Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Huelga?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Está gracioso leerse el manifiesto (comunista) de la huelga, y si te vas al de Catalonia, es mejor todavía, meten el 155 y a los presos políticos. Ojito...

"Gritamos bien fuerte contra el neoliberalismo salvaje que se impone como pensamiento único a nivel mundial y que destroza nuestro planeta y nuestras vidas."

"¡No a las guerras y a la fabricación de material bélico! Las guerras son producto y extensión del patriarcado y del capitalismo para el control de los territorios y de las personas"

"Exigimos la acogida de todas las personas migradas, sea por el motivo que sea." 

"Exigimos también la despatologización de nuestras vidas, nuestras emociones, nuestras circunstancias: la medicalización responde a intereses de grandes empresas, no a nuestra salud. ¡Basta de considerar nuestros procesos de vida como enfermedades!"

:nuse:

El En 6/3/2018 at 11:39, Migue_poli dijo:

Acabo de terminarme el libro de Revilla y no es el primero que leo que habla de las bondades de los estados de autonomía con respecto a un estado centralizado. Yo cómo no vivía durante la época del centralismo administrativo no tengo una opinión fundada sobre su iba mejor o peor el país. Lo que si veo ahora es que entre duplicidades y distribución de competencias para las autonomía se genera una indefensión y una desigualdad entre las personas según la comunidad que vivas. Ya no entro en el tema de las FCSE está claro y es evidente que no es normal que una policia autonómica o Local cobre más que un cuerpo estatal. Pero es que es a todos lo niveles, no es normal que un médico en Málaga cobre del orden de 1000 pavos menos que un médico de la misma especialidad en Murcia, por poner un ejemplo de la sanidad, pero estoy seguro que los maestros tendrán la misma situación, la judicatura idem de lo mismo y así todos los colectivos cuyas competencias estén transferidas a las CCAA. Se hace el mismo trabajo pero se cobra diferente estando en el mismo país. Algo estamos haciendo mal. Desconozco cómo es, en el resto de Europa, pero me niego a creer que sea igual que aquí. Lo malo es que creo que nadie está por la labor de cambiar el sistema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tb olvidamos que el coste de la vida varía bastante según la comunidad en la que vivas; en Barcelona o Madrid una vivienda te puede salir por 1000 leuros tranquilamente; en Murcia o Cádiz, por decir algo, si llega a una cuarta parte de esos mil leuros ya es mucho...

PD: y Revilla da asco... xD

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Tb olvidamos que el coste de la vida varía bastante según la comunidad en la que vivas; en Barcelona o Madrid una vivienda te puede salir por 1000 leuros tranquilamente; en Murcia o Cádiz, por decir algo, si llega a una cuarta parte de esos mil leuros ya es mucho...

PD: y Revilla da asco... xD

Si aquí los pisos costasen tranquilamente menos de 250 euros (para ti tranquilamente serán 150 supongo) llevaría ya años independizado.

El hace 17 horas, zoompy dijo:

Bueno, cuántos/as/es/xs/ts/ps/gs/ts/ls vais a hacer huelga el 8?

Yo participo porque soy lesbiano

xD 

En Murcia hay viviendas? :coffee:

No hablabas de alquiler?

En Madrid 12. A ver el si problema lo vais a tener en el país pequeñito de ahí arriba...

Hilo imprescindible, aunque no me gusten, este está bien:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.