Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

subnormales hay en todos lados (solo hay q pasarse por este foro por ejemplo xd), pero eso no quita q actualmente en españa hay un recorte de libertades q asusta y da risa a la vez, los titiriteros, los raperos, los tuiteros, peña q corta autopistas es acusada de terrorismo... y q te obliguen a tirar una camiseta amarilla o q no puedas llevar pitos a la final de la copa del rey es un ejemplo mas...

Por otro lado, si te crees q 2 millones de personas en catalunya ganan 3000 euros y tienen 2a residencia es q eres un flipado xD

Acuérdate de Alicia Rubio, que siempre se te olvida ;)

El hace 2 horas, Milinko dijo:

¿En qué momento he negado yo la represión franquista? Lo que estoy diciendo es que no se pueden incluir a los muertos de hambre de los campos de trabajo como represariados por el franquismo. Hay una clara diferencia entre Auschwitz y lo que pasó aquí. Auschwitz es un campo de exterminio donde se traslada población civil desde puntos de Alemania y Polonia para su exterminio en un plan bien definido que incluye la creación de cámaras de gas e incineradoras; los campos de trabajo franquistas no eran campos de exterminio, se crean porque al finalizar la guerra se encuentra con un ejército derrotado de medio millón de efectivos y en algún sitio los tienen que meter además de cárceles y prisiones donde no cambian todos. Ya lo he dicho más de una vez, mi abuelo participó en el bando republicano, al acabar la guerra acaba en prisión, analizan su caso, confirman que había sido reclutado de manera forzosa y lo soltaron a los tres meses; el único problema que tuvo mi abuelo durante el franquismo es que no podía tener licencia de armas y no podía acceder a Fuerzas del Estado por haber luchado en el bando republicano, pero hizo vida normal, dentro de la vida normal que se podía tener en el franquismo, hasta su muerte. Se tiende a olvidar que el bando republicano llegó a contar con más de un millón de efectivos y al finalizar la guerra, quedan todavía medio millón de combatientes que no dicen Calasparra Cartapacio me disuelvo en el espacio, unos fueron purgados a conciencia, otros murieron de hambre porque en España se quitaban el hambre a ostias en la posguerra y otros fueron liberados como mi abuelo.

Lo que no es creíble, y es lo que nos está intentando vender el amigo @Gartxulito es que en los años 60 el franquismo hacía matanzas indiscriminadas, y no es creíble porque no es cierto, en los años 60, España es un país que lleva años en paz y con un régimen estable que ya no necesita purgar enemigos internos de manera masiva porque ya lo hizo al acabar la guerra. ¿Significa eso que no hubiese libertades u opresión? Pues claro que no había libertades y existía opresión, nadie ha negado eso, pero no podemos decir que ETA aparece porque Franco mataba mucho porque en aquellas épocas Franco mataba más bien poco y menos aún que se crea para luchar contra Franco cuando al morir Franco no solo no cesa su actividad, sino que se incrementa de manera exponencial y eliminan a miembros de las banda que no quieren seguir luchando una vez llegada la democracia o quieren optar por una vía distinta. Como bien dice Zine, es la típica excusa que siempre ponen los proetarras (y no digo que Gartxulito lo sea, sino que ha comprado el discurso) cuando los hechos que suceden no mantienen ese razonamiento. ETA no quiso nunca luchar contra el franquismo, luchaba contra España, y por eso cuando muere Franco, no cesa su actividad.

En ningun momento has negado la represion franquista pero otra vez interpretas lo que quieres, cuando he dicho yo que en los años 60 habia matanzas indiscriminada del franquismo??? Ya vale de poner palabra en mi boca que nunca han salido no??

ETA no aparece porque Franco mataba mucho (que ha matado mucho), ETA aparece para matar a Franco (y para lograr la independencia de Euskal Herria). Es distinto. Y una vez que Franco muere los que se quedan en ETA son unos asesinos sin escrupulos que a mi parecer matan mas por gusto y para crear dolor a los familiares y allegados de las victimas que para conseguir su propios objetivos. Y siquieres decir que despues de la muerte de Franco ETA lucha contra España me parece un buen matiz pero no todos sus antiguos integrantes luchaban contra España luchaban contra el regimen dictatorial.

Pues me parece muy feo lo de que les hagan tirar la ropa amarilla con lemas indepndentistas, aunque sea no te multan como hacen aqui con unas cuantas camisetas.

no era ropa amarilla con lemas independentistas, era ropa amarilla... ROPA ... AMARILLA ...

