Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

PD: cambiando un poco de tema, @Milinko, me podrías decir cuáles serían para tí los 3 políticos "más liberales" de españa, según tu punto de vista (no los q más te gusten o sí, sino los defienden la idea más pura del liberalismo), gracias.

PD: cambiando un poco de tema, @Milinko, me podrías decir cuáles serían para tí los 3 políticos "más liberales" de españa, según tu punto de vista (no los q más te gusten o sí, sino los defienden la idea más pura del liberalismo), gracias.

Daniel Lacalle, Javier López y Juan Pina

Y sobre lo que dice Boss, yo creo que el gran problema de este país no es ni más ni menos que el Tribunal de Cuentas; todo lo que está pasando a nivel de corrupción no hubiese sido posible sin un Tribunal de Cuentas controlado por los políticos que diese el visto bueno a sus acciones en vez de ser concienzudo en su verificación de los poderes públicos y denunciar las irregularidades que se han venido cometiendo.

Por eso, a mí cuando me dicen como solucionaría la crisis ---> Dotar al Tribunal de Cuentas de independencia.

Daniel Lacalle, Javier López y Juan Pina

Y sobre lo que dice Boss, yo creo que el gran problema de este país no es ni más ni menos que el Tribunal de Cuentas; todo lo que está pasando a nivel de corrupción no hubiese sido posible sin un Tribunal de Cuentas controlado por los políticos que diese el visto bueno a sus acciones en vez de ser concienzudo en su verificación de los poderes públicos y denunciar las irregularidades que se han venido cometiendo.

Por eso, a mí cuando me dicen como solucionaría la crisis ---> Dotar al Tribunal de Cuentas de independencia.

para mi el choriceo es una consecuencia, no la causa del problema. Para mi el problema es que son incompetentes. Son gente que unicamente han sido politicos la gran mayoria. No conocen de primera mano el mundo laboral, la empresa e iniciativa privada. Como puede alguien que no vive en la realidad de un pais legislar correctamente?

Todo eso está muy bien, yo no niego la culpa a los políticos, pero hay que rendirse a la evidencia de nuestra parte de culpa, de nuestra incapacidad para la crítica.

Un ejemplo claro es lamatxin... Votante oculto del PSOE y de ERC amén de sindicalista ¿Alguna vez habéis leído crítica alguna a esos partidos o a su sindicato? Pues no, es como su equipo de fútbol, intenta tapar la mierda hablando mal del resto o en genérico, es incapaz de criticar lo que ha votado o su afiliación al sindicato.

Eso da pie a lo que está sucediendo.

Jo. yo quería que lama entrase a saco :thumbsup:

Cambiando de tema, están entrevistando a Ramoncín en el Gran Debate y lees los mensajes y muchos reincides en lo mismo... Estamos hartos de los catalanes, estamos hartos de sus quejas y lloriqueos, es una cuestión que personalmente creo que debe plantearse el independismo catalán... Hay muchísima gente en España que es de mi idea, que abogamos por su independencia. A lo mejor la sorpresa es esa, que muchos españoles no queremos que sigan siendo parte de España, que nos hemos cansado de que nos chantajeen siempre cuando un gobierno no tiene mayoria absoluta.

Queremos vivir tranquilos, estando orgullosos de los que somos, con todos nuestros defectos.

Cambiando de tema, están entrevistando a Ramoncín en el Gran Debate y lees los mensajes y muchos reincides en lo mismo... Estamos hartos de los catalanes, estamos hartos de sus quejas y lloriqueos, es una cuestión que personalmente creo que debe plantearse el independismo catalán... Hay muchísima gente en España que es de mi idea, que abogamos por su independencia. A lo mejor la sorpresa es esa, que muchos españoles no queremos que sigan siendo parte de España, que nos hemos cansado de que nos chantajeen siempre cuando un gobierno no tiene mayoria absoluta.

Queremos vivir tranquilos, estando orgullosos de los que somos, con todos nuestros defectos.

yo creo todo lo contrario. el auge de UPyD es una muestra de que la demagogia en este sentido (nacionalismo, independentismo) crece y crece en España.

Por cierto, parece que Bárcenas ha cantado la traviata en una entrevista en El Mundo... Habrá que leer que dice.

hombre, yo al ppsoe lo he criticado bastante... aunque todo eso q dices de mí tb te lo puedes aplicar con la marquesa de tus amores, pocas críticas te he leído sobre ella, una de las políticas más populistas, demagógica e hipócrita de las q existen en españa... eso sin olvidar q es una liberal de las de verdad: funcionaria! (por ahí iba mi pregunta xD)

habrá que separar la paja del trigo, un juez deberá decidir lo que es verdad y lo que no de lo que dice. yo creo que la gran mayoria de cosas son ciertas, y de confirmarse habrá que construir una nueva prisión.

"Respecto al origen de su fortuna en Suiza, Bárcenas sostiene que es «completamente lícito» y «no tiene nada que ver» con el PP, sino que procede de transacciones en Bolsa y otros negocios."

Es extremadamente sospechoso que en todo lo que cuenta, él es prácticamente un mero espectador cuyo única labor era "contabilizar" las entradas de dinero y salidas. El no era el que recibía los sobornos, ni el que trasladaba esos sobornos a la gente que tenía que mover los hilos para conseguir lo que los "donantes" querían ni por supuesto, llevaba ese dinero a Suiza ni a ningún lado. Y como ya dije hace tiempo, o Bárcenas sufre algún tipo de retraso mental, o nadie en su sano juicio mantiene una contabilidad en negro y encima de sobornos al más puro estilo mafioso especificando los nombres de los que sobornan. Ya el surrealismo absoluto es que cuando empiezas a observar que el cerco de la justicia se te echa encima, te vayas a un abogado a enseñarle esa contabilidad para preguntar que puedes hacer con ella... Pues el abogado lo que te dirá es que la destruyas inmediatamente porque es la prueba de que has cometido un delito salvo que realmente no sea eso, una contabilidad B.

Por eso, está claro que algo hay en este tema, yo estoy convencido de que los famosos papeles de Bárcenas son anotaciones contables de un libro diario no oficial, es decir, donde apuntaba las cantidades que recibía en total de los donativos para luego fraccionarlos y escapar al control del Tribunal de Cuentas y cosas por el estilo como dar X dinero a alguien y luego se justificaba en la oficial por medio de gastos de representación y demás; es decir, un libro diario personal para andar por casa pero probablemente de dinero declarado posteriormente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.