Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 52 minutos, Sosainas dijo:

El que pide argumentar, no argumenta, en fin.

Creo que se puede estar contra el uso de la violencia gratuita, y al mismo tiempo pensar que la policia y la guardia civil actuó correctamente.

No digas boludeces, yo ta argumenté antes, y varias veces.

Se puede estar etc. Pero cuando se caga a palos a gente desarmada y sentada, que se lo expliquen a los otros fachos, no hay justificación.

FIN, no hablo más del tema.

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

No digas boludeces, yo ta argumenté antes, y varias veces.

Se puede estar etc. Pero cuando se caga a palos a gente desarmada y sentada, que se lo expliquen a los otros fachos, no hay justificación.

FIN, no hablo más del tema.

Me encanta.. entonces.. si mañana tengo que detener a un delincuente que, por ejemplo, ha robado (por poner un delito común y "leve") y su familia se pone delante todos sentaditos lo que tengo que hacer es irme... porque no vaya a ser que me llamen facho.. si les digo que se quiten que tengo que detener a X y me dicen que tururú, yo lo que tengo que hacer es retirarme..

Ibas a vivir muy cómodo en un país donde la policía se retirara cada vez que hay "resistencia pacífica" (por cierto, conceptos totalmente incompatibles.. si hay resistencia es imposible ser pacífico).

El hace 4 minutos, rikype dijo:

Me encanta.. entonces.. si mañana tengo que detener a un delincuente que, por ejemplo, ha robado (por poner un delito común y "leve") y su familia se pone delante todos sentaditos lo que tengo que hacer es irme... porque no vaya a ser que me llamen facho.. si les digo que se quiten que tengo que detener a X y me dicen que tururú, yo lo que tengo que hacer es retirarme..

Ibas a vivir muy cómodo en un país donde la policía se retirara cada vez que hay "resistencia pacífica" (por cierto, conceptos totalmente incompatibles.. si hay resistencia es imposible ser pacífico).

No, lo que debes hacer es usar un lanzallamas y quemarlos vivos.

El Just now, KokoKevin dijo:

No, lo que debes hacer es usar un lanzallamas y quemarlos vivos.

El de los argumentos... así me gusta...

El hace 4 minutos, rikype dijo:

Pensé que te habías dado cuenta de que me llené las bolas :nuse: 

(18 páginas del tema despues...) @lamatxin Es un mal dato. Lo del mes pasado fuera por esas odiosas comparaciones con 2012

Sobre el tema de la Policía y Guardia Civil y todo lo que pasó el otro día... Hacían su trabajo, yo los aplaudo. No me gusta la violencia, pero ellos no son responsables. El responsable es el que incumple la ley. Y nadie ha machacado a gente por ir a votar, lo que han hecho por la fuerza y hemos visto en todas partes ha sido desalojar a unas personas que previamente sabían que esos lugares estarían vetados, sabían lo que iba a pasar y sus consecuencias. Si la Policía veta un sitio no puedes entrar, si entras te tienen que decir que salgas, y si no sales te tienen que echar a patadas.

Pensar en un alojo okupa. Si okupas una casa, no esperes que venga la policía a tirarte pétalos hasta que decidas salir. Y toda la gente escandalizada por las imágenes, que piense qué ocurriría si un día no puede entrar en su casa porque tiene okupas. A ver a quién llama sino a la policía. Y es de suponer que cuando los cuerpos de seguridad lo echen a patadas, el dueño de la casa no les dirá "ohh pobrecitos, así no". 

El caso es que se hizo todo para dar el escándalo, formaba parte de la manipulación. La gente ya sabía que llevando niños y ancianos a las instalaciones se formaría el pollo que se formó, sólo querían la foto para "mostrar" lo opresor que es el estado (Bueno, los de Podemos a las 10 de la mañana ya tenían todos su tuit con foto, incluso las manipuladas, con la caña de pescar a hacer el ridículo) y lo mal que está todo. Insisto, no cargaron contra nadie sin motivos, y menos contra gente "por votar", eso es una falacia. Y bueno, lo de los casi 1000 heridos, de risa. 1000 fueron las fotos manipuladas, la de la señora que se echó salsa por la cara, la que se cayó por las escaleras y todos difundieron que la habían apalizado, la que se rompió toda la mano y debe tener poderes de Wolverine porque luego solo tenía hinchado un dedo, las imágenes de cargas de otros años...

