Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Signifique lo que signifique no creo que sea literal xD 

Vaya uno a saber lo que significa "el argentino". Ni nosotros lo sabemos :nuse: 

El argentino es Echenique (No me he parado a ver si estais en modo ironía o no).

El debate de La Noche en 24h son risas. Han conectado con Jose Luis Ábalos, y una de las preguntas fue su "Donde dije digo, digo Diego", sobre que el PSOE no pactaría nunca con separatistas ni para una moción de censura, que ni hablarían, cosas que dijo en enero. Ha respondido que eso se mantiene porque en esta moción no han pactado nada con nadie.

Solo cinco minutos despues conectan con Ramón Espinar, al que le preguntan por qué en 2016 dijeron no a Sanchez y ahora en 2018 sí, a lo que responde que en 2016 fueron a hablar con Podemos con un programa de Ciudadanos por delante y que esta vez, en esta moción, habían ido a hablar con ellos PACTANDO con Podemos como socio preferente.

Lejos de meterme de nuevo con Podemos por la nueva cosa sin sentido que dicen (En 2016 con el programa de C's no pero ahora con el PSOE diciendo que respetará los PGE de Rajoy sí), menuda vuelta a las cartas que le han hecho al PSOE, aunque lo de los pactos estaba cantadísimo

El hace 1 minuto, zoompy dijo:

El argentino es Echenique

Gracias. No lo conocía.

El hace 2 minutos, zoompy dijo:

Podemos por la nueva cosa sin sentido que dicen (En 2016 con el programa de C's no pero ahora con el PSOE

Es que mal que mal, que Podemos se junte con el PSOE en teoría es más lógico que que se junte con Ciudadanos :nuse: 

Lo lógico es que continuen con su discurso del 15M diciendo que hay que acabar con el bipartidismo, que los dos partidos de siempre son unos corruptos que no merecen estar en el poder. Al menos ese era el mensaje cuando nos tiramos todos a las calles en 2011 a protestar. Conseguir que el partido gobierne como fuerza mayoritaria, no haciendo que gobierne de nuevo el PPSOE.

Sobre lo de Echenique, decir que es un personaje que no para de gritar lo mal que se vive en España y lo duro que es vivir el día a día, pero no se va nunca del país, y a Argentina no regresa. Lo que jode es que diga todo eso ganando un sueldazo, habiéndose sacado una carrera en España y viviendo dentro de sus posibilidades DPM, encima siendo partícipe de aquello que critica, como lo fue lo de su asistenta pagada en negro. En Twitter es facilísimo hincharse a Zascas con este tipo, porque se contradice continuamente.

Ayer hasta pedía que Rajoy no dimitiese. 

El hace 2 minutos, zoompy dijo:

Lo lógico es que continuen con su discurso del 15M diciendo que hay que acabar con el bipartidismo, que los dos partidos de siempre son unos corruptos que no merecen estar en el poder. Al menos ese era el mensaje cuando nos tiramos todos a las calles en 2011 a protestar. Conseguir que el partido gobierne como fuerza mayoritaria, no haciendo que gobierne de nuevo el PPSOE

¿Vos decís que un partido continúe invariablemente diciendo lo mismo 6 o 7 años después? Eso es lo que hacen los troskos, que mantienen siempre el mismo discurso, pase lo que pase, y por eso nunca construyen nada (aunque tal vez esa sea su intención, porque Trotsky jamás escribió teoría).

Lo incoherente fue en todo caso juntarse con Ciudadanos o intentarlo al menos.

Es que los escaños que tienen hoy son por ese mensaje del Movimiento 15M que se auto-atribuyeron. Eran el partido político que iba a limpiar las instituciones, acabar con el bipartidismo, "la Casta" como lo llamaban ellos, gestionar de verdad la riqueza en favor de los más desfavorecidos y blablabla. Sin ese mensaje, sacarían los mismos votos que han sacado otros partidos minoritarios todos estos años de democracia.

Han ido cambiando ese mensaje, ya son "la Casta", ya tienen sueldazos, se compran pisos de lujo, tienen pufos en algunas instituciones, son hipócritas, meten a cargos políticos por enchufe (Normalísimo que la Número 2 del partido sea la novia del Número 1), y así todo

El hace 17 minutos, zoompy dijo:

El argentino es Echenique (No me he parado a ver si estais en modo ironía o no).

