Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿Seguro que era un bot y no una multicuenta de @BezoyaxD

Vaya un atestado policial falsificado... no me lo puedo creer...

PD: mira, como en casa del rivera...

Koxka_content.jpg

He visto varias partes del juicio y estoy alucinando... Sobre todo con la version de la novia de uno de los agredidos que dice que tiene depresion y no se que mas cosas dijo... Que fue una pelea, ni que la hayan violado o hecho alguna atrocidad semejante. Y del atestado ni hablemos porque vaya... Y otra cosa, creo que si le pegan entre 20-30 como dicen ellos los matan, dudo que hayan sido mas de 5.

El hace 28 minutos, lamatxin dijo:

Vaya un atestado policial falsificado... no me lo puedo creer...

PD: mira, como en casa del rivera...

Koxka_content.jpg

El dueño del bar no miente:

"He visto muchas broncas en el bar y no le he visto romper a nadie el tobillo, pensé que tal vez se había tropezado con el escalón de la entrada"

Viendo la entrada, es normal que uno se rompa el tobillo en el escalón xD Y la camarera más de lo mismo:

“Lo primero que me llamó la atención del sargento fue su camisa blanca, que estaba limpia”

La policía local, supongo que también metida en el ajo mentiroso:

“Vi claramente al sargento llorando con la camisa blanca llena de suelas de zapato. Algo gordo pasaba, era impactante, eran huellas muy claras de patadas en la espalda"

Y dicen algo también muy curioso, debe ser que también se encuentran en riñas de bar sin saberlo:

“El ambiente es el que es, cada vez que nos toca actuar en situaciones así empiezan los gritos, los insultos y nos empiezan a tirar vasos, cuanto más tiempo estamos peor acaba la cosa, tendemos a actuar rápido”

Por cierto, hemos sabido que los susodichos encausados grabaron la agresión a la Guardia Civil pero posteriormente, borraron esos vídeos, lo que digo, mira que es puñetera la mala suerte de esta gente, se les borran sin darse cuenta los vídeos que los exculpaban...

El hace 23 minutos, Gartxulito dijo:

He visto varias partes del juicio y estoy alucinando... Sobre todo con la version de la novia de uno de los agredidos que dice que tiene depresion y no se que mas cosas dijo... Que fue una pelea, ni que la hayan violado o hecho alguna atrocidad semejante. Y del atestado ni hablemos porque vaya... Y otra cosa, creo que si le pegan entre 20-30 como dicen ellos los matan, dudo que hayan sido mas de 5.

La mujer no habla de eso, que ya de por si es duro, si no de esto:

“Todo el mundo se alejó de mí por miedo, me hicieron la vida imposible, a día de hoy me da miedo volver a Alsasua, no he podido pasear a mi perra sola, y tardé siete meses a volver al bar de mis padres, que era mi hogar. La vida de mis padres comienza a ser un infierno, con pancartas frente a casa, en el portal, se nos raja el coche, se nos destroza la máquina de bolas del bar, pancartas día sí día no… Lo que más se me ha quedado clavado es una pancarta que pegaron grande al lado de mi casa y que ponía “Herriak ez du barkatuko” (“El pueblo no perdonará”) Llegué a un punto en el que no veía salida, me veía sola, se destrozó mi vida por completo, me vi humillada y traicionada, y llegué al límite de no ver salida y pensar en quitarme de en medio, era la única forma que yo pensaba que esto iba a parar y dejar el sufrimiento"

No habla solo de la agresión, también del acoso que sufrió ella y su familia posteriormente.

Para mi la credibilidad de la policia esta por los suelos... Y sinceramente yo me habria mudado del pueblo despues del suceso, ella sabe donde vive y si hay tanta repercusion de la gente del pueblo y de Navarra en general sera por algo. Si se queda vivendo en el pueblo ya sabe lo que va a pasar. 

El hace 5 minutos, Gartxulito dijo:

Para mi la credibilidad de la policia esta por los suelos... Y sinceramente yo me habria mudado del pueblo despues del suceso, ella sabe donde vive y si hay tanta repercusion de la gente del pueblo y de Navarra en general sera por algo. Si se queda vivendo en el pueblo ya sabe lo que va a pasar. 

