Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿Un Gobierno dando por culo a las pymes? Lo que me quedaba por ver...

El hace 58 minutos, lamatxin dijo:

putos podemitas bolivarianos... ya empiezan a subir impuestos... :shifty:

Fool me once, shame on you; fool me twice, shame on me :sisi3:

Si engañaron a sus votantes y les han seguido votando... ¿Sorprende ahora que se vuelvan a pasar su programa por el escroto?

Muere el hombre de 58 años al que le ha caído una rama de grandes dimensiones en la cabeza

El hombre de 58 años al que le ha caído una rama de árbol en la cabeza por la mañana ha muerto. Había sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón intubado y con pronóstico muy grave tras caerle la rama de un árbol, que estaba en mal estado, cuando estaba sentado en un banco de la calle Camino de Vinateros, en una zona ajardinada próxima a la parada del metro Estrella.

Según fuentes de Emergencias Madrid, el hombre ha quedado inconsciente al instante a causa de un traumatismo cranoencefálico severo sufrido cuando la rama, de unos cuatro metros de longitud, ha caído sobre su cabeza. Según varios testigos, el hombre se acababa de sentar en el banco cuando la rama ha vencido sobre él.

Ha sido el dueño de un kiosko de prensa situado justo enfrente quien ha avisado al 112 al ver caer la rama. Según relata, no sabía que había alguien debajo hasta que ha visto a un grupo de gente correr para socorrer al herido. En cuanto han llegado los servicios de Emergencias, han instalado un hospital de campaña para procurarle los primeros cuidados y lo han trasladado hasta el Gregorio Marañón.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/07/12/5784da00e5fdea942a8b45fb.html

Me acuerdo de aquellas épocas en las que los árboles asesinos madrileños eran portada en todos los medios y era culpa de los malvados recortes... Como cambia la película si tenemos a Manola en la alcaldía, noticia colada de rondón y sin ningún tipo de eco.

P.D.: Explicación de Manola: "Los árboles son seres vivos y de pronto fallecen" :sisi3:

El hace 5 horas, Milinko dijo:

Me acuerdo de aquellas épocas en las que los árboles asesinos madrileños eran portada en todos los medios y era culpa de los malvados recortes... Como cambia la película si tenemos a Manola en la alcaldía, noticia colada de rondón y sin ningún tipo de eco.

P.D.: Explicación de Manola: "Los árboles son seres vivos y de pronto fallecen" :sisi3:

Es lo que pasa cuando te dedicas a reducir la deuda, a recaudar impuestos y multas y ahorrar nosécuantos millones de euros al año, pero luego no inviertes un puto euro en adecentar y mantener la ciudad.

En mi barrio hay árboles cuyas ramas ya no corren peligro de caerse, porque directamente están tocando el suelo, ni me acuerdo cuando fue la última vez que podaron por aquí.

El En 7/7/2016 at 23:05, Zine dijo:

Bueno, hacía mucho que no ponía una de mis noticias profascistas antidemocrácticas, aquí la dejo:

Ahora Madrid en Moratalaz muestra su apoyo a los ultras antifascistas que salieron a la 'caza del pijo'

Distrito Catorce, ese colectivo tan valorado por el barrio, que está en su derecho de apuñalarte en la cara si llevas la ropa equivocada. Al fin el Ayuntamiento defiende a quien lo merece.

https://www.diagonalperiodico.net/libertades/30987-detenido-agresor-joven-antifsaciosta-moratalaz.html

ostia, si resulta q los agresores no son de distrito 14, ni de ningún grupo de izquierdas, ... y pa flipar más, las agredidas son de tendencia izquierdista... bueno, supongo q en los próximos días saldrá en primera página, y preguntaran al PPSOEC's ... :shifty::sisi3:

El hace 12 minutos, lamatxin dijo:

https://www.diagonalperiodico.net/libertades/30987-detenido-agresor-joven-antifsaciosta-moratalaz.html

ostia, si resulta q los agresores no son de distrito 14, ni de ningún grupo de izquierdas, ... y pa flipar más, las agredidas son de tendencia izquierdista... y los 3 nuevos detenidos son de un grupúsculo fascistoide.... bueno, supongo q en los próximos días saldrá en primera página, y preguntaran al PPSOEC's ... :shifty::sisi3:

¿Seguro que es la misma noticia y el mismo suceso?

Según la Jefatura Superior de Policía, los ocho arrestados, seis de ellos miembros de este grupo, salieron la noche del pasado 18 de junio a los que ellos denominaron la 'caza del pijo' y apuñalaron a un joven en el rostro, mientras que a otros les golpearon la cara por llevar ropa de marca.

En la madrugada del 19 de junio, en las fiestas del barrio de Moratalaz, un hombre, apoyado por un grupo, agredió con un puño americano a una mujer militante en un colectivo antifascista. Como resultado de la agresión, la joven tuvo que ser intervenida de Urgencias, perdiendo varios dientes.

Para mí que, o están hablando de dos sucesos diferentes, o uno de los dos miente, o, lo que yo veo más plausible, ninguno de los periódicos tiene ni puta idea de lo que pasó y aprovechan para rellenar periódico y mandarse recaditos entre sí.

A mí lo que me sorprende es que hablen de "colectivo" Gamberros del Este que es un colectivo antifascista, y digan en la noticia que "40 colectivos antifascistas identifican..." cuando lo que han hecho esos grupos es firmar una denuncia pública contra ese grupo en el que se habla de compañeros y colectivos. Es más, se critica en la denuncia previa que ese grupo antifascista actúe de manera misogina y machista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.