Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

VEF_396940_twitter_la_frase_de_aliciasca

Yo entiendo su punto de vista, pero la verdad es que así, fuera de contexto, parece una frase digna del mismo Groucho :biggreen.

Y volviendo al tema del ebola y de la competencia de nuestros políticos...

7dZlc.jpg

¿Fuera de contexto? ¿puedes desarrollar un poco más la idea y explicar cual es el contexto para que la frase no signifique lo q significa?

¿Fuera de contexto? ¿puedes desarrollar un poco más la idea y explicar cual es el contexto para que la frase no signifique lo q significa?

Ah, eso pregúntaselo a la Camacho, a mí no me mires xD. Yo supongo que la frase vendría a cuento de algo, porque así suelta suena ridícula y absurda, y ya me la han clavado más de una vez con una frase suelta fuera de contexto.

Tampoco me voy a poner a escuchar sus declaraciones para ver qué dijo exactamente, la verdad. Yo no sé absolutamente nada de la Independencia ni de la consulta, ni quiero saberlo, gracias xD.

VEF_396940_twitter_la_frase_de_aliciasca

Yo entiendo su punto de vista, pero la verdad es que así, fuera de contexto, parece una frase digna del mismo Groucho :biggreen.

Y volviendo al tema del ebola y de la competencia de nuestros políticos...

7dZlc.jpg

Si la frase fuera "es ridiculo afirmar que 'que no se pueda votar es una victoria de la democracia'" entonces tiene mucho sentido xD

El contexto es el de un partido que llama dictadura a Venezuela, pero luego utilizan la mayoría absoluta lograda en las urnas para hacer justamente todo lo contrario a lo que prometieron para lograr esa mayoría.

El contexto es el de un partido que quiere encarcelar a cualquiera que haga una protesta en contra de ellos, aunque sea pacífica, pero luego a todos los cerdos de su partido que han estado usando las tarjetas opacas, a costa del contribuyente, les aplica el duro castigo de abrirles expediente informativo.

Yo, en ese contexto, entiendo lo que dice.

Naaaa, no hay que buscar el sentido a nada de lo que diga el PP. Es la peor camada de políticos que ha existido en España. Definitivamente nos vamos a la B.

Un saludo!

No siempre que se vota es democracia, si mañana se decide en España hacer un referéndum para anular los derechos civiles de los catalanes, expropiar todos sus bienes y que fuesen enclaustrados en campos de concentración... ¿Es democrática esa votación? No, por eso existen las constituciones que delimitan actuaciones como esa y la obligación de respetar unos derechos que se consideran fundamentales. Y te guste o no, el referéndum se mea y se caga en el derecho de los españoles a decidir sobre su territorio y en su soberanía.

Y sobre le vídeo de los inmigrantes... Cinco guardias civiles heridos y un gendarme marroquí grave tras ser apuñalado y apaleado. Por otro lado, es algo que cuando veo las imágenes me pregunto... ¿No se puede electrificar la valla?

A mí las criticas me parecen perfectas... pero me gusta más que éstas vengan con alternativas y soluciones..

Bastantes problemas tenemos ya en la valla como para que se esté siempre encima nuestra.. eso sí.. PRODEIN no graba ni una imagen en el "otro lado de la valla".. que parece que nosotros somos ogros y en Marruecos son maravillosos.. ¿o será que aquí se les permite a pesar de saber que nos van a poner de vuelta y media por aquello de la libertad de expresión y demás?.. la valentía se demuestra también criticando donde no está permitido..

Hombre, yo en este caso digo lo mismo que cuando sacaron lo de los pelotazos de goma a inmigrantes en el mar...

Me parece cojonudo que defiendan la frontera, es su trabajo y su deber, y para la mayoría seguro que no es plato de buen gusto... Pero hay que ser un poco hijo de puta para ponerle una escalera y darle porrazos hasta que caiga. Déjale que baje, y si se resiste o te agrede, pues ya reaccionas. Pero hacerles esa putada es pasarse de la raya, y ganas de buscarse un lío innecesario.

He conocido bastantes policías y algún guardia civil, y la impresión que me da es que son gente de extremos: o son unos tíos de puta madre, idealistas y dispuestos siempre a ayudar, o son psicópatas con placa. Y por desgracia siempre llaman más la atención los segundos que los primeros.

@Zine pero sigo manteniendo lo mismo.. y soy de los que también cree que se debería ser algo más "humano".. pero.. ¿alternativas?, criticar el trabajo de otros es muy muy sencillo, pero ofrecer una solución a los problemas ya no lo es tanto..

Por eso, si conoceis otra manera en la que se puede hacer de forma efectiva y se solucione el problema pues adelante.. compartirla con todos.. y no.. esperar hasta que les salga de las narices bajar no es una opción, no se pueden volcar todos los efectivos de la Guardia Civil en un suceso dejando todo el resto sin seguridad..

Hombre yo creo que la alternativa está en soltarlo con tirones o con un empujón y lo cojan, no a porrazos.

Lo que está claro es que la vida de los negros en la valla vale una puta mierda y mira que no soy sospechoso, que soy del ala derecha de la Casa Blanca y por mí ojala que no entrasen, pero es que es sangrante el vídeo.

A mí las criticas me parecen perfectas... pero me gusta más que éstas vengan con alternativas y soluciones..

Bastantes problemas tenemos ya en la valla como para que se esté siempre encima nuestra.. eso sí.. PRODEIN no graba ni una imagen en el "otro lado de la valla".. que parece que nosotros somos ogros y en Marruecos son maravillosos.. ¿o será que aquí se les permite a pesar de saber que nos van a poner de vuelta y media por aquello de la libertad de expresión y demás?.. la valentía se demuestra también criticando donde no está permitido..

No he criticado nada, solo he puesto el vídeo... y pasa lo de siempre; corporativismo puro y duro.

Q un poli marroquí es 1000 veces más hijoputa que uno español lo sabe todo el mundo, incluido los guardias civiles q les entregan a los inmigrantes q pillan...

PD: y sobre los 6 polis andaluces ya ni pierdo el tiempo

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.