Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 18 horas, KokoKevin dijo:

Tuve un (breve) momento de espiritualismo del que por suerte me libré a tiempo.

Sin embargo recuerdo siempre una frase de unos de esos gurúes (de todo se saca algo, aún de MilinkxD) El tipo dijo algo así como: "Nunca discutas tus enseñanzas con quien no las estudia"

Es notorio como por lo general los más empecinados en demostrar su tamaño excesivo y superior son quienes (a todas luces) tocan de oído. Y llegan casi al insulto (y sin casi)

Salutti.

Es verdad, tengo hartos a los argentinos por mis continuas intromisiones cuando hablan sobre política o economía argentina en la zona de política argentina; siempre que puedo, voy a mostrarles mi superioridad y mi tamaño excesivo con mis amplios conocimientos sobre Argentina :shifty:

Sin embargo, no es muestra de querer demostrar superioridad y tamaño excesivo que estemos hablando del rescate bancario español y venga a darnos lecciones alguien que no sabe ni lo que es una caja de ahorros.

Por cierto, y hablando de franquismo, me gusta mucho tu avatar, y como el que en él aparece alabó a Franco porque no cedió a las presiones de EEUU para aislar a Cuba, mantuvo las relaciones comerciales y los vuelos de Iberia a la isla. Es más, debe ser un guiño de la historia que ambos fuesen de herencia gallega y casi muriesen el mismo día. Supongo que el bueno de Fidel sí podía alabar cosas del franquismo, cosa que yo no puedo hacer.

Editado por Milinko

Siempre estoy a favor de los pobres, por eso me caes simpático: por la pobreza de tus argumentos.

De cualquier forma, declaro solemnemente que la tuya es más larga que la mía. Es más, es la más larga del foro. Más aún, es la más larga del mundo.

Tanto que no necesita argumentos.

Spoiler

KGszNrP.jpg

Es un contrasentido lo que dices, si mis argumentos son tan pobres, no debería ser difícil debatirlos :shifty:

En fin, esto es lo de siempre que se discute contigo, según se te van desmontando los argumentos falaces que das, más te dedicas a utilizar vaguedades como el no sabes, los datos / gráficos / citas que das no los entiendes o te crees superior a los demás sin nunca dar una base sólida. Si me creyese superior a los demás, haría lo mismo que haces tú, vilipendiar los argumentos que dan los demás sin ni siquiera molestarme en mostrar donde está el error.

En pocos meses ha pasado cuando hablamos del aspecto económico del periodo de Reagan, del rescate bancario español, ahora con este variopinto punto de vista de que uno no puede halagar un aspecto de un régimen. Uno no destaca por su humildad, pero no creo que tú seas el más adecuado para dar lecciones en ese sentido cuando nunca o prácticamente nunca, das tu brazo a torcer en una discusión.

El En 11/27/2016 at 5:02, Milinko dijo:

Por cierto, y hablando de franquismo, me gusta mucho tu avatar, y como el que en él aparece alabó a Franco porque no cedió a las presiones de EEUU para aislar a Cuba, mantuvo las relaciones comerciales y los vuelos de Iberia a la isla. Es más, debe ser un guiño de la historia que ambos fuesen de herencia gallega y casi muriesen el mismo día. Supongo que el bueno de Fidel sí podía alabar cosas del franquismo, cosa que yo no puedo hacer.

Tremendo, profundo e irrebatible argumento.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Tremendo, profundo e irrebatible argumento.

Más bien es lo irónico que es que te pongas de avatar a alguien que alabó la política exterior de Franco, porque no tengo dudas de que Fidel Castro tendría muchas cosas, pero no tenía en muy alta estima al franquismo. Sin embargo, a mí por alabar la política económica tras la autarquía del franquismo, me has tachado de franquista y que no puedo separar aspectos diversos del régimen. Bajo tu propio argumento, Fidel Castro era un franquista y por lo tanto, tienes puesto de avatar a un franquista :shifty:

Editado por Milinko

El hace 14 minutos, Milinko dijo:

Más bien es lo irónico que es que te pongas de avatar a alguien que alabó la política exterior de Franco, porque no tengo dudas de que Fidel Castro tendría muchas cosas, pero no tenía en muy alta estima al franquismo. Sin embargo, a mí por alabar la política económica tras la autarquía del franquismo, me has tachado de franquista y que no puedo separar aspectos diversos del régimen. Bajo tu propio argumento, Fidel Castro era un franquista y por lo tanto, tienes puesto de avatar a un franquista :shifty:

A ver, Fidel era el líder de Cuba y si alguien se negaba a sumarse al bloqueo, él se lo iba a agradecer así fuera el mismísimo Diablo (que no existe xD ) También apoyó a los dictadores argentinos en la Guerra de Malvinas, y eso no significaba (ni mucho menos) que apoyara a la dictadura en ninguna forma.

