Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

giphy.gif

El En 13/12/2017 at 12:15, Milinko dijo:

Por simple lógica, una persona con tirantes de España ya es de por si sospechoso, no es una prenda al uso. Luego hemos sabido que pertenece a Falange Española de las Jons, es miembro de un club de moteros... Era una persona de extrema derecha. 

A mí hay dos cosas que me repelen de todo esto, primero es que he leído que el presunto asesino fue condenado a cinco años de cárcel por dejar tetrapléjico a un policía y salió a los dos años, me pregunto qué instancia judicial permitió esto si es cierto, porque se ha demostrado que esta persona era y es un peligro andante. Segundo, en cualquier otra situación, esto sería rápidamente tildado de un crimen de odio, pero como sucede con lo puesto por lamatxin, parece que el hecho de que esta persona sea de extrema derecha o incluso nazi, justifica que un descerebrado y sus amigos lo mate. Si me dices que hubiese sido una pelea multitudinaria de un grupo de zumbados de extrema izquierda y extrema derecha pues todavía, quién vive por la espada, muere por la espada, pero no parece el caso; todo apunta a que el presunto asesino insultó al asesinado por llevar los tirantes, se entrecruzaron insultos y cuando todo parecía más o menos calmado y salía del bar, le atacaron por la espalda, le abrieron la cabeza y lo apalearon hasta matarlo.

La gente se creé que todo lo que sale en los medios de comunicación tiene que ser la verdad que va a misa..pero que casualidad que siempre los malos son los mismos, las personas con ideas de izquierdas, o no sólo de izquierdas, con los que su idea es acabar con este fascismo y manipulación que hay en este país....si atacas al estado estás muerto..antisociales los líderes del partido que querían Catalunya lliure, pero que yo sepa más antisociales son los del PP ya que han robado al estado, cuando CUP que yo sepa no ha robado a nadie...pero eso si, antidisturbios y censura para gente que quiere un voto, pero a antidisturbios y censura para el presidente del estado y su partido no existe cuando ellos roban, mienten, son corruptos y hay juicios abiertos por robar al estado español (esos que defienden el estado español metiéndose con Catalunya pero nadie se acuerda que el partido que los gobierna les ha robado)....banderas españolas en los balcones por la Unión de Catalunya y España pero no banderas negras para protestar por la corrupción y el dinero que se ha gastado siendo el dinero de todos los españoles.

Si la CUP hubiese pagado o usado con la conocida tarjeta negra o dinero negro y mucha gente de su partido imputado y muchos en la cárcel no se que pasaría...

Pero no pasa nada, el pp puede ser un partido imputado, que roba, que manipula la tv publica, que prohíbe un referéndum con violencia, etc etc...pero como es un partido (aunque no se denominen así) de ultra derecha no pasa nada.

Este es en el país en el que vivimos.

Y soy extremeño..pero con dos dedos enfrente

El En 14/12/2017 at 17:55, Milinko dijo:

Creo que no he puesto un link de periodistadigital en mi vida :rolleyes:

El En 5/4/2013 at 15:26, Milinko dijo:

Yo sería feliz con -2000 xD

En fin, al parecer Raúl del Pozo ha escrito un artículo muy interesante en El Mundo que ha tenido su reflejo en Onda Cero...

Raúl del Pozo: "El que llevaba los sobres no era Bárcenas, sino alguien por encima de él, que regalaba a alguno de los jefes una caja de Montecristo"

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2013/04/05/raul-del-pozo-carlos-herrera-barcenas-correa-aznar-sobres-sobresueldos.shtml

"Observo en las recaudaciones de 1989 talones junto a grandes empresarios de la distribución, del vino, de la construcción, estrellas de radio o directivos de comunicación que han cambiado en estos años de compañía. Al lado de un talón está el nombre del chófer de un presidente, el asesor áulico de un presidente, nombres mayores y menores entre maletines y cheques (hay uno de 9 millones de pesetas). Según el tercer hombre, los sobresueldos se siguieron pagando a los dirigentes del partido cuando llegaron al Gobierno. El que llevaba los sobres no era Bárcenas, sino alguien por encima de él, que regalaba a alguno de los jefes una caja de Montecristo. José María Aznar, sin embargo, no recibió sobresueldos desde que llegó a la presidencia del Gobierno. Los demás, todos"

Esperamos respuesta del hombre plasma...