Editado por zoompy

El hace 47 minutos, rikype dijo:

¿Ves como sale más a cuenta ignorarlo xD ?

Por cierto, al final la "estrategia" de Mariano lo mismo le sale bien y todo.

Un manifestante independentista abandona la protesta tras ser confundido con un policía

A lo mejor la clave es esa, dejar que la paranoia les consuma y se maten entre ellos. Puto Mariano, siempre un paso por delante de los demás xD

El hace 4 minutos, Zine dijo:

Por cierto, al final la "estrategia" de Mariano lo mismo le sale bien y todo.

Un manifestante independentista abandona la protesta tras ser confundido con un policía

A lo mejor la clave es esa, dejar que la paranoia les consuma y se maten entre ellos. Puto Mariano, siempre un paso por delante de los demás xD

A mi no me gusta ignorar a nadie, la verdad, aunque no me gusta lo que diga.. xD

Lo que no entiendo es las ganas de buscarme las vueltas cuando creo que jamás le he faltado el respeto a nadie en el foro, aunque sea de las antípodas de lo que yo soy o de lo que yo pueda pensar (o de lo que crean que yo pueda pensar), creo que @lamatxin puede estar muy lejos de lo que yo soy o de lo que el cree que pienso y, que me corrija si me equivoco, jamás creo haberle faltado al respeto ni lo he tomado por idiota por lo que piensa o escriba.

Creo que es fácil pensar que puedo estar algo más "irascible" sabiendo que mis compañeros (hay 41 compañeros de mi Comandancia allí) están ahora mismo pasándolas canutas y buscarme las vueltas con gilipolleces (más aún de alguien a quien probablemente lo que está pasando le importe bien poco) pues bueno, cualquiera puede tener un día malo y a lo mejor se me escapa alguna tecla (misma razón por la que intento no meter el dedo en la llaga a los foreros catalanes que considero que pueden tener a su familia/amigos/etc que estuvieran el día 1 en alguna de las manifestaciones y seguro que también lo pasaron mal y no creo que ahora sea el mejor momento para reprocharnos cosas).

El Just now, rikype dijo:

A mi no me gusta ignorar a nadie, la verdad, aunque no me gusta lo que diga.. xD

Lo que no entiendo es las ganas de buscarme las vueltas cuando creo que jamás le he faltado el respeto a nadie en el foro, aunque sea de las antípodas de lo que yo soy o de lo que yo pueda pensar (o de lo que crean que yo pueda pensar), creo que @lamatxin puede estar muy lejos de lo que yo soy o de lo que el cree que pienso y, que me corrija si me equivoco, jamás creo haberle faltado al respeto ni lo he tomado por idiota por lo que piensa o escriba.

Creo que es fácil pensar que puedo estar algo más "irascible" sabiendo que mis compañeros (hay 41 compañeros de mi Comandancia allí) están ahora mismo pasándolas canutas y buscarme las vueltas con gilipolleces (más aún de alguien a quien probablemente lo que está pasando le importe bien poco) pues bueno, cualquiera puede tener un día malo y a lo mejor se me escapa alguna tecla (misma razón por la que intento no meter el dedo en la llaga a los foreros catalanes que considero que pueden tener a su familia/amigos/etc que estuvieran el día 1 en alguna de las manifestaciones y seguro que también lo pasaron mal y no creo que ahora sea el mejor momento para reprocharnos cosas).

A mí tampoco me gusta, de hecho nunca he ignorado a nadie más en todos estos años, pero llega un momento en que es la única forma de poder navegar por el foro sin tener que leer tonterías en todos y cada uno de los topics que visitas xD .

Yo pensaba como tú, pero desde que tomé la decisión estoy bastante más tranquilo, te recomiendo que lo pruebes.

El hace 15 minutos, Zine dijo:

Qué boludo, de veras :facepalm: 

Ahora resulta que yo argumenté en varios posts, dije que ya no quería discutir más y me siguen "buscando las vueltas".

En fin :nuse: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.