Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Sip, la justícia funciona en españa, nadie lo duda... :nuse:

Te saltas la Constitución.

Te saltas las resoluciones judiciales del Tribunal Constitucional.

Haces un referéndum ilegal.

Te saltas el Estatut.

Te saltas las leyes del Parlamento Catalán.

Declaras unilateralmente la independencia (a escondidas).

Y ahora se sorprenden de que decreten prisión provisional como medida preventiva, cuando el expresidente de Cataluña y otros miembros no han acudido a una citación judicial de nada menos que la Audiencia Nacional de tu país y dicen ser presos políticos.

Si cualquier hijo de vecino hiciera una décima parte de lo que han hecho estos, nadie hablaría de presos políticos, pero queda muy guay y muy de progre decir que lo son.

El hace 2 minutos, eDu7 dijo:

Te saltas el Estatut.

Y ahora se sorprenden de que decreten prisión provisional como medida preventiva, cuando el expresidente de Cataluña y otros miembros no han acudido a una citación judicial de nada menos que la Audiencia Nacional de tu país y dicen ser presos políticos.

Si cualquier hijo de vecino hiciera una décima parte de lo que han hecho estos, nadie hablaría de presos políticos, pero queda muy guay y muy de progre decir que lo son.

¿Y lo que ha robado el PP, qué? ¿Eh?

El hace 1 minuto, Zine dijo:

¿Y lo que ha robado el PP, qué? ¿Eh?

:) ¡Eso eso! ¡Vaciemos las cárceles! ¡Libertad para los presos políticos! (Que por esta regla de tres son todos).

Aquí vemos un preso político sufriendo la corrupta justicia española

DNpmQA8X4AA0bka.jpg

Hay un montón de gente del PP, incluso tesoreros xD , que han pasado por la cárcel. No sé de donde saca ahora toda la secta profunda en Twitter que los del PP no van a la carcel.

La manipulación es máxima, Évole acaba de decir en el puto Hormiguero que "Como van a ir a la carcel gente elegida por el pueblo, que se acercan unas elecciones y no van a poder presentarse desde alli!", Vamos, si ahora un político mata a alguien queda exhonerado de la pena, porque como es político... Y como él piensa un huevo de gente. Gente que increíblemente de verdad se creen que lo de hoy son presos políticos. Para flipar!

Edit:

731caq.png 

El hace 58 minutos, lamatxin dijo:

1º) La citación llegó a los encausados el día 31 de Octubre a las 22.44 horas porque uno fue tan tonto de ponerlo en twitter y dicha citación fue el jueves 2 de Noviembre a las nueve de la mañana... ¿Dónde están esas menos de 24 horas de las que habla? Los festivos no cuentan para las citaciones, si a ti te citan dentro de diez días a un juicio rápido son diez días, no diez días hábiles, no te descuentan el domingo, si cae en domingo, te lo trasladan al lunes, nada más.. Y el resto es una tontería como un piano, es prisión preventiva para impedir la fuga, tu abogado puede leer el caso mientras tú estás en la cárcel. Si a ti te detienen por asesinar a una persona y el juez te cita ipso facto para tomarte declaración, tú no puedes decir que te vas a tu casa hasta que tu abogado lea la causa. Vaya juristas deben ser esos de los que habla Público.

2º) WTF??? Si no hay listas todavía y todos esos consejeros están cesados desde la aplicación del artículo 155. ¿Cómo diablos es "actuación contra políticos en plazo electoral"?

3º) ¿Somos subnormales profundos y no sabemos leer? Y lo pone una jueza (qee) Esa sentencia dice que la Audiencia Nacional no puede juzgar a los golpistas de 1936 por rebelión porque NO RECONOCE A ESAS PERSONAS COMO ALTOS CARGOS DEL ESTADO BAJO LAS LEYES DE 1978, no que la Audiencia Nacional no pueda juzgar los delitos de rebelión per se. Yo mañana me puedo autoproclamar Hispaniarum Rex y rebelarme contra el Estado si me sale del miembro, pero dado que no ocupo cargo de responsabilidad pública alguna real, la Audiencia Nacional no me puede juzgar por rebelión porque no me reconoce como alto cargo, aunque yo me crea el legítimo Rey de España y no el Borbón.