El En 6/11/2015 at 10:42, Milinko dijo:

Cuando salió el información de la beca, lo dijeron:

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, recibió en 2007 una beca de la Fundación Caja Madrid para cursar estudios de Filología Hispánica en la Universidad de Cambridge. La subvención tuvo una dotación económica de 15.476,53 euros.

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/06/10/el-azote-del-capitalismo-recibio-una-beca-de-caja-madrid-y-el-corrupto-blesa-de-15-000-euros.shtml

Y sorprende que él no ponga en su propio curriculum sobre que versaron esos estudios que hizo en Cambridge.

El En 27/11/2013 at 10:37, Milinko dijo:

"El Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) ha elaborado un informe sobre las informaciones vertidas en varias radios y televisiones de ámbito nacional y autonómico en relación con los planes independentistas. Según el documento, se han localizado 43 intervenciones de diversos presentadores y colaboradores de 13TV e Intereconomía "que constituyen una infracción muy grave tipificada en el apartado 1 del artículo 57 de la LGCA" (Ley General de Comunicación Audiovisual). Cada una de esas supuestas infracciones supondría una multa de entre 501.000 y un millón de euros."

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2013/11/26/cac-consejo-audiovisual-de-cataluna-alfonso-merlos-garaudy-jimenez-losantos.shtml

Lo mejor es que la emisoria de Jiménez Losantos no se escucha en Cataluña, ya la cerró el CAC hace algunos años xD

El En 19/4/2013 at 15:55, Milinko dijo:

Para que luego digan que no conocía trabajo alguno xD

El pasado oculto de Ada Colau como actriz de serie en Antena 3

http://www.periodistadigital.tv/el-pasado-oculto-de-ada-colau-como-actriz-de-serie-en-antena-3-video_7d555ea76.html

Y como se corrompen los cuerpos con los años... xD

22171758.jpg

El hace 7 horas, spansuls dijo:

La gente se creé que todo lo que sale en los medios de comunicación tiene que ser la verdad que va a misa..pero que casualidad que siempre los malos son los mismos, las personas con ideas de izquierdas, o no sólo de izquierdas, con los que su idea es acabar con este fascismo y manipulación que hay en este país....si atacas al estado estás muerto..antisociales los líderes del partido que querían Catalunya lliure, pero que yo sepa más antisociales son los del PP ya que han robado al estado, cuando CUP que yo sepa no ha robado a nadie...pero eso si, antidisturbios y censura para gente que quiere un voto, pero a antidisturbios y censura para el presidente del estado y su partido no existe cuando ellos roban, mienten, son corruptos y hay juicios abiertos por robar al estado español (esos que defienden el estado español metiéndose con Catalunya pero nadie se acuerda que el partido que los gobierna les ha robado)....banderas españolas en los balcones por la Unión de Catalunya y España pero no banderas negras para protestar por la corrupción y el dinero que se ha gastado siendo el dinero de todos los españoles.

Si la CUP hubiese pagado o usado con la conocida tarjeta negra o dinero negro y mucha gente de su partido imputado y muchos en la cárcel no se que pasaría...

Pero no pasa nada, el pp puede ser un partido imputado, que roba, que manipula la tv publica, que prohíbe un referéndum con violencia, etc etc...pero como es un partido (aunque no se denominen así) de ultra derecha no pasa nada.

Este es en el país en el que vivimos.

Y soy extremeño..pero con dos dedos enfrente

Cataluña es la región más corrupta de Europa, como ya he dicho muchas veces, no se conoce ningún otra región de España cuyo presidente y molt honorable ciudadano haya declarado públicamente que engañó al fisco durante más de treinta años, que tiene a su hijo en la cárcel por corrupción, el partido que más tiempo ha estado en el poder tenga las sedes embargadas o hayan sido condenados en firme por gastarse el dinero de las ayudas de los parados en putas y coca, ni entraremos en el 3%, Banca Catalana o que la caja de ahorros que más costó rescatar respecto a su tamaño de activos fue Caixa Catalunya. Es más, no es que lo diga yo, es que los datos son los que son, Cataluña tiene 303 políticos imputados por corrupción, casi el doble que Andalucía (154) y más del doble que Madrid (145) Y sí, las CUP es superchachi guay, pero luego bien que apoyó a los convergentes para que siguiesen gobernando y no queremos recordar esa patética escena de David Fernández en la declaración de Pujol en la que solo le faltó pasar por debajo de la mesa y besar el anillo al Don.

