarios aumente el consumo, que se supone que es lo que hace funcionar a todo este sistema y que es lo que genera trabajo, ¿no?

Muy fácil: busca Argentina 2001 y verás los resultados de esa política.

@Zine solo piensa q los q estan explicando las bondades de bajar salarios son los mismos q negaron hasta la saciedad q la burbuja inmobiliaria fuera a petar...

@Zine solo piensa q los q estan explicando las bondades de bajar salarios son los mismos q negaron hasta la saciedad q la burbuja inmobiliaria fuera a petar...

Eso es lo que me llama la atención, como dice Koko ya saben en qué desembocan estas medidas, no veo porque les interesa tanto seguir este camino, si a la larga vamos a salir todos perdiendo, incluidos ellos que van a tener menos dinero que embolsarse... :nuse:

xD... ¿perdona?... ¿pq te crees q son las privatizaciones?

:biggreen... ¿perdona?... ¿pq te crees q son las privatizaciones?

No es cuestión de privatizar o no, ya digo que igual peco de inocente, pero supongo que si bajan los sueldos, baja el consumo, si baja el consumo bajan los beneficios de las empresas, si bajan los beneficios de las empresas hay menos pasta para que trinquen los de arriba. Y lo mismo pasaría con los bancos, cuanto menos movimiento de dinero haya y menos ahorros tengamos, menos comisiones que trincan :nuse:

Para robar hay que esperar a que las víctimas tengan dinero, sino es una maniobra un poco estúpida xD.

Pero es que pensar en salir de la crisis de forma interna...si ahora subiesen los salarios tu crees que alguien consumirira? porque vamos, cualquiera con dos dedos de frente ahorraria visto el panorama. Habra que mirar fuera.

Eso es lo que me llama la atención, como dice Koko ya saben en qué desembocan estas medidas, no veo porque les interesa tanto seguir este camino, si a la larga vamos a salir todos perdiendo, incluidos ellos que van a tener menos dinero que embolsarse... :nuse:

Está claro que las políticas de austeridad han fracasado en el sur de Europa... Porque la austeridad se ha aplicado a los ciudadanos con recortes y subida de impuestos en gran medida mientras que el aparato público a duras penas ha sido reformado. Si observamos casos como los de Estonia o Eslovaquia, si en el 2008 hubiesemos tomado las medidas que había que tomar tanto a nivel ciudadano (que aquí al final si sumamos cinco años de recortes, hemos pasado por la derecha) como a nivel de reducir administración y burocracia (cosa que aquí no hemos hecho ni vamos a hacer pese a las 217 reformas que dijeron ayer que se iban a hacer) y que ellos sí hicieron pues probablemente la cosa sería muy distinta, hubiesemos pasado un año muy malo (como lo pasaron ellos) y desde el 2009 tendríamos un crecimiento equilibrado y sostenible, de hecho, son los dos únicos países que aguantan sin problemas la recesión en la UE y particular es el caso de Estonia, que también tuvieron su propia burbuja inmobiliaria

Por eso, de nada sirve la austeridad aplicada a los ciudadanos si el Estado y las CCAA siguen en sus trece.

Siempre supe que los madrileños llevabamos aquí más tiempo de lo que la gente piensa...

Hallado un taller paleolítico de más de 200.000 años en Vicálvaro

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/20/madrid/1371756656_033167.html

"las obras de urbanización del barrio de Los Ahijones han dejado al descubierto un taller de sílex del Paleolítico Inferior, bautizado como Charco Hondo. En el yacimiento, de entre 200.000 y 300.000 años de antigüedad, se fabricaban los utensilios y armas para la vida diaria."

yunapolla... la biblia deja bien claro q los hombres como mucho, hace 6000 o 7000 años q existen...

yunapolla... la biblia deja bien claro q los hombres como mucho, hace 6000 o 7000 años q existen...

Lo cual viene a confirmar otra de mis teorías, los madrileños fueron los primeros seres inteligentes que pisaron la Tierra, que Dios es madrileño, del Atleti y que hace 7000 años creó a Adán y Eva, los primeros valencianos, para que nos tuviesen las cosas preparadas para cuando fuesemos a veranear para allá xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.