Eso es, que se vaya a España si tanto le gusta y que deje de tocar los cojones en Navarra. Y si se queda, luego que no proteste cuando le revienten la casa o le peguen una paliza. Es lo normal.

Lo unico que he dicho es que se vaya del pueblo, no de Navarra majo. Y para tu informacion Navarra es España.

El hace 18 minutos, Zine dijo:

Eso es, que se vaya a España si tanto le gusta y que deje de tocar los cojones en Navarra. Y si se queda, luego que no proteste cuando le revienten la casa o le peguen una paliza. Es lo normal.

El hace 7 minutos, Gartxulito dijo:

Lo unico que he dicho es que se vaya del pueblo, no de Navarra majo. Y para tu informacion Navarra es España.

Hombre, yo lo decía para asegurar. Cuando echaron a mi familia de Gipuzkoa se fueron a Extremadura, para asegurarse 100% de que no habría más chantajes ni pintadas. Imagina que te mudas a otro pueblo de Navarra y te pasa lo mismo, empiezas a encadenar mudanzas para nada. Y está el mercado inmobiliario como para andar con tonterías.

Lo mejor es irse directamente a un lugar donde no molestes y no provoques a la gente con tu presencia.

El hace 31 minutos, Gartxulito dijo:

Lo unico que he dicho es que se vaya del pueblo, no de Navarra majo

Triste que te tengas que ir de tu pueblo, del de tus padres por no compartir una ideología con unos cuantos. Yo al menos no me voy de mi pueblo por cuatro garrulos, antes quemo el pueblo a lo Kill Bill, con una catana y un traje amarillo :D

Ahora hablando en serio, para dos días que pasamos en este mundo y como nos complicamos la existencia, tanto la nuestra como la de los que nos rodean, a ver cuando la gente se entera que la tierra es de todos y al mismo tiempo de nadie.

El hace 2 horas, jdbecerra dijo:

Triste que te tengas que ir de tu pueblo, del de tus padres por no compartir una ideología con unos cuantos. Yo al menos no me voy de mi pueblo por cuatro garrulos, antes quemo el pueblo a lo Kill Bill, con una catana y un traje amarillo :D

Ahora hablando en serio, para dos días que pasamos en este mundo y como nos complicamos la existencia, tanto la nuestra como la de los que nos rodean, a ver cuando la gente se entera que la tierra es de todos y al mismo tiempo de nadie.

Toda la razon, pero si sabes que vas a sufrir una depresión por quedarte en el pueblo pues yo me iría. Eso sí a mí por unas pintadas y por mucho que me recrimine el pueblo no me afectaría para nada pero sabemos que es un juicio y contra más mierda eches al otro mejor por tu parte

El hace 36 minutos, Gartxulito dijo:

Toda la razon, pero si sabes que vas a sufrir una depresión por quedarte en el pueblo pues yo me iría. Eso sí a mí por unas pintadas y por mucho que me recrimine el pueblo no me afectaría para nada pero sabemos que es un juicio y contra más mierda eches al otro mejor por tu parte

Yo no me iría por orgullo y por cabezonería, además adoro mi pueblo y mi gente. Lo que diga la gente nos afecta a todos, a unos más y a otros menos, pero incluso los que dicen que pasan de lo que digan los demás, en el fondo les afecta, otra cosa es que cambies tu forma de ser o te mudes por la opinión del populacho, hay gente que le afecta más y se van, otros no los mueves ni con agua hirviendo. Lo del juicio no me queda nada claro, pues en un lado lees la versión de los agentes, sus novias, ... y claro te pones del lado de la ley y el orden, pero después en otro lado, lees la versión de los borrachos, del dueño del bar,......, y me creo lo de que no fue un acto terrorista, una agresión, con odio y contra la autoridad, pero no terrorismo, así que tengo la cabeza como un trompo, girando sin parar :nuse: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.