Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 7 minutos, gaspasho dijo:

Lo malo es Soraya.

Ya te lo arreglo yo, de nada.

Como esa pille poder algún día nos vamos a reír de la Merkel... xD 

El Ibex empieza a desplomarse tras la confirmación del PNV. Juraría que alguien durante su comparecencia afirmó que esta moción no afectaba en nada a la economía

EDIT: Parece ser que Rajoy NO va a dimitir, sería asumir la culpa y por ello asistirá mañana viernes a la moción de censura. ENLACE

El hace 29 minutos, Zine dijo:

La diferencia fundamental es que Soraya mal que mal acredita un pijazo xD 

El hace 26 minutos, Zine dijo:

Menudo mal bicho es la Soraya...

El hace 26 minutos, zoompy dijo:

El Ibex empieza a desplomarse tras la confirmación del PNV. Juraría que alguien durante su comparecencia afirmó que esta moción no afectaba en nada a la economía

EDIT: Parece ser que Rajoy NO va a dimitir, sería asumir la culpa y por ello asistirá mañana viernes a la moción de censura. ENLACE

graficoIntradia_v3.php?idQuote=117&tipo=

Adivinad a qué hora se ha sabido lo de Sánchez xD

Lo veo normal, yo lo dije cuando saltó la moción de censura, estamos ante el gobierno más minoritario de la democracia, eso va a provocar que sea débil e inestable. Lo único bueno, es que parece que el PNV ha acordado elecciones generales para Mayo del 2019 coincidiendo con las vascas, por lo que el gobierno de Sánchez, entre el verano, el mes de Enero que están de vacaciones y el tiempo que está en funciones una vez convoque elecciones, va a gobernar más bien poco.

El hace 1 minuto, Milinko dijo:

Lo veo normal, yo lo dije cuando saltó la moción de censura, estamos ante el gobierno más minoritario de la democracia, eso va a provocar que sea débil e inestable. Lo único bueno, es que parece que el PNV ha acordado elecciones generales para Mayo del 2019 coincidiendo con las vascas, por lo que el gobierno de Sánchez, entre el verano, el mes de Enero que están de vacaciones y el tiempo que está en funciones una vez convoque elecciones, va a gobernar más bien poco.

Has descubierto la pólvora:facepalm: pero tienes toda la razón del mundo todo hay que decirlo.

Mariano y todo su séquito es el rancio abolengo, sabia nueva por favor y Pedro no es de mi agrado. Se necesita una buena oposición y no tanta mierda de ventilador que si tú más que yo. ¿Esas nuevas generaciones de los partidos a qué esperan? se están contagiando del rancio abolengo.

Deh8p_0WsAAH5ZT.jpg

Me piro mushashos xD

Què se desplome el ibex es buena señal pa la gente de pie :coffee:

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Es normal que toda está inseguridad política se refleje en la economía, lo raro sería lo contrario.

Pues yo quiero que Soraya sea la próxima presidenta, se acaba el paro (el 80% de la población actual de España migraría como si hubiese estallado la guerra), se mejora la sanidad (no hay listas de espera porque no queda gente en España), se mejora la educación (solo tenemos que asustar a los niños con estudiar o vendrá Sorayaaaa), Inglaterra nos devuelve el Peñón (no tienen huevos a decirle que no a Sory, además tienen miedo a que les haga una visita oficial),......, podríamos estar así hasta mañana, pero la conclusión sería que por fin España sería de nuevo el Paraíso, para los pocos que queden pero un Paraíso :D

Guardemos un minuto del silencio por los pobres del Ibex que están perdiendo dinero ahora mismo. Qué puta que es la democracia.

Ojalá les venga otra crisis global y puedan remontar el vuelo a base de tijeretazos: ¡vamos que se puede! (plas) 

Pablo Iglesias le está haciendo el discurso al PSOE!

El hace 20 horas, KokoKevin dijo:

Por ahí no es comunista sino negro :nuse:

Image result for black power

619CYwJXItL._SS500.jpg

Si fuera hoy xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.