Yo si, el argentino :nuse:

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Lo incoherente fue en todo caso juntarse con Ciudadanos o intentarlo al menos.

En las próximas elecciones veremos pacto entre Ciudadanos y Podemos, con Pablo presidente y Rivera Vicepresidente a lo Soraya

El hace 1 minuto, zoompy dijo:

ya son "la Casta", ya tienen sueldazos, se compran pisos de lujo, tienen pufos en algunas instituciones, son hipócritas, meten a cargos políticos por enchufe

El poder transforma a la gente y hasta el político más horando puede caer en la tentación del lado oscuro

El hace 1 minuto, jdbecerra dijo:

El poder transforma a la gente y hasta el político más horando puede caer en la tentación del lado oscuro

Entonces llegamos a la conclusión que pienso yo, al final acaba siendo lo mismo de siempre, la única diferencia entre hoy y hace 8 años es que antes eran 2 y ahora 4 partidos, pero lo mismo de siempre. Es triste, pero habiendo 4 algunos seguimos en la misma situación de "y a quien voto? Son todos un asco" cada vez que vamos a las urnas

El hace 6 minutos, zoompy dijo:

Entonces llegamos a la conclusión que pienso yo, al final acaba siendo lo mismo de siempre, la única diferencia entre hoy y hace 8 años es que antes eran 2 y ahora 4 partidos, pero lo mismo de siempre. Es triste, pero habiendo 4 algunos seguimos en la misma situación de "y a quien voto? Son todos un asco" cada vez que vamos a las urnas

Lo mismo no pero con el tiempo tienden a parecerse :nuse: pero lo bueno es que dentro de unos años, veremos otra asentada en la plaza, un nuevo partido nacer y quien sabe si serán los elegidos :nuse: 

Yo creo que cuanto más tiempo pasan juntos los partidos más se parecen, también es cierto que el éxito de la raza humana es nuestra capacidad de adaptación, de cambiar 

@zoompy ¿Pero cómo va a gobernar como fuerza mayoritaria si no llegan ni a los 100 y pico escaños, aún suponiendo que quisiera pactar con la derecha de Ciudadanos (que antes muertos por parte de ambos) y con la derecha nacionalista? xD Además que eres el primero que se echaría las manos a la cabeza con un gobierno en solitario de Podemos, no engañemos xD 

Y de verdad, que no es tan difícil, pero Podemos (y más aún UP) es un partido principalmente de IZQUIERDAS, no un partido "antibipartidista"; tiene un programa y una serie de puntos importantes que quiere cumplir a nivel social, no se trata sólo de "no robar" (que por otro lado, debería ser lo mínimo e igual para todos). Además que el mensaje antibipartidista yo creo que ya ha calado en la sociedad con la enorme cantidad de votos que han perdido tanto PP como PSOE. ¿Aún pueden perder más? Sí, pero vamos, Roma no se hizo en un día... 

Por otro lado, me parece que estáis siendo muy injustos con los "nuevos" partidos, pidiéndoles una coherencia y una "limpieza híperabsoluta" que jamás pediríais ni imaginaríais en PP ni PSOE. Y conste que no hablo ni siquiera de Podemos, si sois de derechas tenéis Ciudadanos, tenéis Vox y tenéis otras opciones que, desde luego, perfectamente pueden demostrar que son más limpios que el PP y que hacen mejor su trabajo. ¿Que hay incoherencias? ¿Que son electoralistas? ¿Que buscan el poder? Es que eso está en la esencia de lo que viene siendo un partido político y lo que son las "guerras" electorales por continuamente intentar quedar bien, dar determinada imagen, hacer calar determinados mensajes, intentar "embarrar" la opinión pública sobre los rivales, etc. etc. ¿Cómo seríais vosotros si estuvierais dentro de ese tinglado? No dudo que hay gente buena y ejemplar en política, pero desgraciadamente son pocos y suelen estar ocultos debajo del ruido mediático... Porque si no el propio ruido y la continua exposición te absorbe y de alguna manera claro que te cambia. 

Un politico bueno y ejemplar claramente se equivoco de profesion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.