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Acuérdate de Alicia Rubio, que siempre se te olvida ;)

ilústranos un poco, q no se de quien hablas... :)

El hace 22 minutos, lamatxin dijo:

no era ropa amarilla con lemas independentistas, era ropa amarilla... ROPA ... AMARILLA ...

Pues menuda verguenza...

El hace 28 minutos, lamatxin dijo:

ilústranos un poco, q no se de quien hablas... :)

No te hagas el loco puto :shifty:

https://www.fmsite.net/forums/topic/4247-zona-de-politica-española/?page=1745&tab=comments#comment-2662287

El hace 1 hora, Gartxulito dijo:

En ningun momento has negado la represion franquista pero otra vez interpretas lo que quieres, cuando he dicho yo que en los años 60 habia matanzas indiscriminada del franquismo??? Ya vale de poner palabra en mi boca que nunca han salido no??

ETA no aparece porque Franco mataba mucho (que ha matado mucho), ETA aparece para matar a Franco (y para lograr la independencia de Euskal Herria). Es distinto. Y una vez que Franco muere los que se quedan en ETA son unos asesinos sin escrupulos que a mi parecer matan mas por gusto y para crear dolor a los familiares y allegados de las victimas que para conseguir su propios objetivos. Y siquieres decir que despues de la muerte de Franco ETA lucha contra España me parece un buen matiz pero no todos sus antiguos integrantes luchaban contra España luchaban contra el regimen dictatorial.

Rikype te ha puesto los asesinados por ETA durante el franquismo y has contestado que cuántos mató Franco... Eres tú el que ha creado esa vinculación, nadie más, como si eso justificase algo. Y yo te he razonado que desde que acaba el franquismo y superada las purgas de posguerra, el régimen de Franco había ejecutado a 126 personas, 14 desde la aparición de ETA y te has marcado que esos los mataban en una mañana. 

¿Los que se quedan en ETA? Te vuelvo a decir lo mismo, que los polimilis se tienen que exiliar, que a Yoyes la matan por abandonar la banda, que a Pertur le hacen desaparecer por decir que había que buscar otras vías que no la violenta... No hay un "los que se quedan en ETA", nadie se queda en ETA, ETA sigue siendo la misma, sigue teniendo los mismos líderes y ETA no solo no se reduce en número sino que se incrementa el número de comandos y gente en sus filas, y sí, atenta mucho más y en toda España. Estás vendiendo un discurso que no se puede comprar, como si ETA fuesen valientes gudaris que se enfrentaron al malvado dictador y muerto él, quedan cuatro trastornados que se dedican a matar... No, la fuerza de ETA no es en el franquismo, es en los años de plomo bien metidos ya en los años ochenta y han estado matando hasta hace casi diez años, es decir, décadas después de la muerte de Franco. Lo hacen porque el objetivo de ETA nunca fue matar a Franco, era la independencia de Euskal Herria.

Editado por Milinko

No os hagáis los ofendidos que vais todos amarillos cuales limones, sabéis de sobra que no es por el color sino por el significado político que ha tomado durante este tiempo.

Entre unos y otros...:facepalm:

Dedicaos a asaltar el congreso o el parlament y dejad de hacer el ridículo diariamente (todos), que os están utilizando por parte de los dos bandos para seguir robando, que se os tiene que decir todo. Por mi que se pudran en la cárcel, estos, los desgraciados del PP y su puta madre en bicicleta, ladrones de mierda. (todos).

Ahora corred a pedir libertades de gentuza que roba al pueblo (PP) y a pagarles fianzas (LOS OTROS).

Vaya tela.

Editado por Jose_Bcn

El hace 45 minutos, Jose_Bcn dijo:

No os hagáis los ofendidos que vais todos amarillos cuales limones, sabéis de sobra que no es por el color sino por el significado político que ha tomado durante este tiempo.

Dedicaos a asaltar el congreso o el parlament y dejad de hacer el ridículo diariamente (todos), que os están utilizando por parte de los dos bandos para seguir robando, que se os tiene que decir todo. Por mi que se pudran en la cárcel, estos, los desgraciados del PP y su puta madre en bicicleta, ladrones de mierda. (todos).

Ahora corred a pedir libertades de gentuza que roba al pueblo (PP) y a pagarles fianzas (LOS OTROS).

Vaya tela.

Esa es la ironía, que nos quieren vender que se requisa todo eso porque es amarillo y no porque llevan esos colores por apoyo a los presos golpistas. Y sinceramente, yo lo veo bien, recuerdo que ya discutimos esto hace tiempo cuando tres sonrientes abuelitas intentaron entrar en un acto de Ciudadanos y la policía les dijo que si querían pasar tenían que quitarse las bufandas por motivos de seguridad para no provocar incidentes y resultó en lo mismo... El griterío de que en pleno siglo XXI en España no dejan a las abuelitas andar libremente o ir con bufandas amarillas.

