Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pablito, el de la democracia y el diálogo, tras el artículo que escribió Bescansa en eldiario.es criticando la postura de Podemos sobre el tema de Cataluña:

Iglesias cesa a Bescansa para intentar atajar las disensiones internas sobre Cataluña

Las diferencias internas en Unidos Podemos respecto a la estrategia que está siguiendo la dirección del grupo confederal en la crisis catalana comienzan a intentar atajarse en forma de ceses. La diputada Carolina Bescansa, una de las primeras voces del partido en cuestionar el posicionamiento de la formación durante las últimas semanas y alertar sobre sus consecuencias electorales, ha sido sustituida en la comisión Constitucional por la portavoz parlamentaria Irene Montero. 

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-24/independencia-cataluna-iglesias-cese-bescansa-podemos-disensiones_1466377/

La Primera Dama... ¿Cuántos cargos tiene ya? Creo que seis, según Pablito va cortando cabezas, le da el cargo a la churri. 

Y buen soplamocos de Bescansa hace pocos minutos:

Bescansa critica que Podemos no tenga "un proyecto político para España"

La diputada de Podemos Carolina Bescansa, sustituida en la Comisión Constitucional del Congreso por la portavoz del partido, Irene Montero, ha criticado hoy que su formación no tenga "un proyecto político para España" en pleno desafío independentista en Cataluña.

"A mí me gustaría un Podemos que le hablase más a España y a los españoles y no solo a los independentistas", ha lamentado en los pasillos del Congreso.

https://www.efe.com/efe/espana/politica/bescansa-critica-que-podemos-no-tenga-un-proyecto-politico-para-espana/10002-3418400

Lo de la Gürtel ya si eso tal... :nuse:

El hace 32 minutos, lamatxin dijo:

Lo de la Gürtel ya si eso tal... :nuse:

Tengo que decir que me sorprendió el eco que se le dio a la noticia ¿Qué hay de especial en la Gürtel? ¿Qué la fiscal diga que existía la caja B y financiaba el partido? Es la fiscal, la que lleva la acusación, ¿Qué esperaban que dijese? :nuse:

Es como que el fiscal que te acusa de asesinato diga que eres culpable de asesinato... Claro coño, es que para eso le han puesto ahí.

A mí lo que me sorprendió fue la celeridad con la que está yendo la investigación, apenas ocho añitos y ya ha avanzado hasta este punto. A este paso a lo mejor llegan vivos al veredicto alguno de los acusados y todo.

Sobre Pablemos, ya sabíamos como soluciona las discrepancias internas. ¿Alguien se acuerda de un tal Errejón?

El hace 32 minutos, lamatxin dijo:

Putos mossos... se ve q querían entrar en la sede de Ciudadanos a registrarla... sin orden judicial ni nada, solo por sus cojones...

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Policia-Nacional-comprobar-CUP-registro_0_700630102.html

Aceptar a trámite una denuncia es lo mismo que decir que la denuncia es real???... La obligación del juez es comprobar la veracidad de lo que se denuncia, y por eso pide informe, no veo donde está el problema.. 

¿No hay diligencias previas para admitir una denuncia? ...

El hace 11 minutos, lamatxin dijo:

¿No hay diligencias previas para admitir una denuncia? ...

No, primero se admite la denuncia, luego se practican las diligencias previas, el juez realiza el auto y se celebra el juicio si no se llega a un acuerdo.

Puigdemont se inclina por convocar elecciones, según fuentes próximas a Junts Pel Sí

El president lo ha comunicado esta mañana a los dirigentes del grupo parlamentario de Junts pel Sí

https://elpais.com/ccaa/2017/10/26/catalunya/1509011596_372978.html

Ayer iba a declarar la independencia el viernes, hoy que convoca elecciones. 

P.D.: En Catalonia también tienen problemas con el fax, Puigdemont ha enviado fuera de plazo las alegaciones al Senado por la aplicación del artículo 155 porque el papel se quedó atascado en el fax

Muy bizarro todo xD

ale, a seguir eternizándolo todo... a tapar todas las mierdas con el prucés... :nuse:

Vuelvan todos a sus casas, los independentistas y los españolistas, que todo apunta a que el gobierno mañana no aplicará el 155... Pelillos a la mar.

No recuerdo las veces que dije milonga, no quiero repetirme demasiado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.