Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

coño... cuando salieron los 657 contratos adjudicados a Gurtel (todos bien troceaditos pa poder darse a dedo) por la comunidad de madrid de tu querida espe no te vi tan rápido milinko :biggreen

PD: como más pasa el tiempo, más claro tengo q la marquesita se bajó del tren pq sabía que lo de gürtel estaba en marcha...

¿Y qué quieres que te diga? ¿Qué el que adjudicó esos contratos fue Alberto López Viejo que fue cesado de su posición de manera inmediata por la propia Esperanza Aguirre cuando saltó el caso Gürtel? Me daría con un canto en los dientes si los políticos en este país cesaran de sus cargos a los sospechosos de corrupción como hizo la Emperatriz en Madrid.

es poco creible que la mandamás de la Comunidad no supiera nada de nada de nada de la red Gürtel. si no lo sabía, que es una opción remota, o bien Gürtel fue perpetrado por las mentes criminales más audaces que ha visto este país, o Aguirre no mandaba tanto como aparentaba.

es un claro caso de o dimites pq estás pringado o dimites por no enterarte.... aunque la marquesa, como ya dije y viendo lo q se venía, se apartó a tiempo pa no salir mu trasquilada...

PD: cambiando un poco de tema, @Milinko, me podrías decir cuáles serían para tí los 3 políticos "más liberales" de españa, según tu punto de vista (no los q más te gusten o sí, sino los defienden la idea más pura del liberalismo), gracias.

coño... cuando salieron los 657 contratos adjudicados a Gurtel (todos bien troceaditos pa poder darse a dedo) por la comunidad de madrid de tu querida espe no te vi tan rápido milinko :biggreen

PD: como más pasa el tiempo, más claro tengo q la marquesita se bajó del tren pq sabía que lo de gürtel estaba en marcha...

¿Y qué quieres que te diga? ¿Qué el que adjudicó esos contratos fue Alberto López Viejo que fue cesado de su posición de manera inmediata por la propia Esperanza Aguirre cuando saltó el caso Gürtel? Me daría con un canto en los dientes si los políticos en este país cesaran de sus cargos a los sospechosos de corrupción como hizo la Emperatriz en Madrid.

es poco creible que la mandamás de la Comunidad no supiera nada de nada de nada de la red Gürtel. si no lo sabía, que es una opción remota, o bien Gürtel fue perpetrado por las mentes criminales más audaces que ha visto este país, o Aguirre no mandaba tanto como aparentaba.

Si te parece increíble que Aguirre no se enterase que Alberto López Viejo adjudicó a dedo 700.000 euros troceados para evitar ir a concursos públicos... ¿Qué opinas de que Griñan, la Junta de Andalucía y hasta los distintos gobiernos nacionales no supiesen que se habían defraudado más de 1.400 millones de euros del fondo de reptiles para parados del tema de los ERES?

Por eso, esos 700.000 euros de contratos dados a dedo a lo mejor no llega ni al 0,1% de todos los concursos públicos adjudicados en Madrid, por lo que pedir que dimitiese la presidenta de la Comunidad por no enterarse de eso me parece ridículo.

Si te parece increíble que Aguirre no se enterase que Alberto López Viejo adjudicó a dedo 700.000 euros troceados para evitar ir a concursos públicos... ¿Qué opinas de que Griñan, la Junta de Andalucía y hasta los distintos gobiernos nacionales no supiesen que se habían defraudado más de 1.400 millones de euros del fondo de reptiles para parados del tema de los ERES?

Por eso, esos 700.000 euros de contratos dados a dedo a lo mejor no llega ni al 0,1% de todos los concursos públicos adjudicados en Madrid, por lo que pedir que dimitiese la presidenta de la Comunidad por no enterarse de eso me parece ridículo.

