Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 8 minutos, Milinko dijo:

El del tobillo roto sería el teniente, el que vemos en el vídeo es el sargento.

Esperemos que sea el teniento el que tenga el tobillo roto, si no menudo desalmaos...

El hace 1 hora, Gartxulito dijo:

Esperemos que sea el teniento el que tenga el tobillo roto, si no menudo desalmaos...

Digo yo que los informes médicos serán ciertos, ya solo faltaba también que los médicos hayan mentido.

El hace 1 minuto, Milinko dijo:

Digo yo que los informes médicos serán ciertos, ya solo faltaba también que los médicos hayan mentido.

Creo que me has entendido mal, quiero decir que espero que el del video no sea el del tobillo roto

El hace 14 minutos, Gartxulito dijo:

Creo que me has entendido mal, quiero decir que espero que el del video no sea el del tobillo roto

No, es el sargento. El teniente no parece estar allí, es más, creo que en las conversaciones que se escuchan, uno dice que la novia del sargento está en el coche de la policía. Supongo que el teniente y su novia, ya habían sido trasladados en ambulancia a dónde fuese y solo quedaba el sargento allí.

La capacidad de hacer el pino puente de la izquierda de este país nunca dejará de sorprenderme, hace un mes estaban llamando fascistas a todos aquellos que defendemos la cadena perpetua revisable tras la muerte del pobre Gabriel y que no debería legislarse buscando la venganza y la dureza en las penas... Un mes después, se rasgan las vestiduras porque una violación en grupo se condena con "solo" 9 años de cárcel y exigían 25 años de cárcel para todos ellos, montan manifestaciones y quieren cambiar la ley para que las violaciones sean condenadas al menos con 18 años de cárcel.

No seré yo el que esté en contra de la dureza de las penas, es algo que siempre he defendido y denunciado que el Código Penal de este país favorece siempre al reo, pero habrá que hacerlo con sentido, no podemos tener una pena de homicidio que son de 10 a 15 años cárcel y queramos poner un delito de violación de 18 a 25 años.

Violación en grupo  ----- cadena perpetua 

Matar a un niño ------ cadena perpetua

El hace 57 minutos, Milinko dijo:

La capacidad de hacer el pino puente de la izquierda de este país nunca dejará de sorprenderme, hace un mes estaban llamando fascistas a todos aquellos que defendemos la cadena perpetua revisable tras la muerte del pobre Gabriel y que no debería legislarse buscando la venganza y la dureza en las penas... Un mes después, se rasgan las vestiduras porque una violación en grupo se condena con "solo" 9 años de cárcel y exigían 25 años de cárcel para todos ellos, montan manifestaciones y quieren cambiar la ley para que las violaciones sean condenadas al menos con 18 años de cárcel.

No seré yo el que esté en contra de la dureza de las penas, es algo que siempre he defendido y denunciado que el Código Penal de este país favorece siempre al reo, pero habrá que hacerlo con sentido, no podemos tener una pena de homicidio que son de 10 a 15 años cárcel y queramos poner un delito de violación de 18 a 25 años.

pues a los de alsasua les piden por partir un tobillo 60 años... :shifty:

El hace 2 horas, Milinko dijo:

No han condenado por violacion, si no por abuso. Menuda verguenza... El quid del question esta en que la condena por violacion es mas larga que la de abuso y de eso se quejan ya que consideran que es una violacion. Y por que dices que hace el pino puente la izquierda?? Hay miembros de la izquierda que quieren cambiar la pena por violacion?? Pregunto, no es ironia, que no me he enterado en caso de que haya miembros de la izquierda que quieran cambiar la pena.

Aquí lo indignante es que los mismos que se rasgan las vestiduras cuando se quiso legislar en caliente con los casos dede Marta del Castillo y Diana Quer ahora pretenden hacer lo mismo.

A mi lo que da vergüenza es la legislación en general de este país, tanto lo de Marta del Castillo, Diana, La Manada, la chica de los san fermines,........, y mil casos más, que te quedas con la sensación de que las victimas al final son las culpables y los culpables victimas. Además, he visto gente defendiendo a la manada que es para cogerla y darle de hos......., hasta que recuperen el sentido común 

A quién se le cuente que por un tobillo roto en una pelea de bar piden 60 años y por violar en grupo te caen 8, levantar unas barreras es un delito de los gordos,....

En fin, la culpa es de todos

El hace 44 minutos, Breogán dijo:

Aquí lo indignante es que los mismos que se rasgan las vestiduras cuando se quiso legislar en caliente con los casos dede Marta del Castillo y Diana Quer ahora pretenden hacer lo mismo.

no es legislar en caliente, es aplicar la ley correctamente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.