Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

A mi me surge una pregunta de un ignorante en la materia: ¿para conseguir la independencia de una región tiene que tener una base histórica? no sé, ¿simplemente porque están hartos del resto de España o del centralismo o por cuestiones de dinero no se pueden independizar?

Partiendo de la base que la independencia es anticonstitucional, no existen motivos por los que se pueda amparar tal deseo. La historia, el tema economico, son a nivel juridico y legal excusas en las que basar los deseos.

No lo sabía que contravenía la carta magna, puuffff cambiar la constitución, que empiecen por ahí. Pero vamos yo creo que finalmente se llegará a un acuerdo económico y no más.

El hace 14 minutos, gaspasho dijo:

No lo sabía que contravenía la carta magna, puuffff cambiar la constitución, que empiecen por ahí. Pero vamos yo creo que finalmente se llegará a un acuerdo económico y no más.

¿en serio no lo sabías?... sin ánimo de ofender.. ¿qué edad tienes?

A mí me regalaron un ejemplar de la Constitución (bueno, a mí y a todos los de mi clase) en el propio colegio, y todos la teníamos que leer.. ¿ahora no se lee la Constitución?..

Más que nada porque para saber eso sólo tienes que abrirla.. es el segundo artículo..

El hace 10 minutos, rikype dijo:

A mí me regalaron un ejemplar de la Constitución (bueno, a mí y a todos los de mi clase) en el propio colegio, y todos la teníamos que leer.. ¿ahora no se lee la Constitución?..

Más que nada porque para saber eso sólo tienes que abrirla.. es el segundo artículo..

Es triste pero no, no se lee la Constitucion. Parece no interesar que aprendamos los derechos que tenemos como españoles

Tengo la Cons.del 78 en formato txt y en librito sólo he leído varios artículos, los que van del art.1 al art.14 no he leído más. Y además de leerlos ni me acuerdo de ellos fíjate. Si eso de que era indisoluble me estoy acordando ahora.

Pues no, no la leo prefiero jugar al FM:silb:

El hace 38 minutos, gaspasho dijo:

Tengo la Cons.del 78 en formato txt y en librito sólo he leído varios artículos, los que van del art.1 al art.14 no he leído más. Y además de leerlos ni me acuerdo de ellos fíjate. Si eso de que era indisoluble me estoy acordando ahora.

No es un comentario demasiado esperanzador, la verdad..

El hace 1 hora, rikype dijo:

Para que te hagas una idea, la gran mayoría de graduados de RRLL de este año en Oviedo no se la han leído. Así como referencia xD

El Just now, Estrada dijo:

Para que te hagas una idea, la gran mayoría de graduados de RRLL de este año en Oviedo no se la han leído. Así como referencia xD

Coño.. pues yo no soy tan mayor.. soy nacido en el 81, tampoco es que sea un viejales..

Y bueno, está bien que yo me la he leído tropecientas veces por el tema de la oposición a Guardia y me entra en examen para el ascenso.. pero como digo ya la había leído en el colegio.

Es que hay football managers desde los años 80´ cuando existía el Spectrum. En esa época ya existía la asignatura de Constitución Española, pero yo elegí la asignatura llamada Calidad de Vida por aquello de escaquearse.

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Di que tú eres de los que prefieren esperar a que hagan la película, hombre, que así quedas mejor... :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.