Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Joder menuda panda de subnormales las del video ese xD

@Zine Gracias por los enlaces. Entiendo mejor ahora la noticia. La verdad es que las declaraciones de Carmena son bastante sexistas sin mucho sentido, pero lo que dice, fuera cuestiones de género, tiene lógica (lo de hacer los aparcamientos disuasorios más atractivos para intentar reducir tráfico en la capital, etc.). 

Sobre el vídeo de antes, la verdad es que hay una clara diferencia entre que yo diga que detrás de esa parodia seguramente se escondan ciertas ideas misóginas, homófobas, etc.; a lo que sucede en el propio vídeo. Yo no estoy censurando nada ni matando ni penalizando a nadie. Me parece bien que hagan esa parodia, pero no pienso que refleje muy bien la sociedad ni que éticamente esté muy allá.

En cuanto al nuevo vídeo, me parece que es una forma paródica exagerada en jerga feminista de decir que, tradicionalmente, las mujeres son más recatadas y que, también tradicionalmente, si un hombre puede arrimar cacho, seguramente arrime cacho xD Entiendo que haya mujeres a las que esto les pueda molestar a la larga (como que cada vez que se suban en un autobús le miren las tetas o el culo...), pero realmente es poner el grito en el cielo por una cosa muy pequeña. Además de que en el vídeo, la mayoría de personas que señalan están sentadas solas (?). Al final, al hacer las cosas de ese modo "cómico" terminas quitándole legitimidad a tus propias protestas... 

Bueno, noticia que mezcla fútbol y política española. Tras conocer el otro día esta noticia: Un juzgado acuerda el cierre cautelar de RojaDirecta, desde hoy ya no se puede acceder a esta web. Se cae un gigante que proporcionaba la visión de los partidos por internet por la cara.

Al staff: Sé que se habla de una web relacionada con la piratería, pero al estar caída y ser un tema de actualidad, consideré oporturno comentarlo por encima. No hay ni enlaces a esa web, ni apología de piratería ni nada, aunque si se considera tema prohibido no tengo ningún inconveniente en editar el mensaje. No me baneeis xD

Y hoy a las 21:00h (dentro de unos minutos) tendremos el primer debate electoral online de la historia. Van el de C's, Pablemos, y el del PSOE. El PP creo que no acude, y si acude no será Rajoy el que aparezca. Creo que va su segunda.

Previsión: Rivera y Pablemos empezarán otro "y tú más" como el del otro día, y Pedro Sanchez les irá dando la razón a los dos según le convenga, dando tumbos como todas estas semanas. Dirá que sí a todos.

Yo lo que no entiendo es que Rajoy ponga como excusa que tiene que ir a muchos sitios. Si los debates los da en plasmas, por que no se abre el Skype y colocan en su atril un portatil? xD

Carmena propone organizar un concurso de recogida de colillas para los niños.

Esta mujer está loca jajajajaja "Los niños podrán hacer concursos de ver quien recoge más papeles y colillas". "se repartirán tarjetas rojas para que les den a los padres cuando tiren papeles y colillas" jajajajajaja Surrealismo

Qué pasa, que los universitarios al final se han plantado y no van a barrer? Espero que los niños no fallen, porque los próximos son los jubilados, y con el frío se nos pueden quedar tiesos en la calle...

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Carmena propone organizar un concurso de recogida de colillas para los niños.

Esta mujer está loca jajajajaja "Los niños podrán hacer concursos de ver quien recoge más papeles y colillas". "se repartirán tarjetas rojas para que les den a los padres cuando tiren papeles y colillas" jajajajajaja Surrealismo

Pues ese tipo de concursos los he visto en los colegios desde hace muchísimos años... ya sea recoger basura, limpiar un parque, reciclaje, etc, etc..

Tampoco lo veo tanta locura...

Y sobre lo segundo, lo de las tarjetas rojas, tampoco está nada mal educar a los niños en una serie de responsabilidades cívicas y que sean capaces de "amonestar" a sus padres cuando se comporten como becerros..

A ver, que esa no es la "solución" al problema, no van a estar los críos recogiendo todas las colillas de Madrid. Son sólo iniciativas para concienciar: a ver si recogiendo toda la mierda se dan cuenta de que no es buena idea tirarla. Yo en mi vida he tirado nada a la calle y me da muy mala leche cuando veo a alguien tirando un envoltorio, colillas, papeles, lo que sea...

El hace 34 minutos, rikype dijo:

Pues ese tipo de concursos los he visto en los colegios desde hace muchísimos años... ya sea recoger basura, limpiar un parque, reciclaje, etc, etc..

Y sobre lo segundo, lo de las tarjetas rojas, tampoco está nada mal educar a los niños en una serie de responsabilidades cívicas y que sean capaces de "amonestar" a sus padres cuando se comporten como becerros..

Sí, se que los hay, yo he recogido basura en un monte con el colegio. Pero de ahí a que se organice desde el ayuntamiento... Yo creo que es cosa de cada colegio eso.

El hace 56 minutos, rikype dijo:

Eso iba a decir. Nosotros en primaria alguna que otra vez saliamos a limpiar el patio del colegio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.