En ningún momento te taché de franquista, sí dije, y lo sostengo, que la economía viene DETRÁS de la política (a ver: la política no es un estilo de gobierno simplemente) y que no se puede separar la economía de Franco, Hitler o Stalin de sus políticas como no se puede negar la "limpieza de desocupados" que significó la 2ª Guerra Mundial en la recuperación económica de EEUU con Roosevelt.

El hace 15 horas, KokoKevin dijo:

A ver, Fidel era el líder de Cuba y si alguien se negaba a sumarse al bloqueo, él se lo iba a agradecer así fuera el mismísimo Diablo (que no existe xD ) También apoyó a los dictadores argentinos en la Guerra de Malvinas, y eso no significaba (ni mucho menos) que apoyara a la dictadura en ninguna forma.

En ningún momento te taché de franquista, sí dije, y lo sostengo, que la economía viene DETRÁS de la política (a ver: la política no es un estilo de gobierno simplemente) y que no se puede separar la economía de Franco, Hitler o Stalin de sus políticas como no se puede negar la "limpieza de desocupados" que significó la 2ª Guerra Mundial en la recuperación económica de EEUU con Roosevelt.

"Y por si hiciera falta, Milinko defendiendo a Franco. No más preguntas, señor juez."

Es vedad, no me llamaste franquista, solo que defiendo a Franco. Y Fidel sí podía alabar la política exterior de Franco porque beneficiaba económicamente a su país, pero yo no puedo alabar a Franco pese a que su política económica generó la clase media en España; no me negarás que es un razonamiento curioso. Y sobre economía y política ya dije todo lo que tengo que decir, no voy a incidir en ello.

Las indemnizaciones no son arbitrarias, las marca la ley laboral, esta señora ha recibido 150.000 euros de indemnización por despido improcedente, que supongo que será el máximo, 45 días por año trabajado hasta 10 años máximos. A más sueldo, más indemnización.

El hace 16 minutos, Milinko dijo:

Las indemnizaciones no son arbitrarias, las marca la ley laboral, esta señora ha recibido 150.000 euros de indemnización por despido improcedente, que supongo que será el máximo, 45 días por año trabajado hasta 10 años máximos. A más sueldo, más indemnización.

te pego el primer párrafo del artículo... de nada:

La demanda presentada en los juzgados sociales de Barcelona por Inma Lucas, la ex jefa de prensa del líder de Ciutadans (C's) Albert Rivera, contra el partido por un presunto acoso laboral ha acabado con un acuerdo extrajudicial por el que la periodista recibirá unos 150.000 euros de indemnización como despido improcedente y el partido evita el juicio.

El En 29/11/2016 at 9:57, lamatxin dijo:

te pego el primer párrafo del artículo... de nada:

Estas muy mal :shifty:

La demanda presentada en los juzgados sociales de Barcelona por Inma Lucas, la ex jefa de prensa del líder de Ciutadans (C's) Albert Rivera, contra el partido por un presunto acoso laboral ha acabado con un acuerdo extrajudicial por el que la periodista recibirá unos 150.000 euros de indemnización como despido improcedente y el partido evita el juicio.

Es bastante sencillo de explicar, una demanda judicial es un mecanismo en el que el demandante exige algo al demandado, si el demandado no acepta esa exigencia, se va a juicio; si se acepta, no se va a juicio. Una demanda judicial no significa sí o sí que vayas a juicio, te dan X días para satisfacer esa demanda que se realiza.

En los casos de acoso laboral, el demandante muchas veces solo solicita la extinción del contrato porque esa extinción se considerará despido improcedente con la máxima indemnización posible. Lo que ha hecho C's no es ni más ni menos que aceptar la solicitud en la demanda de dicha extinción de contrato, proceder a la indemnización y evitarse los costes de juicio y el posible eco mediático. ¿Es un acuerdo extrajudicial? No, se ha optado por aceptar la extinción de contrato que se exigía en la demanda judicial, no la ha pagado por no ir a juicio.

No sorprende que en un panfleto pepero como El Mundo saquen ese titular, pero no se corresponde a la realidad; no se le ha pagado por no ir a juicio, todo apunta que se ha optado por aceptar lo que se exigía en la demanda judicial, la extinción del contrato por acoso laboral e indemnizar a la trabajadora según corresponde a ley.

Por cierto:

La oposición en el Congreso saca adelante una moción que exige derogar la ley mordaza del PP

http://www.20minutos.es/noticia/2901284/0/congreso-aprueba-apoya-derogar-ley-seguridad-ciudadana-mordaza/

Uno se acuerda de lo que se dijo cuando esas mentes preclaras de Podemos y demás decían que el PSOE tenía que votar no a la investidura de Rajoy e ir a nuevas elecciones... Ahora el Congreso tiene al PP cogido de los mismísimos porque pueden ir tumbándole leyes fácilmente. Si hubiésemos ido a las elecciones todo apuntaba a que el PP se hubiese ido fácil a 150 ó 160 escaños cuando no mayoría absoluta.

Ya veremos si esto no acaba en que una vez cumplido el plazo legal obligatorio, Mariano no disuelve las cámaras y vamos a nuevas elecciones el año que viene.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.