Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Querrás decir lo que no ha hecho...

A veces olvido q antes teníais a la Botella... grandisima gestora y mejor persona [emoji23]

La diferencia es que la Botella no prometió nada cuando llegó al poder (ni falta que le hizo a la cabrona) y que todos sabíamos de qué palo iba (una hija de puta de manual).

La vieja prometió muchas cosas en las elecciones, colándonosla a muchos, y luego sólo sabe escudarse en "la herencia recibida" y pedir tiempo.

El otro día leí en la web del Ayuntamiento que habían abierto una consulta para ver qué hacían con 60 millones que habían ahorrado de noséqué. Por supuesto, iba ganando alguna gilipollez, en plan homenaje a Fulanito o monumento a norecuerdoqué, cuando se podría dedicar ese dinero a limpiar la ciudad de una puta vez, a asfaltar, que no se hace desde hace por lo menos 6 o 7 años (antes se hacía todos los veranos), a arreglar las aceras rompetobillos, incluso, y ya sé que es mucho pedir, poner alguna rampa para sillas de ruedas, que en mi barrio puedo contarlas con los dedos de la mano de un lanzador de cuchillos.

Y sobre su personalidad, los hechos hablan por sí solos. El año pasado declaró la fiesta del Orgullo como de Interés General, de modo que no se aplican las ordenanzas contra la contaminación acústica. Aún así, meses después, multó a las asociaciones por exceso de ruido, incluida una asociación en cuya carroza estuvo montada (y hablando por el micro) la propia Carmena. Vamos, que es muy tolerante y muy maja, pero la pela es la pela, chavales. Este año han vuelto a declararlas de Interés General, veremos si las carrozas se atreven a hacer ruido o tienen miedo del multazo.

De lo del primer radar de tramo en ciudad situado en Usera ya no comento nada porque imagino que la propia Carmena no tendrá nada que ver, pero es de ser hijo de puta montarlo ahí.

Tengo la sensación de que los de Podemos están más por la labor de la causa venezolana-bolivariana que por su propio país. No me sorprenden para nada.

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Tengo la sensación de que los de Podemos están más por la labor de la causa venezolana-bolivariana que por su propio país. No me sorprenden para nada.

Eing? Ironía?

@zoompy No dudes que lo del pucherazo es una infantilada de los votantes más estúpidos de Podemos (que los hay, igual que en todos los partidos).

Por otro lado, alguna reflexión en ese sentido ha sido interesante porque el sistema en la práctica puede no dar demasiadas garantías según la gente que esté en la mesa electoral (que a veces quiere terminar a correr, tira los votos, etc. ). A lo mejor digitalizarlo, en pleno S. XXI, sería una buena idea. Por ejemplo, sería genial que a través de los controles de seguridad pertinentes pudieras acceder a tu voto para verificar que es correcto (no digo que sea fácil, sólo una idea). Pero vamos, que como mucho se habrán comido un par de miles de votos con esas irregularidades; algo que repartido por el país no afecta a ningún escaño. 

@Milinko No culpes a Podemos (con sus errores y todo el extremismo radical que quieras otorgarle) de que la gente siga siendo lo suficientemente borrega como para votar en masa al PP. No creo que ningún votante haya cambiado el voto dirección Podemos-PP y es que esto no es un juego de dos. No sólo hay dos partidos ni en el parlamento ni en las papeletas, y también hay más de uno que le hace "oposición" a Podemos, por lo que la gente que votó al PP es porque quiere que ellos gobiernen y le parecen la mejor opción.

También otros partidos tendrán que hacer autocrítica si finalmente se confirma el Rajoy 2.0...

El hace 3 minutos, karma23 dijo:

Eing? Ironía?

No, es lo que observo y me quedo tranquilo al decirlo.

El hace 7 minutos, gaspasho dijo:

No, es lo que observo y me quedo tranquilo al decirlo.

Ehmm... Pues vale xD

El hace 22 minutos, karma23 dijo:

Por otro lado, alguna reflexión en ese sentido ha sido interesante porque el sistema en la práctica puede no dar demasiadas garantías según la gente que esté en la mesa electoral (que a veces quiere terminar a correr, tira los votos, etc. )

No hay garantías con gente independiente elegida por sorteo, apoderados/interventores, funcionarios del ayuntamiento, etc etc. Pues ya me dirás cómo puede hacerse más seguro, porque no se me ocurre ninguna, y especialmente ninguna que incluya tecnología, donde podrá ser más difícil o no, pero sí que habrá siempre la posibilidad de hackearlo o modificarlo a posteriori. Un montón de gente sin intereses y con intereses opuestos con las papaletas delante y recontándolas me parece difícilmente superable. De hecho, cuando no cuadra por poco (si es un huevo evidentemente se vuelve a recontar una y otra vez) los propios interventores son los que te dicen que los metas como nulos para cuadrarlos, siendo votos que, de hecho, lo más probable es que fuesen a tu partido (sí, en mi mesa cierto partido tuvo en torno al 80% de los votos xD). Sinceramente, me parece totalmente imposible meter un pucherazo tal como está montado ahora mismo. 