Si la policía considera que ir con elementos amarillos podía provocar incidentes en el campo, veo muy bien que se quiten, están cansado de hacer manifestaciones, colgar en balcones, ayuntamiento y demás y nadie se lo impide, pero en un evento deportivo con miles de personas que consideran esos colores como un insulto y provocación, entiendo que se quieran por evitar incidentes.

Editado por Milinko

El hace 1 hora, Milinko dijo:

No te hagas el loco puto :shifty:

https://www.fmsite.net/forums/topic/4247-zona-de-politica-española/?page=1745&tab=comments#comment-2662287

Rikype te ha puesto los asesinados por ETA durante el franquismo y has contestado que cuántos mató Franco... Eres tú el que ha creado esa vinculación, nadie más, como si eso justificase algo. Y yo te he razonado que desde que acaba el franquismo y superada las purgas de posguerra, el régimen de Franco había ejecutado a 126 personas, 14 desde la aparición de ETA y te has marcado que esos los mataban en una mañana. 

¿Los que se quedan en ETA? Te vuelvo a decir lo mismo, que los polimilis se tienen que exiliar, que a Yoyes la matan por abandonar la banda, que a Pertur le hacen desaparecer por decir que había que buscar otras vías que no la violenta... No hay un "los que se quedan en ETA", nadie se queda en ETA, ETA sigue siendo la misma, sigue teniendo los mismos líderes y ETA no solo no se reduce en número sino que se incrementa el número de comandos y gente en sus filas, y sí, atenta mucho más y en toda España. Estás vendiendo un discurso que no se puede comprar, como si ETA fuesen valientes gudaris que se enfrentaron al malvado dictador y muerto él, quedan cuatro trastornados que se dedican a matar... No, la fuerza de ETA no es en el franquismo, es en los años de plomo bien metidos ya en los años ochenta y han estado matando hasta hace casi diez años, es decir, décadas después de la muerte de Franco. Lo hacen porque el objetivo de ETA nunca fue matar a Franco, era la independencia de Euskal Herria.

Yo he creado la vinculacion sin justificar nada, lo unico que hago es comparar. Por que no pone tambien los asesinatos del franquismo? Porque no entran en la pagina. Que tan mal estan los asesinatos de uno como de otro pero a mi me parecen peor los del franquismo porque fueron mas cantidad al igual a ti te pueden parecer peor los de ETA porque supuestamente todos son por racismo (que conste que no digo que sea tu opinion es un ejemplo). Muy bien, ejecutaron a 125 oficiales y cuantos que no sabemos? Y cuantos a matado el franquismo en total? Y cuantos ETA?

Por supuesto que hay gente que se va de ETA y hay gente que se queda y ETA no es la misma desde la muerte de Franco ya que no son los mismo integrantes pero ejerciendo una violencia que les perjudica para conseguir sus objetivos segun mi opinion(esto es de barrio sesamo si a X le restas 1 y le sumas 23 ya no es lo mismo que antes aunque tengan los mismos lideres). Que haya mas asesinos que que quieran apuntarse a ETA y haya mas asesinatos sigue sin significar que sea lo mismo.

Vuelvo a repetir que el objetivo de ETA es matar a Franco y la independencia de Euskal Herria. Mi fuente es mucho mas fiable que la tuya ya que me lo a confesado un etarra que a estado desde sus inicios.

PD: No soy un vendedor que va puerta por puerta vendiendo un producto me la suda que digas que la gente compre o no mi discurso, ya que no es ningun discurso, es mi humilde opinion como tu tienes la tuya. En cambio tu si que pareces que vendes un discurso ya que intentas buscar algun fallo en las cosas que digo para desacreditar mi opinion (que una opinion no se puede desacreditar, en cambio los datos si) e intentas quedar bien con la gente aportando datos. Al final la estadistica es la constancia que se ha recogido de los hechos y eso no significa que sea la realidad.

Editado por Gartxulito

El hace 55 minutos, Jose_Bcn dijo:

Vaya tela.

Pero es libertad de expresion y eso es un derecho humano. Da igual el significado politico o sea porque te gusta el amarillo. Por mi tambien que se pudran en la carcel todo el que robe y no creo que la independencia de cataluña (o de cualquier otra parte de España) beneficie economicamente al pueblo español ni a la parte del pueblo independentista ya que los dos saldrian perjudicados. A mandatarios catalanes posiblemente les beneficie.

Editado por Gartxulito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.