Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

¿el resto está al 4 y al 10?... libros, diarios y museos es lo unico q está en esa franja... todo lo otro, cds, conciertos, espectaculos, etc al 21... el único iva "cultural" q bajó este gobierno de mierda fue este: http://www.abc.es/cultura/arte/20140124/abci-objetos-arte-201401241326.html

La hostia de util, todo el mundo sabe que los ciudadianos de a pie se dedican a la compra venta de obras de arte xD

“La Bruja y don Cristóbal” procura representar, bajo las figuras recurrentes de cuentos y teatros, la “caza de brujas” al movimiento libertario que ha sufrido en los últimos años, con los montajes policiales estilo “Operación Pandora”. La obra está protagonizada por una bruja, que representa a las personas de mala fama pública, y que se ve en la situación de enfrentarse a los cuatro poderes que rige la sociedad, esto es: la Propiedad, la Religión, la Fuerza del Estado y la Ley. La protagonista está en su casa, y, en primer lugar, su vida es interrumpida por la aparición del “Propietario”, que resulta ser el legítimo poseedor legal de la casa donde vive. No existen monjas violadas; bajo la forma de los muñecos, los adultos podemos comprobar que el propietario decide aprovecharse de la situación para violar a la bruja; en el forjeceo, la bruja mata al propietario. Pero queda embarazada, y nace un niño. Es entonces cuando aparece la segunda figura: una monja, que encarna la Religión. La monja quiere llevarse al niño, pero encuentra resistencia en la bruja, y en el enfrentamiento, la monja muere. Es entonces cuando aparece el Policía, que representa la Fuerza del Estado, y golpea a la bruja hasta dejarla inconsciente, y tras ello, construye un montaje policial para acusarla ante la Ley, colocando una pancarta de “Gora Alka-ETA” sobre su cuerpo, que intenta mantener en pie para realizar la foto, como prueba. A partir de este montaje policial, surge la cuarta figura, que es la del Juez, que acusa, y condena a muerte, a la protagonista, sacando una horca. La bruja se las arregla para engañar al juez, que mete la cabeza en su propia soga, y la aprovecha para ahorcarle, para salvar su propia vida. El relato continúa algo más, pero esta es la esencia de lo que transcurre, y donde se encuentra toda la polémica. (…)

el argumento de la obra de los titiriteros...

contra más cosas salen a la luz, más asco da todo el caso, jueces, partidos políticos, fiscalia, medios...

Editado por lamatxin

El hace 56 minutos, lamatxin dijo:

el argumento de la obra de los titiriteros...

contra más cosas salen a la luz, más asco da todo el caso, jueces, partidos políticos, fiscalia, medios...

Una obra ideal para representar ante niños, por lo que leo...

Básicamente un lumbreras el que incluyó esa obra con ese argumento dentro de la programación infantil. Dicho esto que metan a alguien en el calabozo por representar esa obra me parece una barbaridad, propio de una monarquía bananera.

@lamatxin ese contra más... Contra más lo veo más daño me causa a la vista. xD

Se la ve una obra muy metaforica y muy interesante, para cuando la pelicula? xD

El hace 4 horas, xopi dijo:

@lamatxin ese contra más... Contra más lo veo más daño me causa a la vista. xD

¿catalanada? :nuse:

El hace 4 horas, Zine dijo:

Una obra ideal para representar ante niños, por lo que leo...

Increible!! Amazing!!... que haya dos tíos en la carcel sin fianza ... ya si eso... :2

Editado por lamatxin

@lamatxin No cuela, que yo también vengo de zona catalano-valensiano-ilisitano parlante. xD 

Por cierto...

Títeres desde abajo ya interpretó la obra La Bruja y Don Cristóbal. A cada cerdo le llega su San Martín en enero en Granada sin generar polémica

Y también representaron obras en Madrid siendo Annie Bottle la alcaldesa. Y parece que todo fue muy relaxing por aquel entonces.

Igual es que con tal de sacar mierda contra Carmena todo vale. Digo yo, vamos.

Saludos!

@xopi Lo miro y lo remiro, y yo no veo nada mal, así q debe ser catalanada (o barcelonada si lo prefieres) ^^

Por otro lado, eso que dices q todo es por meterse con Carmena no lo veo claro... no creo q sea eso...

El hace 31 minutos, lamatxin dijo:

Increible!! Amazing!!... que haya dos tíos en la carcel sin fianza ... ya si eso... :2

Que yo sepa no están en la carcel por eso, están en la cárcel por una reacción histérica y exagerada de los tribunales. Me parece una locura y una injusticia meter a alguien en la cárcel por hacer algo así, pero claro, España y censura siempre han sido dos conceptos que han ido de la mano.

Otra cosa distinta es que si te han contratado para hacer una representación infantil, y llegas a la representación y ves que el público es mayoritariamente de niños, pues ponerte a representar muertes, asesinatos y jueces ahorcados es un poco de ser gilipollas. Pero como digo, nadie debería entrar en la cárcel solo por el hecho de ser gilipollas (más que nada porque entonces habría más presos que habitantes).

Espectáculos...tú mismo lo dices. Yo haría una lista de cierta música o ciertas obras de teatro que puedan considerarse clásicas como excepción. Pero no veo mal que ir mañana a ver cualquier película al cine o a ver un monólogo al teatro se considere espectáculo y no cultura y por tanto vayan al 21. Sabiendo que sí, siempre va a haber excepciones que no deberían, pero serían bastantes pocas. 

Es lógico que se pida perdón, como ya se ha hecho por parte de Carmena esta mañana, por incluir esta obra como apta para niños. Algun@, del único partido político imputado en España hasta la fecha, tiene la poca vergüenza de decir barbaridades y de pedir responsabilidades políticas en el Ayuntamiento. 

En Ourense en el año 2015, en pleno desfile de Carnaval por las calles de la ciudad,una de las carrozas satirizaba a Franco y nadie se alarmó siendo visto todo esto por miles de niños.

Doble rasero? Que va... This is Spain

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.