Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿Podemoides acosando a personas en las redes? Ya entiendo porque no he leído nada al respecto en ningún sitio :coffee:

Casoaislado y estrelladigital... No iba tan desencaminado... :nuse:

El hace 6 horas, lamatxin dijo:

Casoaislado y estrelladigital... No iba tan desencaminado... :nuse:

Deduzco entonces que todas las conversaciones esas son mentira...

Son privadas, no te metas. 

El hace 15 horas, Zine dijo:

Deduzco entonces que todas las conversaciones esas son mentira...

Ni idea, no les voy a dar clicks xD

Por otro lado, ya hay varios condenados en firme por difamar y mentir sobre el pavo de facua, no descarto q sean los mismos... :nuse:

Pues qué currado esta vez, que hasta han grabado audios con su voz para hacerlo todo más realista

El hace 5 horas, lamatxin dijo:

Ni idea, no les voy a dar clicks xD

Pérdidas millonarias :sisi3:.

Buch, sobre la manifestación policial: "Hoy por hoy la ley, que desgraciadamente no es catalana, les permitía manifestarse"

Buena forma de ir avisando como serán las leyes en la "futura" República Catalana...

EDIT: Se ve que los domingos aprovechan para poner las noticias más indignantes, a ver si hay suerte y no se entera nadie...

Carmen Montón pide la pensión de exministra, por la que cobrará más de 4.500 euros al mes

Bueno, yo en eso no digo nada. Si tienes derecho a cobrar durante 3 meses la pensión por tus 3 meses, la cobras.

El hace 6 horas, Zine dijo:

Pérdidas millonarias :sisi3:.

Es lo unico q puedo hacer contra esta basura de panfleto... Es poco però mucho si lo comparamos con darle credibilidad :nuse:

El hace 6 horas, Estrada dijo:

Bueno, yo en eso no digo nada. Si tienes derecho a cobrar durante 3 meses la pensión por tus 3 meses, la cobras.

El tema es que tenga derecho a cobrar 3 meses de pensión después de la forma en que ha... "salido" del Gobierno.

Si a mí me echaran del trabajo (bueno, si tuviera un trabajo del que pudieran echarme xD ) con un motivo de peso, no creo que se ofrecieran a darme un finiquito o ningún tipo de compensación...

Y que conste que hablo desde el punto de vista moral, no del legal. Es sabido que a este Gobierno le interesa mucho más la moralidad que la legalidad, así que hay que juzgarlo con sus propios criterios.

El hace 4 horas, lamatxin dijo:

Es lo unico q puedo hacer contra esta basura de panfleto... Es poco però mucho si lo comparamos con darle credibilidad :nuse:

La credibilidad es como todo, depende del cristal con que se mira (y de si interesa o no que el contenido de la noticia sea cierto, claro).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.