Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

q se vayan a venezuela! :shifty:

Puestos a que haya palizas, mejor a pijos de mierda que a pobres vagabundos. Así lo veo yo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ultras antifascistas... Más bien la basura de extrema izquierda y okupa que ahora campea por Madrid protegidos por un ayuntamiento sectario. 

En fin, como bien decía Villacís, el problema no es el año que llevan gobernando, sino que les quedan otros tres salvo que el PSM recupere el sentido común y saque a estos imbéciles del gobierno. Eso sí, estos van a estar cuatro años, pero no vuelven a salir elegidos en la vida aquí.

q vuelva la botella joder... o gallardón... o la espe... (plas)

Los extremos no son nada buenos y se parapetan en sus soldaditos manejados y financiados por el gobierno de turno (skinheads, antifas, etc).

A mi me da que la Carmena en el ayuntamiento de Madrid y el Kichi en Cádiz han venido para limpiar el tema de la corrupción y luego se irán. Son flor de un día. Y huelen a un pufo anarquista que te cagas. Qué cutrez.

El hace 28 minutos, lamatxin dijo:

q vuelva la botella joder... o gallardón... o la espe... (plas)

Mira si la gente ha ido a votar a Mariano, entre el cáncer y la tenia, pues te quedas con la tenia. Como dije, el gran logro de Ahora Madrid es que han hecho buena a Ana Botella, y mira que era complicado, mañana se presenta y gana con mayoría absoluta.

El hace 3 horas, Bezoya dijo:

Puestos a que haya palizas, mejor a pijos de mierda que a pobres vagabundos. Así lo veo yo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Reciclando los argumentos de los que dan palizas a negros y maricones, que eso de la igualdad y demás gilipolleces es demasiado democrático.

El hace 4 minutos, Estrada dijo:

Reciclando los argumentos de los que dan palizas a negros y maricones, que eso de la igualdad y demás gilipolleces es demasiado democrático.

No hagas caso, al fin y al cabo, es seguidor de un equipo de kinkis como el Elche, es normal que le caigan bien los kinkis de Moratalaz :shifty:

kinkis... madre mía... tengo tatarabuelos q dejaron de usar esa palabra pq les parecía antigua... xD

El hace 5 horas, lamatxin dijo:

q se vayan a venezuela! :shifty:

La verdad es que no sé si hay muchos pijos en Venezuela, si no los hay igual los pobre antifas se aburren allí...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.