Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 9 horas, zoompy dijo:

Pongo lo que nadie comenta. Lo de la metralleta de imputados del PP y corrupción descomunal ya hablan todos cada hora. Mañana... quién aparecerá imputado?

Creo que sólo falta @MilinkoxD

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Creo que sólo falta @MilinkoxD

Yo supe que el fin está cerca cuando ayer metieron a Pujol Junior en la cárcel y Cerezo salía en las conversaciones de Ignacio González. Si de una tajada meten en el trullo al primogénito de la mafia catalana y al consigliere de la Famiglia Gil, solo falta Mariano para que esto sea un país normal :ph34r:

Después de cinco años ... lo meten en la carcel ayer... q casualidad xD

Y lo de los Pujol... Solo meten a uno cuando deberían estar todos a la sombra desde hace siglos

C-VpmvyXsAAfVB4.jpg

eeeee... poer vosotros a lo vuestro, indignaros pq Podemos no acepta q la Ser impongo q representante del partido tiene q ir a la radio.... q eso sí q es importante y nos afecta a todos...

:shifty:

Vaya, fiscales y jueces corruptos que se pliegan a las presiones del poder político que los eligen... No me lo puedo creer :coffee:

En un país carcomido por la corrupción, sorprende que tengamos los jueces y fiscales más impolutos del planeta, solo uno ha ido a la cárcel por corrupción, ya ni siquiera entraré en el cachondeo absoluto de la filtración masiva de las informaciones de los supuestos sumarios secretos.

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

C-VpmvyXsAAfVB4.jpg

eeeee... poer vosotros a lo vuestro, indignaros pq Podemos no acepta q la Ser impongo q representante del partido tiene q ir a la radio.... q eso sí q es importante y nos afecta a todos...

:shifty:

Lo siento, tío, a mí solo me interesa lo que hace Podemos y lo que ocurre en Venezuela. El resto me es indiferente :nuse:.

C-V1ye5XkAAKoKG.jpg

C-V1ItYXcAAk4BF.jpg

El hace 14 horas, Zine dijo:

Lo siento, tío, a mí solo me interesa lo que hace Podemos y lo que ocurre en Venezuela. El resto me es indiferente :nuse:.

no mientas, te interesa lo q mande Ciudagramos... si mañana toca Corea del Norte ahí estarás tu! :yep:

El hace 8 horas, Estrada dijo:

C-V1ye5XkAAKoKG.jpg

C-V1ItYXcAAk4BF.jpg

mira q bien, he conseguido q te intereses por los temas importantes :)

Bueno, tú los temas interesantes dependen de quién sean:

Apartan a los fiscales del 3% para contentar a los nacionalistas

El nuevo fiscal jefe de Anticorrupción, Manuel Moix, ha decidido relevar a los fiscales asignados a la investigación del caso 3% y remitir el procedimiento a la Fiscalía de Cataluña. Compromete de este modo una investigación de más de 10.000 folios dirigida de forma prolija y exhaustiva por los fiscales Fernando Bermejo y José Grinda, en el momento en el que varios testigos protegidos estaban empezando a señalar a Artur Mas tras arrinconar a Germà Gordó, uno de sus hombres de confianza, actual diputado y ex secretario de Gobierno de la Generalitat.

Según las fuentes consultadas, el fiscal jefe de Anticorrupción, Manuel Moix, no considera razonable que habiendo fiscales muy competentes en Cataluña tengan que desplazarse otros desde Madrid. Moix tiene la intención de descargar de trabajo a unos funcionarios que están inmersos en una cincuentena de casos y, tal y como anunció cuando se presentó al cargo, tiene la intención de conferir más protagonismo a las fiscalías autonómicas, en este caso a la catalana.

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/21/58f9d203468aeb8d208b462f.html

Noticia que pasó completamente desapercibida en los medios, supongo que todos esos que ahora se rasgan las vestiduras se estaban haciendo unas pajillas entonces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.