Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, rikype dijo:

La orden judicial dice que hay que entrar a un colegio y requisar unas urnas... El primer intento es "por favor despejen la puerta ya que por orden del juzgado.... ", el segundo es "despejen la puerta...", el tercero será "despejen la puerta o tendremos que ...", y el cuarto ya no hay diálogo.. hay que cumplir la orden del juez.

Gente sentada sin armadura (que es esa foto, también puedo mostrarte cientos de imágenes y vídeos de mis compañeros allí siendo recibidos con palos, vallas, piedras, etc..) que aplica una resistencia a cumplir una orden judicial.. es decir.. que están cometiendo un delito..

Porque las ordenes judiciales hay que cumplirlas, te guste o no te guste..

Luego podemos entrar si hay algún policía que disfruta o no haciendo eso, que se exceda o no, en eso no voy a entrar, yo puedo hablar por mi y puedo hablar que si alguno de mis compañeros se excede debería ser condenado por un juzgado que tome todos los datos verdaderos (no fotos elegidas, que veo que el otro día hablabas de la edición de vídeos y demás pero no te lo aplicas para escribir tu).

El problema de todo esto han sido los Mossos, si los Mossos hubiesen hecho su trabajo y  cumplir el mandato del TSJC que era precintar los colegios de madrugada, la Policía y la Guardia Civil no hubiese tenido que actuar.

Es la traición de los Mossos y la nefasta decisión del mando de Interior encargado del operativo (Diego Pérez de Cobos) de permitir que ellos se encargasen de cumplir ese mandato, lo que provoca todo lo que vemos después, que la Policía Nacional y la Guardia Civil tenga que cumplir la orden judicial con los colegios ya llenos a las diez de la mañana teniendo que enfrentarse a toda la gente que estaba votando. Y eso es lo que buscaban los Mossos y los líderes separatistas, las escenas de violencia que tuvieran eco internacional.

Si esto fuese un país normal, los Mossos deberían ya estar disueltos, sus miembros expulsados de la función pública y encausados por desobediencia, el coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de Cobos expedientado y el Ministro del Interior debería haber presentado la dimisión ayer mismo.

El Just now, Milinko dijo:

El problema de todo esto han sido los Mossos, si los Mossos hubiesen hecho su trabajo y  cumplir el mandato del TSJC que era precintar los colegios de madrugada, la Policía y la Guardia Civil no hubiese tenido que actuar.

Es la traición de los Mossos y la nefasta decisión del mando de Interior encargado del operativo (Diego Pérez de Cobos) de permitir que ellos se encargasen de cumplir ese mandato, lo que provoca todo lo que vemos después, que la Policía Nacional y la Guardia Civil tenga que cumplir la orden judicial con los colegios ya llenos a las diez de la mañana teniendo que enfrentarse a toda la gente que estaba votando. Y eso es lo que buscaban los Mossos y los líderes separatistas, las escenas de violencia que tuvieran eco internacional.

Si esto fuese un país normal, los Mossos deberían ya estar disueltos, sus miembros expulsados de la función pública y encausados por desobediencia, el coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de Cobos expedientado y el Ministro del Interior debería haber presentado la dimisión ayer mismo.

Lo de los Mossos ha sido la guarrada más grande que se le puede hacer a un compañero de profesión.. y ojo.. no critico que se sientan independentistas, que vean peligrar su trabajo o lo que mierda quieran, pero se valiente y dilo.. di que no vais a cumplir las ordenes del Juzgado y listo.. lo haremos nosotros desde el principio.

Entre Puigdemont, Junqueras.. y Trapero.. idearon esta encerrona a la policía y Rajoy se la tragó entera... Malditos unos y malditos otros.. Obviamente siento muchísimo que haya heridos en los dos lados, pero por la parte que me toca fue una encerrona en toda regla que puso en riesgo a mis compañeros.

Trapero ya debería estar entre rejas, de eso no me cabe duda alguna..

De todas formas no se si esto tendrá ya arreglo, lo que me está llegando de mis compañeros allí es tremendo también, aunque obviamente lo que vende es que hemos sido "bestiales" (que, por cierto, de los chorrocientosmil heridos hopitalizados creo que no llegan ni a media decena), luego que si hay otros chorrocientos policías y guardias heridos (que dudo también esas cifras).. pero no vende que mis compañeros están sufriendo una presión peor incluso que la que se sufría en los años de plomo en el País Vasco.. Y la parte de la sociedad que no está del lado de los sececionistas están sufriendo la misma presión sólo por tratarnos con cierto respeto (reuniones de corporaciones municipales con los empresarios locales para que no nos atiendan en ningún sitio, que nos echen de hoteles, gimnasios, etc... amenazas de muerte incluso recordando que tienen familia a estos empresarios que nos atienden).. eso no vende.. pero eso se está viviendo allí también.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

La foto es del New York Times. Yo qué sé si la Guardia Civil se viste de azul o de verde?

Y aprovechando que hay un Guardia Civil en el foro, pues se lo colgamos a ellos y a ver qué dice. Mola la idea. Que la falta de conocimiento no te impida soltar una pulla, oye xD

El hace 1 hora, Zine dijo:

Y aprovechando que hay un Guardia Civil en el foro, pues se lo colgamos a ellos y a ver qué dice. Mola la idea. Que la falta de conocimiento no te impida soltar una pulla, oye xD

Y @Zine llega a la curva demasiado rápido y se pasa de largo POR NO LEER los carteles.....