Gürtel no es sólo eso que comentas. igual de increible me parece una cosa como otra. son ladrones los 2 por igual.

a ver ... por un lado 563 contratos x 12.000 euros son algo más de 700.000 €, aunque lo fuerte no son esos contratos si no las comisiones pagadas por empresas adjudicatarias de forma bastante opaca al tesorero del partido ... y por otro, los 1400 millones de los reptiles no se usaron todos mal, solo una parte...

eso sí, el PPSOE da asco por igual...

a ver ... por un lado 563 contratos x 12.000 euros son algo más de 700.000 €, aunque lo fuerte no son esos contratos si no las comisiones pagadas por empresas adjudicatarias de forma bastante opaca al tesorero del partido ... y por otro, los 1400 millones de los reptiles no se usaron todos mal, solo una parte...

eso sí, el PPSOE da asco por igual...

Y tus amiguitos de IU...

El comunista Valderas se hizo con el piso de un desahuciado

ABC se ha puesto en contacto con el anterior inquilino quien ha relatado que antes de que el procedimiento judicial de desahucio llegara a su fin ofreció el piso a Valderas por la cantidad que a él le quedaba por pagar, ocho millones de pesetas, con el fin de no tener que seguir pagando nada tras entregar el piso a la caja, ya que éste se había tasado para una primera subasta en tres millones y medio.

Este diario señala que las certificaciones del Registro de la Propiedad de Almonte, Diego Valderas y su esposa se hicieron con aquel inmueble anexo al que ya poseían desde 1991 el 25 de mayo de 1995, un dato que corrobora la certificación del Catastro. Y en la transacción pagó 31.102,38 euros, cinco millones de pesetas, lo mismo que había abonado la caja en la cita.

http://www.teinteresa.es/politica/comunista-Valderas-hizo-piso-desahuciado_0_949705214.html

¿Para qué pagar 8 millones de pesetas cuando puedes pagar 5 millones? Muy comunista, me quedo con el piso de mi vecino desahuciado y hago una obra de la leche para tener una vivienda cojonuda... Y luego este era el que se le llenaba la boca de que en Andalucía ni un desahucio más y cosas por el estilo.

q en IU hay chusma, seguro... pero sí que es bonito comparar casos individuales con corrupciones q afectan a cúpulas enteras del PPSOE...

q en IU hay chusma, seguro... pero sí que es bonito comparar casos individuales con corrupciones q afectan a cúpulas enteras del PPSOE...

La diferencia es que estos muchachos en su vida han tocado poder como PSOE y PP, pero si lo hacen a pequeña escala o en situaciones personales... ¿Crees que no lo van a hacer cuando estén en el poder? Eres un iluso, IU es tan culpable de mucho de lo que ha sucedido en este país como lo han sido PP y PSOE, por mucho que ahora vaya de la gran esperanza roja de la izquierda.

tú q votaste a rajoy me llamas iluso puto xD

enga, dime lo de los 3 políticos liberales... q toy haciendo un experimeto sociológico... ^^

tú q votaste a rajoy me llamas iluso puto :biggreen

enga, dime lo de los 3 políticos liberales... q toy haciendo un experimeto sociológico... ^^

Lo dice el votante de ZP xD

En fin, la diferencia es que yo reniego del PP, tú sigues haciéndonos creer que IU mea oro y caga chocolate... Por cierto, ¿algo que comentar que los amigos de la UGT inflasen las facturas de proveedores para llevarse la tela?

¿Qué es eso de los 3 políticos liberales? :vergu:

el problema es que no hay mecanismos reales de control de los políticos. Ellos se lo han guisado y se lo han comido. No ha habido manera de ejercer un control democratico directo sobre el Legislativo y Ejecutivo, se escudan en que cada 4 años hay elecciones para hacer y deshacer a su antojo.

En Suiza, cada año pueden tener docenas de referendums sobre mil cosas que afectan directamente al ciudadano. No digo que se deba copiar, pero creo que una manera de tener una democracia más sana deberia tener en consideracion más a la ciudadania.

Curiosamente esa ausencia de control no ocurre igual en el Judicial y encima de un modo totalmente antidemocratico (el hecho de que los partidos mayoritarios se repartan los jueces es absolutamente vergonzoso; no prima la excelencia, prima el amiguismo).

Creo que fue en uno de los ultimos Salvados, donde se entrevistaba a Bermúdez, que decia que un juez que él consideraba una eminencia en el derecho penal en Almeria si no recuerdo mal, nunca podria llegar al Supremo por el hecho de no tener contactos. Eso es penoso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.