Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Lo diver es que mientras llevamos cuánto de legislatura? Y no me digais que lo de la corrupción del  PP no se sabía ni se intuía.

Pero supongo que ahora le salen las cuentas a Rivera de un posible sorpasso por la derecha.

Y la izquierda más "dividida" que nunca por un chalé xD Vaya panoramix. 

El hace 4 horas, Milinko dijo:

Ciudadanos confirma que, o Rajoy convoca elecciones, o impulsarán una moción de censura para convocar elecciones.

Sorprendido estoy, no lo puedo negar.

Tampoco se van a suicidar :nuse: 

El hace 5 horas, karma23 dijo:

Lo diver es que mientras llevamos cuánto de legislatura? Y no me digais que lo de la corrupción del  PP no se sabía ni se intuía.

Pero supongo que ahora le salen las cuentas a Rivera de un posible sorpasso por la derecha.

Y la izquierda más "dividida" que nunca por un chalé xD Vaya panoramix. 

Pues llevamos dos años y medio o por ahí de la segunda legislatura, que la primera ya fue de traca y esperate que el próximo gobierno de coalición Ciudadanos - PP va a ser la hostia, estoy por pedir el traslado en la oficina :facepalm:

Lo que siempre me "sorprende" es que se puede descubrir lo que sea del PP que no le pasa factura en las elecciones (o muy poco) mientras la izquierda cualquier cosa se magnifica, que los partidos de izquierda también tienen sus cosas pero es que del PP, todos los días aparece un nuevo caso :nuse:, es más creo que gran parte del atasco judicial que sufrimos es por que non dan tramitado tantas causas judiciales contra el PP :D 

El hace 10 horas, Milinko dijo:

Ciudadanos confirma que, o Rajoy convoca elecciones, o impulsarán una moción de censura para convocar elecciones.

Sorprendido estoy, no lo puedo negar.

¿Fuente?

El hace 40 minutos, lamatxin dijo:

¿Fuente?

Creo que Arial :D

El hace 5 horas, jdbecerra dijo:

Lo que siempre me "sorprende" es que se puede descubrir lo que sea del PP que no le pasa factura en las elecciones (o muy poco)

PP

Elecciones de 2011: 10.800.000 votos.

Elecciones de 2015: 7.200.000 votos.

Metroscopia de abril: En torno a 5 millones de votantes.

PSOE

Elecciones de 2008: 11.000.000 votos

Elecciones de 2011: 7.000.000 votos

Elecciones de 2015: 5.500.000 votos.

Fíjate que yo veo, redondeos al margen, LA MISMA factura electoral.

La Vanguardia

El hace 3 horas, Milinko dijo:

Cs lanza un ultimátum a Rajoy: o convoca elecciones o apoyarán una moción de censura “instrumental”

http://www.lavanguardia.com/politica/20180525/443816310040/ciudadanos-ultimatum-rajoy-elecciones-mocion-de-censura.html

Contando que con una moción de censura ya presentada no es posible convocar elecciones... Pues eso. 

Para ser tan legalistas hay que leerse las leyes, que luego se hace el ridículo, aunque sea por ESPAÑA

El hace 25 minutos, Mole11 dijo:

Contando que con una moción de censura ya presentada no es posible convocar elecciones... Pues eso. 

Para ser tan legalistas hay que leerse las leyes, que luego se hace el ridículo, aunque sea por ESPAÑA

No apoyan la moción a cambio de que convoque elecciones una vez ganada la misma. Complicadísimo de entender.

El hace 2 horas, Estrada dijo:

No apoyan la moción a cambio de que convoque elecciones una vez ganada la misma. Complicadísimo de entender.

Si, tras el informe de los letrados de la camara que dicen que no es legal...

Lo de siempre, lanzo señuelo, meto la pata y luego retiro lo dicho. Además, si Rajoy gana la moción de censura tiene seis meses hasta que se pueda presentar otra, moción que además C's no puede presentar al no tener 35 diputados...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.