El hace 8 horas, karma23 dijo:

Por otro lado, alguna reflexión en ese sentido ha sido interesante porque el sistema en la práctica puede no dar demasiadas garantías según la gente que esté en la mesa electoral (que a veces quiere terminar a correr, tira los votos, etc. ). A lo mejor digitalizarlo, en pleno S. XXI, sería una buena idea. Por ejemplo, sería genial que a través de los controles de seguridad pertinentes pudieras acceder a tu voto para verificar que es correcto (no digo que sea fácil, sólo una idea). Pero vamos, que como mucho se habrán comido un par de miles de votos con esas irregularidades; algo que repartido por el país no afecta a ningún escaño.

No te preocupes, que afortunadamente ya tenemos a un buen grupo de voluntarios de Podemos cotejando actas y votos, para asegurarse de si efectivamente ha habido pucherazo o no:

Pucherazo?

Yo personalmente me quedo más tranquilo sabiendo que hay un grupo organizado de personas velando por mi seguridad y por la salud de la Democracia y la Justicia.

Dejo el enlace a la petición, por si algún forero de FMSite tiene ganas de ayudar en esta lucha contra el Mal:

Petición

A mí esto me parece un poco exagerado. Rescato del hilo de Reddit que nos pasa el compañero:

"Qué pena no estar en Madrid para ayudar un poco como voluntario para el recuento. Tengo insomnio desde el 26 J. ....y creo que me va a durar hasta no tener certeza del fraude electoral. Supongo que como yo muchos de vosotros andareis zombis hasta que esto se resuelva. Podremos dormir hoy ya tranquilos?"

"Millones de gracias a todos es@s voluntari@s! Por fin podremos dormir. Sea para bien o para mal, al menos sabremos si el batacazo ha sido exclusivamente nuestro o nos han puesto zancadilla. En ambos casos, seguimos en la lucha aunque a mi personalmente me resulte imposible digerir estos resultados y no me cabe en la cabeza que más de media España sea cómplice de tanta corrupción. Tengo una gran decepción con este país y con el ser humano por extensión y no hago más que llorar y llorar como una idiota. ¡Ojalá se descubra un pucherazo como la copa de un pino!"

Ya no es "fuera el partido de la corrupción", sino "ojalá que el partido de la corrupción siga robándonos para seguir echándoselo en cara, porque sólo así soy feliz y puedo dormir". Quien en su sano juicio desea que exista pucherazo?? Ni que decir, y ya me repito, de la subnormalidad que es matarse a recontar y comprobar los puñeteros votos que nadie se ha molestado en comprobar 6 meses antes cuando Podemos apareció de la nada con 69 escaños. Es muy lamentable lo de esta gente (No los votantes, sino estos ultras que no pueden dormir hasta que les digan que el PP ha vuelto a robar). Es ver a tu vecino llorar en la calle y pensar "Ay, ojalá se le haya muerto un hijo de hambre por culpa del PP"

Por otro lado, desconfianza total en todo el proceso, desde los propios votantes (La mayoría fueron con una pistola en la cabeza para que no votasen a Podemos), hasta los que estaban en la mesa electoral, los presidentes, los aforados de los distintos partidos, los que presenciaron el escrutinio, los que sellaron el acta, la policía que custodío las actas y transladó hasta la sede, el funcionario que se sentó él solo en una sala cerrada con llave sin más gente con la única iluminación de un candil a pasar a digital los votos, la empresa que lleva el tema de los votos, el partido que está en el gobierno ahora mismo... Ya de paso Dell, HP, Samsung y demás compañías de monitores por mostrarnos en sus pantallas los resultados seguramente modificados. Todos esos son de alta desconfianza, por hacer el trámite de las elecciones en las que se da por hecho el pucherazo sin una p*ta prueba, pero en cambio, hay que confiar ciegamente en los voluntarios de Podemos que van a recontar esos votos?? Si llegan a encontrar algo, por qué carallo hay que creerlos a ellos?? El gobierno es sospechoso de hacer tramadas con estas cosas... Y un grupo de gente ansiosa por escuchar que todo ha sido un fraude no es sospechosa?? Venga ya!!

