Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 46 minutos, Sosainas dijo:

Pues quizá si hubiesen aceptado ir en coalición con Ciudadanos el PP no estaría gobernando hoy día, pero para Iglesias era más importante repartir poltronas que llegar a acuerdos.

En su momento, yo voté a Podemos en dos ocasiones, pero no va a caer una tercera, por la simple razón que me parecen ahora mismo un partido que no deja de dar bandazos para empezar diciendo una cosa y diez minutos más tarde la contraria. Solo hay que ver lo de Cataluña, primero votando con los independentistas y luego diciendo que no consideraban válida esa votación. ¿Para que votan entonces?

Podemos yendo en coalición con Ciudadanos...

giphy.gif

Es mas logico hablar de democracia y apoyar un golpe de estado, si.

Hombre, si siguiendo el razonamiento medio de Podemos el PP es extrema derecha, fascismo, que genera que la gente sea pobre, que se muera, etc etc...digo yo que igual entrar en una coalición en la que Cs es el tercer partido es lo lógico. Porque si no solo hay dos opciones:

- Me la suda el fascismo, la gente muriéndose de hambre etc etc

- Estoy mintiendo.

Que cada uno elija la que más se acerca a su realidad :coffee:

Podemos y lógica no pueden ir nunca de la mano:

Dante Fachin acusa a Pablo Iglesias de actuar como Rajoy con el 155 y de someter a Podem a una "intervención inaceptable"

El líder de Podem, Albano Dante Fachin, ha vertido duras críticas sobre el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, a quien ha acusado de someter al partido en Catalunya a una "intervención inaceptable" desde Madrid por la consulta a la militancia para ir a las elecciones del 21D con Catalunya en Comú que decidió Podemos el pasado domingo.

Dante Fachin ha ido más allá y ha equiparado a Pablo Iglesias con Mariano Rajoy y la aplicación del 155. "La explicación de Pablo Iglesias para intervenir Podem Catalunya es igual a la de Mariano Rajoy para intervenir Catalunya: piensan que hay que quitar un gobierno y una dirección democráticamente escogida y dar voz a la gente. Esto está lejos de las prácticas democráticas que siempre hemos defendido", ha aseverado Dante Fachin en rueda de prensa este martes.

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Dante-Fachin-Pablo-Iglesias-Rajoy_0_703079867.html

Quién sabe, a lo mejor Irene Montero es elegida también secretaria general de Podem por obra y gracia del Líder Supremo. Ya tiene seis cargos de los que ha ido cortando la cabeza, uno más no se puede notar mucho.

El hace 8 horas, Estrada dijo:

Hombre, si siguiendo el razonamiento medio de Podemos el PP es extrema derecha, fascismo, que genera que la gente sea pobre, que se muera, etc etc...digo yo que igual entrar en una coalición en la que Cs es el tercer partido es lo lógico.

Ahí hay un fallo gordo, y es que si para Podemos el PP es extrema derecha, Ciudadanos es extrema-extrema derecha, son tan, tan de derechas que si llegan a pasarse un poquito se dan la vuelta entera y se vuelven comunistas.

Además lo de ir en coalición no interesaba, porque a lo mejor no le dejaban todas las poltronas que quería. Que lo de Sanidad o Educación, pues que se lo quede Falangito si quiere, pero lo de controlar RTVE o el CNI ya es otra cosa. La prioridad es pillar cacho, asegurar qué culos van a ir en qué asientos, y luego ya si eso hablamos de echar a Mariano y tal.

El hace 10 horas, Sosainas dijo:

En su momento, yo voté a Podemos en dos ocasiones

No mientas, que sabemos de sobra que eres un fascista como todos los que escribimos aquí, no hace falta que disimules :shifty:

Todos sabemos que Podemos en esas elecciones llevaba días exigiendole al PSOE sillas y más sillas, reuniones a diario que acababan sin acuerdo, y que al pactar con Ciudadanos pensaron que en las próximas elecciones darían el sorpasso de marras. De hecho, el lema de las segundas elecciones no fue nada relacionado con el pueblo, fue directamente Sorpasso. Se unieron a IU pensando que mantendrían el millón de votos y seguirían subiendo, hasta darse la hostia que se dieron (Podemos+IU= -1millon). Quieren poder, ya está.

Ostia, yo pensaba q se presentaban a las elecciones por eso de lo importante és participar :nuse:

Yo pensaba que era acabar con el fascismo imperante del PP, dado que es lo que llevan repitiendo años :coffee:

El hace 48 minutos, Estrada dijo:

Yo pensaba que era acabar con el fascismo imperante del PP, dado que es lo que llevan repitiendo años :coffee:

Hombre, la idea es esa, pero no es cuestión de quitar a los fascistas del PP para colocar en su lugar a los fascistas de Ciudadanos. O a los fascistas del PSOE.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.