Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

@Milinko: Cuando tengas tiempo, buscá ese gráfico de Suecia ;)

El Estado debe recaudar impuestos para acercar la sociedad a una "igualdad". Si el Estado no recauda proporcionalmente o, como en la economía neocon, más de los pobres que de los ricos, el resultado es una inevitable concentración de la economía con más cantidad de pobres más pobres y menos ricos más ricos.

Supobgo q saber quanto dinero hay n las sicav tampoco os interrsa. Como tampoco teneis...

Supobgo q saber quanto dinero hay n las sicav tampoco os interrsa. Como tampoco teneis...

Pues hombre, si una sicav se usa para evadir impuestos y no aportar dinero al Estado, es decir, defraudar, a mi sí que interesa, como a todos los españoles, supongo :nuse:

@Milinko: Cuando tengas tiempo, buscá ese gráfico de Suecia ;)

El Estado debe recaudar impuestos para acercar la sociedad a una "igualdad". Si el Estado no recauda proporcionalmente o, como en la economía neocon, más de los pobres que de los ricos, el resultado es una inevitable concentración de la economía con más cantidad de pobres más pobres y menos ricos más ricos.

El planteamiento falla en la base en el caso de España, se han incrementado el número de impuestos, la presión fiscal y el esfuerzo fiscal de los españoles y se está polarizando la sociedad en ricos y pobres con la destrucción de la clase media... ¿En qué punto nuestro Estado recauda impuestos para "igualar" la sociedad? Pues no, no lo hacen, lo destinan a mantener un aparato burocrático y de amiguismos que nada tiene que ver con eso que dices.

Por eso, en un país donde a cada día que pasa se incrementan impuestos y la deuda pública a niveles que nunca hemos conocido... ¿Cómo podemos decir que esto es fruto de un "neoliberalismo" cuyo elemento principal es reducir el papel del Estado?

Yo estoy de acuerdo, me parece LAMENTABLE que en carreras como la mía, magisterio y demás mierdas, haya gente que esté rozando el 5 en el expediente. A la puta calle y a hacer módulos.

A mi el otro dia me vino un compañero de psicologia a decirme que el con esos requisitos no podria haber terminado la carrera. Empezo un año antes y acabo ahora. 8 años. Psicologia. Con beca. Que mejor ejemplo que tu, hijo mio...

Yo es que no sólo lo dejaba en el 6'5. De ser yo, no bajaba del 7'5...

A mi el otro dia me vino un compañero de psicologia a decirme que el con esos requisitos no podria haber terminado la carrera. Empezo un año antes y acabo ahora. 8 años. Psicologia. Con beca. Que mejor ejemplo que tu, hijo mio...

Es que lo que pasa en este país es anormal. Entiendo que el resto de los españoles subvencionemos los estudios de gente que tiene capacidad pero que por cuestiones económicas o incluso geográficas, no puede acceder a la universidad, pero... ¿A un tío que le pegas con un palo y caen bellotas? Pues está claro que no, que yo no tengo que pagar con mis impuestos a inútiles que tardan 8 años en sacarse psicología.

Lo guapo es que ya pagamos más de lo que se paga en Alemania o Italia por estudiar en la Universidad, y becamos menos.

Lo guapo es que ya pagamos más de lo que se paga en Alemania o Italia por estudiar en la Universidad, y becamos menos.

Allí es normal que den más becas, porque necesitan más gente con carrera. En España lo suyo sería que en vez de tanto listillo universitario formaramos lo que realmente necesitamos: camareros, reponedores, contratistas y funcionarios. Los ingenieros que los ponga Alemania ¬¬ .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.