Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

yo tengo la solución milinko!!

Consejo del Poder Judicial Ya no saben que inventar para dificultar las tareas de las fuerzas de la ley... :facepalm:

tu si ves a un catalán sales corriendo y gritando... xD

tu si ves a un catalán sales corriendo y gritando... :biggreen

Pues anda que no estoy cansado de tratar con catalanes, la mitad de proveedores de textil de este país tienen comerciales catalanes...

Y no te hablan en catalan?? :o

Y no te hablan en catalan?? :o

Como todo ser humano, existe algo que nos lleva a que queramos entendernos... El negoci xD

¡Vendido, separatista, filoetarra!

¡Vendido, separatista, filoetarra!

Los traidores a la patria catalana son los representantes catalanes que me hablan en español xD

Dicho lo cual, solo he tenido problemas con un proveedor catalán en toda mi vida por el asunto de mandar correspondencia y correos electrónicos en catalán, hable con ellos y me explicaron la razón de ello (que era económica y de funcionamiento genérico de su sistema de contacto) y no hubo más problema; el catalán se entiende perfectamente escrito. En todos estos temas siempre intentas lo que digo, hacerte entender y facilitar en todo lo posible la relación con el cliente por la cuenta que te tiene, y si yo me viese en las mismas solo que en Cataluña, lógicamente intentaría hablar en catalán a aquellas personas que creo que se desenvuelven mejor en catalán o prefiere que les hablen en esa lengua.

me reafirmo... eres un vendido q no duda en tratar con catalanes solo pa ahorrarse unos euros.. BOICOT AL CAVA!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.