Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

yo conozco a obreros q votan a la derecha...

El hace 5 minutos, lamatxin dijo:

¿Y al revés?

Si un autónomo es considerado un obrero pues sí y no es incoherencia si tiene ideas de acorde a la realidad actual.

Y conozco empresarios, que trabajando con ellos han votado al PSOE y siguen votándolos, siempre han sido de izquierda desde que salió el señorito Felipe González allá por los años 80´. Incluso a la propia IU de antaño. Están dichos empresarios con los más desfavorecidos de la sociedad.

@KokoKevin respecto al impuesto de sucesiones pues es muy injusto pagar cuando ha habido devaluación del patrimonio,¿no? Por otro lado, que lo paguen los ricos porque en mi tierra, Andalucía, como sabemos el impuesto no distingue de pobres ni de ricos y va por el 20% de lo heredado. O sea el que tenga un salario de menos de 800€ y hereda el piso de sus padres, se queda sin piso por no poder pagar dicho impuesto, se lo queda la Junta de Andalucía o el propio Estado español, que para el caso es lo mismo:P. O sea se queda sin un derecho fundamental como es tener una vivienda digna. A hipotecarse o a vivir de un alquiler en un pisucho de 45 metros cuadrados. No te entendí ahí:nuse:.

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

¿Al fondo a la derecha?:P

Edito: perdón doble posteo.

El hace 7 horas, karma23 dijo:

Yo nunca había oído hablar del impuesto en cuestión, pero tampoco estoy muy puesto en lides económicas, así que me he informado un poco:

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/Aclarando-dudas-confusiones-Impuesto-Sucesiones_6_625097509.html

Lo que más me llamó la atención es que se calcula sobre el valor neto, sin deudas, de la herencia (o sea, que descuentan la hipoteca, por ejemplo). Además, si es vivienda habitual hay bonificaciones. En Andalucía, según pone en el artículo, el impuesto sólo afectó al 8% de los herederos. Otra cosa que cae de cajón es que no todas las renuncias se deben al impuesto, sino también a deudas contraídas y a la dificultad para poder vender el inmueble en el mercado. 

En mi caso, con la hipoteca y entre dos hermanos estoy seguro que no llegamos a ese límite. Qué mal eso de no ser gente "normal"... :/ 

Éso es precioso si dejas de lado el coeficiente multiplicador. Pero como no se puede dejar de lado, te encuentras con que un piso valorado en 150mil euros pasa, por arte magia, a estar valorado en el doble, o más. 

El hace 10 horas, lamatxin dijo:

bastante teneis vosotros con el soterramiento de las vías del ave... q os estan dividiendo la capital... :shifty:

Alsasua, aquí vemos al GC el q tenía la camisa llena de patadas marcadas, menuda paliza q le han dado, casi ni se aguanta en pie, manchas de sangre, etc... menuda farsa...

El vídeo completo:

Desde luego, se ve claramente que ese no es el ambiente de un supuesto linchamiento, se ve incluso que el sargento da la mano a uno de los que estaba en el bar y las conversaciones parecen dejar claro que fue una simple pelea de bar.

Yo solo espero que a estos dos Guardias Civiles y policía local se les caiga el pelo, porque han mentido en el atestado, han provocado una supuesta situación falsa de delito de odio cuanto menos y han tenido a un grupo de personas meses en prisión provisional que lógicamente, deberían ser resarcidos por esos días de prisión.

El hace 1 hora, Milinko dijo:

El vídeo completo:

Desde luego, se ve claramente que ese no es el ambiente de un supuesto linchamiento, se ve incluso que el sargento da la mano a uno de los que estaba en el bar y las conversaciones parecen dejar claro que fue una simple pelea de bar.

Yo solo espero que a estos dos Guardias Civiles y policía local se les caiga el pelo, porque han mentido en el atestado, han provocado una supuesta situación falsa de delito de odio cuanto menos y han tenido a un grupo de personas meses en prisión provisional que lógicamente, deberían ser resarcidos por esos días de prisión.

Y a parte de todo eso le veis que tenga el tobillo roto?? Si tienes el tobillo roto no puedes andar asi. Me parece muy bestia romperse el tobillo a proposito para joder a esos chavales...

Aqui teneis una noticia mas detallada: http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/5551631/caso-alsasua-el-video-inaki-abad-desmiente-version-guardia-civil/

El hace 6 minutos, Gartxulito dijo:

Y a parte de todo eso le veis que tenga el tobillo roto?? Si tienes el tobillo roto no puedes andar asi. Me parece muy bestia romperse el tobillo a proposito para joder a esos chavales...

Aqui teneis una noticia mas detallada: http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/5551631/caso-alsasua-el-video-inaki-abad-desmiente-version-guardia-civil/

El del tobillo roto sería el teniente, el que vemos en el vídeo es el sargento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.