Y que vengamos hablando de lo perseguida que está la extrema izquierda en este país cuando la madre del presunto asesino recibió 54.000 euros de ayuda a la asociación que buscaba la exoneración de su hijo, que montó un documental (que gusta mucho a lamatxin al parecer) que fue emitido por la televisión pública catalana, premiado por el Ayuntamiento de Barcelona, cuyo abogado fue el teniente de alcalde de Ada Colau o cuya familia fue apoyada con fotos y todo por el principal líder de Podemos, Pablo Iglesias... Suena a cachondeo puro y duro. Rodrigo Lanza, reconocido antisistema y okupa, ha recibido dinero, ayudas y apoyo público de muchos estamentos de este país pese a que dejó tetrapléjico a un policía, y con todo eso, un juez decidió que a los dos años de cometer esa acción, ya podía salir a la calle.

Y querido @lamatxin si todo lo que he colgado de Periodista Digital son cuatro noticias, la mayoría del 2013 y la última del 2015 es normal que ni me acuerde, seguro que encuentras de medios que no serán de mi gusto con más noticias tipo eldiario.es, La Vanguardia o ETB... Dí que te has trompicado, que has confundido Periodista Digital con Libertad Digital  y has dicho eso sin darte cuenta xD

Se abre el mercado de invierno

El hace 3 horas, Milinko dijo:

Y querido @lamatxin si todo lo que he colgado de Periodista Digital son cuatro noticias, la mayoría del 2013 y la última del 2015 es normal que ni me acuerde, seguro que encuentras de medios que no serán de mi gusto con más noticias tipo eldiario.es, La Vanguardia o ETB... Dí que te has trompicado, que has confundido Periodista Digital con Libertad Digital  y has dicho eso sin darte cuenta xD

4 veces mirando rápido... no me hagas mirar a fondo...

js5dzv

:happy:

@Milinko Lo de que le dejaran salir a los dos o tres años creo que es una muestra del cinismo judicial, que en el fondo no tenía pruebas para encausarlo (sólo el "testimonio" de los de la guardia urbana). De hecho, las prueba forenses y las únicas evidencias que hay apoyan más otra hipótesis en este caso (que es el golpe de una maceta lanzada desde lo alto de un edificio en el que los individuos en cuestión no estuvieron). Si realmente estuviera claro que hubiera dejado tetrapléjico a un policía como se ha hecho creer y hubiera pruebas sólidas acerca de ello, sin lugar a dudas le hubieran caído 15-20 años. 

Dicho esto, que sea inocente o no de lo anterior no le exonera en este nuevo suceso, del cual me abstengo a valorar porque realmente no se sabe prácticamente nada. En cualquier caso, el enfoque de cierta prensa de "mataron a un gran tipo a sangre fría por llevar unos tirantes de España" me parece ultrasimplista y hasta provocador. Estoy seguro que el contexto fue mucho más complejo y también más violento. A saber lo que se dijeron, lo que se insinuaron, cuánta gente estuvo involucrada en la reyerta, etc. 

Y, en última instancia, vender esto a nivel político (¡el enfrentamiento entre las dos Españas!) no me resulta adecuado. Sería como vender que "ser del Atlético es malo" porque unos ultras idiotas lanzaran a un tipo al río. Puedes ser okupa y antisistema y no ser violento, de hecho la gran mayoría son más que pacíficos. Y hasta algunos se duchan todos los días... :facepalm:   

@Milinko Al empezar con la frase "Cataluña es la región más corrupta de Europa" no te he leído más...

¿Por que? Me dirás, pues muy fácil

Decir que es la más corrupta DE EUROPA (sólo te ha faltado decir del mundo) se pierde tu credibilidad.

El hace 6 horas, lamatxin dijo:

22171758.jpg

Retratadisimo Milinko las cosas como son xD

@Milinko que edad tienes?

El hace 37 minutos, karma23 dijo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.