Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Resumen del pleno de hoy del Parlament para aprobar la Ley de Referéndum.

14374191881847.jpg

No puedo entender cómo la gente no quiere darles la independencia, nos ahorramos dinero y vamos a tener el circo gratis un poquitín al norte xD

El hace 9 horas, lamatxin dijo:

Me quedo más tranquilo ... lo q no entiendo es como se han perdido más puestos este agosto que en el agosto de 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 ... :nuse:

Porque habrá más gente trabajando. Si en un año hay 1000 personas trabajando, en otro año diferente hay 10.000, y se van al paro el 50% en ambos casos, en el primer año irán al paro 500 personas, en el segundo 5.000,  será más bestial la subida de paro en el segundo año, pero se quedará trabajando también más gente.

Aaaaa... Àhora lo entiendo... És una buena notícia... Viva Rajoy i viva Naranjito... Ya vamos por buen camino :clapp:

El peor dato de paro en los últimos seis o siete años es un buen dato :coffee:

Hay un pequeño problema en el planteamiento, si en el 2016 con una población activa de 18,3 millones, en Agosto tuviste 14.000 parados más... ¿Cómo es posible multiplicar por tres esa cifra de paro cuando la población activa solo se ha incrementado un 3%?

VETE A VENEZUELA!

Una diputada de Podemos retira las banderas españolas que dejó el PP en el Parlament

La diputada de Podem (la rama catalana de Podemos) Àngels Martínez ha retirado las banderas de España que han dejado los diputados del Partido Popular en los escaños, junto a varias senyeres, después de que estos, junto a los de Ciudadanos y PSC, abandonasen este miércoles el pleno del Parlament antes de la votación de la ley del referéndum como señal de protesta. Ángels Martínez está integrada en el grupo parlamentario de Catalunya Sí que es Pot, que incluye también a diputados de Iniciativa y otras formaciones.

https://elpais.com/elpais/2017/09/06/videos/1504729275_489764.html

No sé qué me da más asco, mi bandera puesta en los pupitres catalanes, que los del PP sean tan tontos de dejar las banderas allí abandonadas cosa que no se hace nunca con tu bandera, o que la Bruja Avería podemita la toque. Ahora están los del PP lloriqueando porque no les han devuelto las banderas... Coño, pues no haberlas abandonado allí :coffee:

rescate-grafico_EDIFIL20170907_0005.png

- Ayudas Públicas a Cataluña a través del FLA: 58.116 mill. €

- Dinero recuperado: 0

Y sin contar los "bonos patrióticos" que tuvo que comprar España porque solo servían para limpiarse el culo con ellos. Sois peores que los bancos :shifty:

Amos, amos, q con la recaudació de hacienda de un par de años ya lo teneis pagado y recuperado... :shifty:

Si ese fuese el único agujero que nos provocáis...

Cataluña gasta en pensiones casi 5.000 millones de euros más de los que ingresa por cotizaciones

Cataluña se sitúa como la región con el segundo mayor déficit en términos absolutos para el pago de pensiones. Esta CCAA ingresa 18.195 millones de euros frente a los 23.159 millones de euros que gasta, lo que supone un saldo negativo de 4.963,77 millones. Es decir, sólo podrían pagar el 78,56% de las obligaciones que tienen reconocidas en materia de pensiones.

http://www.expansion.com/ahorro/pensiones/2017/04/16/58f33a21e5fdea88488b45da.html

Todos los años, los españoles tenemos que pagar 5.000 millones de euros a los catalanes por las pensiones... Claro, es que los industriales catalanes que explotaban a los extremeños y andaluces tienen muy buenas pensiones :coffee:

Pos teniendo en cuenta q es una region tan deficitaria, no entiendo como no permiten su independència... :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.