Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Vi varias fotos y en algunas está muy linda y en otras no tanto, pero melafo tranquilamente :biggreen

marca españa auténtica

1367926685_0.jpg

q país por diós!!

yo no pité nada... ni la inmensa mayoría de catalanes... aunque es verdad, vascos etarras, andaluces vagos y madrileños chulos... verdades irrefutables ... ains xD

Tu mismo generalizas con lo de marca española auténtica, como diciendo que todos los españoles de verdad piensan que los catalanes son mierda y tal.

Me gustaría verte decir lo mismo cuando los catalanes llaman al resto "españolitos de mierda".

Tu mismo generalizas con lo de marca española auténtica, como diciendo que todos los españoles de verdad piensan que los catalanes son mierda y tal.

decía lo de marca españa... pq es el numero 2 de ese invento... :P

y digo yo, no podrá la gente silbar o aplaudir lo que le dé la realisima gana? o es que ya ni eso se podrá hacer.

@boss las libertades de uno finalizan cuando se pisan los derechos de otros.... sólo te digo eso compañero...

@boss las libertades de uno finalizan cuando se pisan los derechos de otros.... sólo te digo eso compañero...

Y se está pisando algún derecho por silbar un himno?

Es una falta de educación y punto. No me parefe que se estén chafando derechos como dices.

@boss el derecho a que se respete el símbolo en el que creen algunos millones de personas... es como ser ateo e insultar a los creyentes.. a mí la religión me parece una pérdida de tiempo pero no faltaría el respeto jamás a un símbolo religioso porque se que le faltaría el respeto a muchísimos que sí creen en eso y que tienen derecho a que se respeten sus creencias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.