4º) ¿Perdón? ¿Desde cuándo una delito de rebelión contra el Estado Español y la Constitución es de ámbito autonómico?

5º) y 6º) Ni comento, ni siquiera habla en términos jurídicos. El fiscal del Estado claro que es partidista y no defiende el derecho de los encausados, por eso es el fiscal y para lo otro están los abogados defensores.

7º) Gilipollez como un piano, es el secretario judicial el que decide cómo debe ser trasladada la citación para que el reo tenga conocimiento. Lo puede hacer en persona, paloma, señales de humo, correo, telemáticamente o como le salga del rabo, lo que importa es que el reo tenga conocimiento de su citación, y nadie puede poner en tela de juicio que los consejeros han recibido dichas citaciones, y la razón más evidente, es que han aparecido a la citación del Jueves.

8º) A Puigdemont no se le ha negado nada, ha sido él y su abogados los que no han querido participar en la declaración. Si yo pertenezco a una banda de ladrones de bancos, detienen a mi banda, me doy a la fuga, me citan a declarar y no aparezco, no puedo aducir que se ha vulnerado mi derecho a la defensa porque no he estado en la declaración. Coño, soy yo el que se ha escapado y el que no ha aparecido, me he vulnerado yo mi capacidad de defensa al no acudir, no el tribunal o la jueza, es de cajón.

9º) El arraigo no tiene cabida cuando existe posibilidad de fuga. De hecho, el arraigo va en contra directamente de la posibilidad de fuga. Si la jueza expone que existe ese riesgo, el arraigo desaparece.

10º) Es que... En serio... ¿Quién escribe esto?

"El contenido de esas comunicaciones ha sido, por tanto, empleado para acusar a los imputados, sin que se haya verificado si los atestados de Sunyer –quien ya cuenta más de 70 años y tiene en su haber diversas actuaciones imprudentes, como enviar a prisión incondicional a independentistas que luego han tenido que ser absueltos e indemnizados por el tiempo de encarcelamiento– avalan con la suficiente motivación jurídica esa vulneración de un derecho fundamental."

¿Esto es un agujero? ¿Decir que las escuchas realizadas con autorización judicial y utilizadas por Lamela pueden luego no ser válidas? Será un agujero si alguna vez se demuestra que no fueron válidas, pero ahora mismo, son completamente válidas y judicialmente válidas, si se demuestra que no lo son, pues hablamos, pero eso no ha sucedido y no sabemos si sucederá alguna vez

Vamos, un artículo que es una soberana gilipollez de principio a fin para alimentar victimismo, no tiene sentido jurídico alguno lo cojas donde lo cojas.

Menudo artículo.. Que barbaridad.. Lo malo es que estoy seguro que quien lo escribe sabe de sobra que es totalmente absurdo pero va dirigido a quien no tiene ni idea de legislación penal ni de enjuiciamiento criminal que seguro que se lo traga y lo comparte hasta la saciedad.. 

El hace 13 horas, eDu7 dijo:

Te saltas el Estatut.

Esto es parte del mundo de fantasía en el que vive una parte de la sociedad catalana y sus dirigentes. Si mañana el Véneto se declara independiente de manera unilateral, es un acto de sedición y los sediciosos van a la cárcel, en Italia, en EEUU, en China y aquí; pero estos se sorprenden de que cometan un delito de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos y entren en la cárcel.

Es el mismo mundo de fantasía en el que un gordo con cara de puerco y ojo pipa tiene los arrestos de decir que los catalanes tienen ADN común con los suizos y los franceses y no los españoles, un personaje al que le calzas un mono de trabajo, lo sueltas en cualquier aldea de la España más profunda y pasaría completamente desapercibido. 

Es el mismo mundo de fantasía en el que la principal plataforma de movilización social catalana se casca un vídeo de denuncia finalizado con un asombroso "Help Catalonia, Save Europe" que recordaba a aquel lema de Héroes de "Salva a la cheerleader, salva al mundo". Europa tiene la obligación de ayudar a Cataluña o Europa desaparecerá como la conocemos, faltaría más.

