Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

@Milinko Pero en pelis normales te ponian los dos rombos cuando una tia se quitaba un guante.

Lo de los rombos duró casi hasta finales de los ochenta, no te creas que es algo que no se daba en "democracia"

TODO LEGAL EH

TODO LEGAL EH

Mientras solo agredan a periodistas no hay problema. El día que empiecen a agredir a personas ya me preocuparé más...

Un dia se llevaron a los periodistas....pero no me importó porque no lo era.

Al dia siguiente se llevaron a los presentadores... Pero no me importó porque yo no lo era.

Al otro... Se llevaron a los participantes de Pasapalabra y ahora me llevan a mí y es tarde para evitarlo.

Bertolt Brecht :biggreen

Editado por Bezoya

¿Problemas para distinguir cuando una conversación es seria y cuando es en broma?

A ti te gusta la democracia popular, la de los millones de muertos de hambre de la Unión Soviética en Ucrania, la de los miles de muertos en Siberia en los gulags, la de las matanzas indiscriminadas y torturas en las checas, la de las masacres de Katyn, el genocidio de los jemeres rojos, los fusilamientos masivos de Cuba... Ni se te ocurra por un segundo que puedes venir aquí a hablar de democracia y a dar lecciones, que yo me paso cualquier tipo de lección que tú puedas dar de libertad y democracia por los huevos. Te lo he dicho muchas veces y te lo vuelvo a repetir, tú, siendo comunista, lo último que puedes hacer es venir aquí a dar lecciones de nada que no sea dolor y muerte, porque a ti te parecerá muy mal lo que sucede con los antidisturbios españoles, pero luego se te pone dura cuando la policía venezolana masacra a los manifestantes ¿verdad?

Y te digo cinco países donde te pueden meter en la cárcel si insultas a un policía y no destacan por ser poco democráticos, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Eire y Estados Unidos.

Me quoteo:

Podrias poner links de noticias donde se ha dado un año de cárcel por insultar a un policía en esos países que nos pueden dar lecciones de democracia?

Hablamos de insultar, no amenazar, porque a mi me ha costado encontrar noticias en las que por el simple hecho de insultar se ha arrestado y encarcelado a gente en paises occidentales. Las unicas noticias que encuentro son de Inglaterra y los cargos siempre han sido retirados. Ademas que la ley que permitía arrestar por insultar fue cambiada en 2012 o 2013.

Hace unos años, David Piqué i Batallé, uno de los capos de los Mossos hizo un máster sobre políticas públicas de seguridad. El trabajo de final de máster pretende explicar como se puede acabar con el fenómeno ocupa/antisistem. Este documento se filtró, y, curiosamente, muchas de las cosas q salen son "parecidas" a lo que pasa actualmente.

Algunos extractos del manual:

Incluso si la concentración o manifestación, que es lo que estamos hablando, no se prevé bastante violenta, se puede llegar a provocar un poco, con detenciones poco justificadas y nada pacíficas unos días antes para calentar el ambiente. También se pueden hacer "redadas" preventivas a los lugares donde se encuentran habitualmente personas cercanas a la ideología de los convocantes con la excusa de buscar drogas o lo que sea necesario.

La ’’redada’’ estará especialmente mal hecha y con trato humillante para encender más los ánimos, si es necesario.

La consecuencia previsible de estos comportamientos previos y el diseño del dispositivo policial, es que acabará con una "batalla campal".

Además de la estrategia previa, en cuanto algún grupo descontrolado empieza las acciones violentas, las unidades de policía ni se mueven y cuando la violencia empieza a ser generalizada, la actuación policial se retrasa deliberadamente hasta que los daños producidos son socialmente inaceptables. Es entonces cuando se producen las cargas policiales que en ningún momento quieren ser disuasoria, no se disimula.

Se va directamente contra los manifestantes, que ya son considerados vándalos, y se les ataca con suficiente velocidad para que no dé tiempo a la fuga y se provoque el enfrentamiento físico.

Y esta, señores, es la policia q tenemos...

@rikype, manifiestate

No sé si ha sido intencionado, pero como juego de palabras es muy agudo :biggreen

@analpa1997 poco tengo que decir... gilipollas hay en todos los trabajos.. unos hacen edificios millonarios que luego se caen por ejemplo y otros acaban de jefes de policía.. pero bueno... recuerdo que somos más de 100.000 policias entre Policías Nacionales y Guardia Civil (sin contar con las autonómicas y las locales).. así que meter a todos en un mismo saco porque lo que hagan algunos gilipollas.. pues que quieres que te diga...

Por ejemplo, hace pocos días han detenido a dos Guardias en Estepona, una ciudad a unos 30 kilómetros de distancia de donde yo vivo, por temas de drogas.. ¿somos todos traficantes?.. pues no.. es más.. la gran mayoría nos arriesgamos muchísimo para interceptar las embarcaciones / vehículos de los traficantes y, ciertamente, saber que tengo "compañeros" que me hacen la zancadilla pues imaginate como me sienta... por mí que se pudran en la cárcel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.