Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, zoompy dijo:

Yo más que por ti lo decía en general ;) 

Bueno, de cualquier forma, si hay gente que no tiene para comer mietras a otra le sobra para vivir 5 vidas, algo hay que cambiar :nuse: 

Si España tuviese gente gente que no tiene para comer (más de lo normal), no habría pasado la crisis con un gobierno del PP.

Y si hubiese en España gente que no tuviese para comer, desde luego no iba a ser en una Cataluña que "se va" porque, precisamente, es la más rica de España (?) y lo del reparto ya para otro día.

¡Ay! @Estrada a veces sos tan nabo que me dan ganas de bloquearte para no tener que dar explicaciones y explicaciones.... que por otra parte nuca entendés :facepalm:

Yo qué mierda sé si en España hay gente que no tiene para comer (que probablemente la haya) como @zoompy, estoy hablando genéricamente. El tipo se me te en una conversación y contesta a algo que no era el tema.

El hace 11 horas, Estrada dijo:

Si España tuviese gente gente que no tiene para comer (más de lo normal), no habría pasado la crisis con un gobierno del PP.

Y si hubiese en España gente que no tuviese para comer, desde luego no iba a ser en una Cataluña que "se va" porque, precisamente, es la más rica de España (?) y lo del reparto ya para otro día.

Todos sabemos que en Madrid teníamos niños famélicos recorriendo las calles franquistas a modo The Walking Dead xD

Luego resultó que la Momia Comunista abrió comedores sociales para alimentar a 5.500 niños, solo fueron 600 y hubo que cerrar el 90% de ellos. Es lo que pasa cuando no sabes diferenciar entre malnutrición infantil (que incluye hasta a los niños obesos) y desnutrición infantil (niños que pasan hambre) :coffee:

Freixenet abre la puerta a su salida de Cataluña

El presidente de la Cámara de Comercio de España y de Freixenet, José Luis Bonet, ha afirmado que propondrá al consejo de administración de la compañía el cambio de sede social fuera de Cataluña.

"No depende de mí, depende del consejo, pero desde luego yo lo propondré", ha afirmado Bonet en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8657129/10/17/Freixenet-abre-la-puerta-a-su-salida-de-Cataluna-si-declara-la-independencia.html

Como esto siga así, veo al Barcelona jugando en el Metropolitano y sus oficinas en Vallecas :coffee:

No solo las empresas... 

Piqué y Shakira se han separado: "Ella no podía más"

"Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión. Ya no podía más con la situación". Así es como fuentes cercanas a la artista han confirmado que la pareja más chic de Barcelona atraviesa una fuerte crisis y han decidido llevar a cabo el cese temporal de su convivencia.

http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/8656034/10/17/Afirman-que-Pique-y-Shakira-se-han-separado-Ella-ha-tomado-la-decision.html?_ga=2.14951219.484139716.1507133356-958607566.1491290016

Nada, que Shakira también abandona el barco xD

A ver qué canción le dedica ahora. Propongo una cover del himno de España xD

Empieza a oler a caquita en el Parlament...

Artur Mas asegura que Cataluña no está preparada para una "independencia real"

Artur Mas, expresidente de la Generalitat, ha asegurado este viernes en una entrevista para Financial Times que Cataluña no está preparada para una "independencia real", "Para ser independientes hay algunas cosas que todavía no tenemos", asegura Mas.

http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8658661/10/17/Artur-Mas-asegura-que-Cataluna-no-esta-preparada-para-una-independencia-real.html

Haberlo pensado antes campeón, el mismo que decía que los bancos se iban a pelear por irse a Cataluña si era independiente. Y Gas Natural abandona también Cataluña y establece su sede en Madrid, el Consejo de Administración de CaixaBank reunido en estos momentos para decidir lo mismo. 

Yo solo espero que Mariano no cobardeé en tablas y dialogue con estos sujetos, se ha acabado ser su colonia y sus esclavos, si quieren seguir formando parte de España, suspensión de autonomía durante diez años.

Che, @Milinko si Catalunya se independiza, ¿de qué vas a hablar? :P 

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Che, @Milinko si Catalunya se independiza, ¿de qué vas a hablar? :P 

Ya lo pensaré, si es que sobrevivo a la celebración de una semana de alcohol, drogas y mujeres que haría xD

Imagino que ahora los que cantaban que la prensa española manipulaba, empezaran a pensar que los manipuladores eran sus propios politicos. La bofetada en forma de abandono de empresas esta siendo de aúpa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.