Es el mismo mundo de fantasía en el que se avisa de que una DUI supondrá de manera automática la expulsión de la UE y el no reconocimiento de los países y te responden que ellos son siete millones de habitantes con un PIB de 200.000 millones de euros y nadie en su sano juicio optaría por no reconocerlos o expulsarlos de la UE. Son catalanes por Dios, ellos están por encima de todo ser viviente que habite en esta bola de barro que se llama Tierra, quién osaría.

Es el mismo mundo de fantasía en el que las empresas se iban a pelear por estar en la Dinamarca del Sur de Europa (ahí fueron humildes, solo iban a ser Dinamarca) y España se hundiría irremediablemente. A las primeras de cambio, las empresas han huido como si la Peste Negra llegase a Cataluña hacia España y los propios catalanes han movido depósitos a otras regiones de España para poder librarse de cualquier intento de corralito.

Es el mismo mundo de fantasía en el que el President cesado y huido de la recién creada república va a Bruselas pensando que la capital de Europa será un refugio y apoyará las tesis catalanistas de opresión tiránica española, el corazón de Europa no puede negar el auxilio al pueblo elegido. Luego el bueno del presidente belga le ha dicho que es un placer tener un turista más por sus tierras, los separatistas flamencos que mucho gusto conocerle y se tiene que ir a dar su rueda de prensa a una librería porque nadie quiere saber nada de él y los catalanes.

Es el mismo mundo de fantasía en el que los catalanes son un pueblo de paz obviando que en los años 30 cometieron una de las peores persecuciones religiosas de la mano de Companys violando, torturando y masacrando a miles de personas inocentes por el hecho de ser católicos, que tuvo hasta los años 90 una banda terrorista con más de doscientos atentados a la espalda o que no hace muchos años, asaltaron a sus parlamentarios y provocaron las imágenes de violencia mayores en huelgas generales de toda España. Además, su policía autonómica, a la que ahora regalan claveles, es conocida por ser la más reaccionaria y brutal de todas, con imágenes de muertos por palizas en sus celdas grabadas en vivo y en directo.  Un poble de pau de toda la vida.

Es el mismo mundo de fantasía en el que los catalanes son los más avanzados, trabajadores y mejores empresarios de España, pero desde que se abandonó el franquismo y el mercado español se ha liberalizado, les pasan por derecha e izquierda empresarios de otras regiones y su incidencia en el PIB nacional va paulatinamente reduciéndose mientras regiones que antes estaban por detrás en término de PIB per cápita, van superándolos. Hasta un gallego los ha violado de manera inmisericorde en la joya de la corona, el sector textil, ya residual en Cataluña mientras que dicho gallego ha creado el mayor emporio textil del mundo.

Es el mismo mundo de fantasía donde existen presos políticos, en prisión por sus ideas y no por cometer delitos; el hecho de que los españoles llevemos treinta años aguantando a sujetos como Tardá o Rufián insultándonos a los españoles y España todos los miércoles en el Congreso y paseando su ideología separatista por todo medio de comunicación del tipo que sea, es una clara muestra de que en España perseguimos las ideas separatistas. Será como en la canción... Despacito, pero muy despacito y de manera muy negligente.

Es el mismo mundo de fantasía donde ayer una señora de las CUP que parece la señora de la limpieza de cualquier empresa decente amenaza a los españoles con que el pueblo resistirá hasta el final en un acto de heroicidad nunca visto antes en la historia de la humanidad solo comparable al de sus líderes votar la proclamación de la república en secreto y ser aclamados por ello.

No me explayaré más, pero en un mundo de fantasía como este, por lógica, un catalán puede llevar a cabo un acto de sedición de manual y solo debe ser penado con una declaración ante la juez para después volver a su casa. Debemos no solo estar agradecidos de tener a alguien como Junqueras (ADN suizo pero de bollería) por Madrid, sino que debemos tratarlo como bien merece, no todos los días un pacífico líder europeo, demócrata, gran empresario y catalán (que resume todo lo anterior y otras virtudes que no pondré) viene a darnos lecciones a todos los africanos que aquí nos congregamos. 

lo que decía... no me sorprende q lo veais normal... :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.