Pues me alegro, me alegro que no seais capaces de dormir, y me alegraré un montón cuando vuestros compañeros no sean capaces de encontrar suficientes errores como para considerar esto el fraude del siglo tras cientos de horas perdidas de trabajo. Me alegro porque no escuchareis "Viva!! Era todo un pucherazo!!" y seguireis sin dormir en vuestras vidas vacias en vuestro estado permanente de agonía por todo. Agonía porque creeis que un 30% de niños del país muere de hambre, porque millones de personas viven bajo los puentes de todas las ciudades tras ser desahuciadas, porque millones de personas emigran todos los días de España como si fuesen refugiados, y ninguno vuelve, según vuestros datos España hoy tendría -7.043.678 habitantes. Todos esos datos manipulados, que no hacen más que engañar, me alegro porque vuestro propio amado lider, que sí tiene los pies en la tierra, será el que os diga "Los 1,2M de votantes que faltan no desaparecieron, los hemos perdido". Me alegro con pensar lo que sufrireis con ello, porque vosotros sólo os alegrais con las malas noticias, y yo me alegro cuando mi país tiene buenas noticias. Un pucherazo no es para alegrarse.

Por si no se notó, hoy me he hartado mucho lo que he leído por la red, gente diciendo que vive en un asco de país, desde su casa con internet, conectado a Twitter de 12:00 a 21:00, que ni de p*ta coña piensan ir a recontar votos y servir para algo, supuestamente muriendose de hambre y frío con lo mal que se pasa por culpa de los recortes. Han logrado sacar lo peor de mí, conseguirán que hasta yo vote al PP en las proximas elecciones solo para fastidiarlos (Aquí en Galicia ya son a finales de año, yujuu!). Es que de verdad...

Y vuelvo a puntualizar que no tengo nada en contra de los votantes de Podemos. Es esta gente flipada. Ojalá les digan "Sí, las papeletas están todas ahí, podeis empezar a contarlas cuando querais" y les muestren una montaña de dos pisos con papeles pasados por la trituradora, y que un presidente de mesa esté allí para decirles "Yo hice bien mi labor, pero como lo cuestionais y no os fiais... Quereis celo?"

El hace 15 horas, karma23 dijo:

@Milinko No culpes a Podemos (con sus errores y todo el extremismo radical que quieras otorgarle) de que la gente siga siendo lo suficientemente borrega como para votar en masa al PP. No creo que ningún votante haya cambiado el voto dirección Podemos-PP y es que esto no es un juego de dos. No sólo hay dos partidos ni en el parlamento ni en las papeletas, y también hay más de uno que le hace "oposición" a Podemos, por lo que la gente que votó al PP es porque quiere que ellos gobiernen y le parecen la mejor opción.

También otros partidos tendrán que hacer autocrítica si finalmente se confirma el Rajoy 2.0...

Culpo al PP por azotar el voto del miedo, a Podemos por impulsarlo con su sectarismo ideológico y a los votantes españoles que se dejan manejar por dicho miedo. Esta semana hemos sabido que los chavistas plantean la disolución de la Asamblea Nacional por antidemocrática, que viene a ser un golpe de estado de facto... ¿Hemos visto a los medios abrir con esa noticia? No, Venezuela ya no existe porque ha cumplido su función que era ondear la bandera de "¡¡¡Qué vienen los rojos chavistas!!!"

Ese voto del miedo es lo que ha provocado el trasvase de votos de Ciudadanos al PP y el que ha provocado que mucha gente que se abstuvo en el 20D y en anteriores elecciones haya salido de la abstención a votar de mala gana al PP. De eso yo no tengo dudas, porque la realidad es la que es, salvo los fanáticos que conforman la base inamovible de seis millones de votos del PP, los demás no pueden negar que el Partido Popular ha incumplido su programa tanto en el aspecto económico como ideológico amén de ser una banda de crimen organizado, pero lo han votado por miedo puro y duro.

Tú puedes pensar que la gente vota al PP porque lo consideran la mejor opción, a mí ese argumento no me convence, porque hace seis meses no lo pensaban, ni eso se ha visto reflejado en las elecciones europeas, andaluzas, catalanas, municipales y autonómicas donde cayeron en picado; la única diferencia entre esas elecciones y las últimas es que las encuestas inflaron de manera desorbitada a Podemos para buscar una situación casi de emergencia nacional donde los malvados chavistas superaban ampliamente al PSOE y como vimos en las encuestas de la frutas, incluso se quedaban a diez o quince escaños del PP o podían ganar las elecciones.

Vamos, que te jode que tu nuevo partido haya perdido votos porque la campaña de tu expartido funcionó xD

Quietos paraos, que los perroflautas a lo mejor tienen razón:

Austria invalida el resultado de las elecciones presidenciales

Austria repetirá las elecciones presidenciales. Ese el fallo que ha emitido hoy viernes el Tribunal Constitucional (TC) tras analizar el recurso "por irregularidades en el recuento de votos" presentado por el partido nacionalista FPÖ, cuyo candidato y favorito en los comicios, Norbert Hofer, perdió la Jefatura del Estado por apenas 30.863 votos frente al ecologista Alexander Van der Bellen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.