Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Por menos se ilegalizó HB... :coffee:

Que no hayas abierto un periódicos, ni oido la radio, ni visto la tele en los últimos 10 años no es mi problema... :coffee:

A mí lo que me sorprende es que la UCO haga un informe mostrando indicios de delitos de cohecho y prevaricación de Cifuentes, solicite al juez del caso que investigue judicialemente a dicha persona y el juez diga que pelillos a la mar y que no se la va a investigar.  ¿Cuántos casos habrá de estos que la Guardia Civil ve delitos y un juez lo tira para abajo por sus mismísimos en vez de investigarlo?

Ya lo dije hace tiempo, en un país en el que la corrupción carcome casi todo, los jueces no iban a estar impolutos y este caso me demuestra que dependiendo de quién seas (Gallardón who?) te investigan o no.

Huele todo tanto a podrido...

Lo mejor es que mañana sale un video de rajoy contando billetes a porrillo mientras se jacta que lo ha robado de una subvencion para el empleo y seguiria ganando las elecciones..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Al principio me parecía imposible que Pdr Snchz resurgiera de entre los muertos... Ahora cada día lo veo más probable... :facepalm:

El hace 14 horas, Zine dijo:

Al principio me parecía imposible que Pdr Snchz resurgiera de entre los muertos... Ahora cada día lo veo más probable... :facepalm:

No deja de ser curioso que los mismos que evitaron que Pedro Sánchez fuese presidente, ahora quieren que gane las primarias del PSOE y lo apoyan en todo sarao por el que aparecen. Uno pensaría que los obsesionados del "sorpaso" ven más posible lograrlo con Sánchez que con Susana Díaz.

Yo pensaba que Sanchez había aprendido de los errores y no se iba a juntar con Podemos, pero parece que no será así. Si volviese diciendo "Podemos nos engaño, no pienso unirme tampoco a ellos, quien quiera una izquierda que me vote a mí", fijo que Podemos se iba al cuerno las proximas elecciones. Pero es mejor estar negociando hasta la postura para sentarse antes que hacer algo util.

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Yo pensaba que Sanchez había aprendido de los errores y no se iba a juntar con Podemos, pero parece que no será así. Si volviese diciendo "Podemos nos engaño, no pienso unirme tampoco a ellos, quien quiera una izquierda que me vote a mí", fijo que Podemos se iba al cuerno las proximas elecciones. Pero es mejor estar negociando hasta la postura para sentarse antes que hacer algo util.

Hay gente q sabe de política, hay gente q tiene una mínima idea de política, hay gente q no tiene ni puta idea y luego estás tú con este superanálisis de mierda... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.