El que habló de la Guardia Civil fue Rajoy. Yo sé que @rikype es de alguna clase de policía, para mi son todos iguales, ni me acordaba de cuál.

El hace 3 horas, rikype dijo:

Lo de los Mossos ha sido la guarrada más grande que se le puede hacer a un compañero de profesión.. y ojo.. no critico que se sientan independentistas, que vean peligrar su trabajo o lo que mierda quieran, pero se valiente y dilo.. di que no vais a cumplir las ordenes del Juzgado y listo.. lo haremos nosotros desde el principio.

Entre Puigdemont, Junqueras.. y Trapero.. idearon esta encerrona a la policía y Rajoy se la tragó entera... Malditos unos y malditos otros.. Obviamente siento muchísimo que haya heridos en los dos lados, pero por la parte que me toca fue una encerrona en toda regla que puso en riesgo a mis compañeros.

Trapero ya debería estar entre rejas, de eso no me cabe duda alguna..

De todas formas no se si esto tendrá ya arreglo, lo que me está llegando de mis compañeros allí es tremendo también, aunque obviamente lo que vende es que hemos sido "bestiales" (que, por cierto, de los chorrocientosmil heridos hopitalizados creo que no llegan ni a media decena), luego que si hay otros chorrocientos policías y guardias heridos (que dudo también esas cifras).. pero no vende que mis compañeros están sufriendo una presión peor incluso que la que se sufría en los años de plomo en el País Vasco.. Y la parte de la sociedad que no está del lado de los sececionistas están sufriendo la misma presión sólo por tratarnos con cierto respeto (reuniones de corporaciones municipales con los empresarios locales para que no nos atiendan en ningún sitio, que nos echen de hoteles, gimnasios, etc... amenazas de muerte incluso recordando que tienen familia a estos empresarios que nos atienden).. eso no vende.. pero eso se está viviendo allí también.

Se me saltan las lagrimas, pobres antidisturbios... Quien les iba a decir q venian a abrir cabezas a viejitos... :nuse:

El hace 3 horas, Milinko dijo:

Si esto fuese un país normal no gobernaria el PP q estaria disuelto por organozacion mafiosa...

El hace 22 minutos, lamatxin dijo:

Se me saltan las lagrimas, pobres antidisturbios... Quien les iba a decir q venian a abrir cabezas a viejitos... :nuse:

Como los viejitos que tienen ahora acorralados a los guardias en Calella, Reus, Seu de Urgell, Manresa.. ¿como esos?..

Como los viejitos como esos profesores que han obligado a los alumnos (a TODOS, incluidos hijos de policias y guardias) diciendoles que sus padres ayer mataron a mucha gente.. ¿como esos también?

No me toques la moral Lama, que yo estoy siendo muy correcto.

A mí los viejitos no me dan pena ninguna. Si estas haciendo algo ilegal, si sabes que es ilegal, te avisan que es ilegal, y sigues como si tal cosa, se llega a un punto que pasa lo que es inevitable.

Y lo de ayer es inevitable, se veía venir de lejos que iban a acabar así, y para mí la policia y la Guardia Civil actuan como tienen que actuar. Si pones los huevos emcima de la mesa, te arriesgas a que venga uno y te los parta, si no aceptas eso quedate en tu casa.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Y @Zine llega a la curva demasiado rápido y se pasa de largo POR NO LEER los carteles.....

El que habló de la Guardia Civil fue Rajoy. Yo sé que @rikype es de alguna clase de policía, para mi son todos iguales, ni me acordaba de cuál.

Tengo que darte toda la razón, no leí tus posts, más que nada porque te tengo en Ignorados hace tiempo, pero no pude evitar leer tu cita en el mensaje de Riky. La próxima vez en cuanto lea tu nombre en un quote paso del todo y problema resuelto.

Como todos los heridos sean como a la que le habían roto los dedos uno a uno mientras le sobaban las tetas...pero seguro que no, por éso hay que sacar imágenes (que aparecen en el NYT porque qué sorpresa que gane Trump y demás) de los Mossos repartiendo contra los bomberos hace años e intentar venderlas como que fue ayer. Una brutalidad tan brutal que de los 800 heridos hay 4 ingresados de los cuales uno es un infarto. No se veía tanta violencia en Cataluña no sé, desde la guerra civil por lo menos. 

Pero bueno, ahora los Mozos son héroes nacionales, cuando hace 4 días eran poco menos que la Inquisición, tampoco vamos a pedir mucho. Que hablando de los Mozos, Trapero sigue libre porque madre mía qué opresión de ese señor que está en la Moncloa haciendo, literalmente, nada. 

El hace 2 horas, Zine dijo:

Tengo que darte toda la razón, no leí tus posts, más que nada porque te tengo en Ignorados hace tiempo, pero no pude evitar leer tu cita en el mensaje de Riky. La próxima vez en cuanto lea tu nombre en un quote paso del todo y problema resuelto.

Felicitaciones, es una solución completamente idiota :thumbsup: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.