Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 30 minutos, Milinko dijo:

Se me ha caído un mito :ph34r:

14934509271047.jpg

Un recalcitrante separata y republicano siendo del Real Club Deportivo Español...

No mezcles política con deporte hombrexD

El En 4/29/2017 at 3:54, Milinko dijo:

Yo no tengo que ocuparme de nada, hablo de lo que me sale del rabo, si quieres que se hable de algo que a ti te interesa, vienes y lo escribes tú :coffee:

Tengo mucho interés en escribir sobre argumenos estúpidos, pero me ganaron de mano :nuse: 

Y después volvieron a la pavada "política"....

El hace 13 horas, KokoKevin dijo:

Tengo mucho interés en escribir sobre argumenos estúpidos, pero me ganaron de mano :nuse: 

Y después volvieron a la pavada "política"....

Claro hombre... Venga, vete a seguir copiando y pegando noticias importantísimas en la zona argentina que nadie comenta y déjanos a nuestro rollo.

A2Rkasu.gif

El hace 9 horas, Milinko dijo:

Claro hombre... Venga, vete a seguir copiando y pegando noticias importantísimas en la zona argentina que nadie comenta y déjanos a nuestro rollo.

A2Rkasu.gif

You are losing your touch, my friend :facepalm: 

El En 28/3/2017 at 18:01, Milinko dijo:

Es bastante sencillo, los separatistas siempre fueron clave para gobernar en las legislaturas donde PSOE y PP no tenían mayoría absoluta; hasta Aznar cedió los tramos autonómicos impositivos del 15% hasta el 33% para que CiU apoyase su investidura. Lo vas a ver ahora con el PNV, Rajoy necesita el apoyo del PNV para aprobar los presupuestos y va a suponer lo mismo... Dinero del cupo vasco.

Los catalanes no son estúpidos para independizarse, por eso no se independizan cosa que podrían haber hecho hace años si quisiesen, pero mira lo que han sacado con el famoso desafío separatista cuya supuesta declaración unilateral de independencia debió ser hecha el lunes... 4.000 millones más de inversiones públicas en infraestructuras a añadir a los 8.000 que han recibido en los últimos diez años (siendo la región que más inversiones han recibido) 66.000 millones de financiación del FLA y pasarse los objetivos de déficit por el arco del triunfo. Son como el niño al que cuando no le das lo que quiera empieza a chillar y patalear, los malos padres le dan lo que quieren para que calle, pues eso es lo que lleva pasando con Cataluña desde hace siglos, lloran y gritan y nosotros les damos lo que quieren; pasan X años (o meses) hasta que empiezan a patalear y sucede lo mismo.

Como te dije @KokoKevin

El acuerdo con el PNV para los Presupuestos incluye la rebaja del cupo y 3.380 millones para la alta velocidad

El acuerdo con el PNV para que apoye los Presupuestos Generales del Estado del Gobierno de Rajoy no solo incluye una cuantiosa rebaja del cupo y la devolución de 1.400 millones de euros sino también cerca de 4.000 millones de euros. La mayor partida es una inversión de 3.380 millones de euros hasta 2023 para la principal infraestructura ferroviaria, la denominada Y vasca que conectara las tres capitales en alta velocidad. De 2023 a 2025 se finalizarán además las obras en las estaciones de las tres capitales vascas: Bilbao soterrada, Vitoria parcialmente y San Sebastián en plataforma.

http://politica.elpais.com/politica/2017/05/03/actualidad/1493804981_605385.html

• 2 semanas más tarde...

Madrid is... Catalonia

El Ayuntamiento de Madrid acogerá la presentación del pacto por el referéndum catalán

El Ayuntamiento de Madrid acogerá en la sala Caja de Música del espacio CentroCentro, ubicado en su sede del Palacio de Cibeles, la presentación del Pacto Nacional por el Referéndum de Cataluña el próximo 22 de mayo, según han confirmado a Efe fuentes del Consistorio.

El Ayuntamiento, presidido por Manuela Carmena, alquilará este espacio al Pacto Nacional por el Referéndum, una plataforma integrada por la Generalitat, el Parlament, el Ayuntamiento de Barcelona, gobernado por Ada Colau, las diputaciones, los grupos favorables al derecho a decidir (JxSí, CSQP y CUP) y diversas entidades catalanas.

http://www.rtve.es/noticias/20170512/ayuntamiento-madrid-acogera-presentacion-del-pacto-referendum-catalan/1545520.shtml

Visca Madrid Lliure!!! Fora espanyols de Madrid!!! :punk: 

España en una imagen:

corrupcion2-660.jpg

Sí, todo lo que tú quieras, pero luego ven al coletas y se lo hacen encima.

Podemos, el mejor negocio que ha hecho el PP en toda su historia, cada vez que abre la boca Pablito, la parejísima o Monedero para soltar sus típicas burradas sectarias izquierdistas del siglo XIX o montan algún circo en el Congreso, chorro de votos para el PP. Yo ya empiezo a pensar que son topos del Partido Popular.

Sí, todo lo que tú quieras, pero luego ven al coletas y se lo hacen encima.
Podemos, el mejor negocio que ha hecho el PP en toda su historia, cada vez que abre la boca Pablito, la parejísima o Monedero para soltar sus típicas burradas sectarias izquierdistas del siglo XIX o montan algún circo en el Congreso, chorro de votos para el PP. Yo ya empiezo a pensar que son topos del Partido Popular.

Lo malo es cuando llegan al poder como aquí en Madrid y en vez de ponernos una parada de metro o una de cercanías, o arreglar las carreteras a uno de los barrios peor comunicados, nos quieren poner un Artefacto de esos [emoji58][emoji53]

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.