Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Habla de fiabilidad el que se informa por twitter, red donde la fiabilidad y la credibilidad son bandera :coffee:

alertadigital si q es fiable y creible... :shifty:

El hace 28 minutos, lamatxin dijo:

alertadigital si q es fiable y creible... :shifty:

Más que twitter y más que los tuiteros separatas catalanes :sisi3:

El hace 8 horas, Zine dijo:

Y que conste que hablo desde el punto de vista moral, no del legal. Es sabido que a este Gobierno le interesa mucho más la moralidad que la legalidad, así que hay que juzgarlo con sus propios criterios.

Acabáramos. Yo es que como soy facha no tengo de éso.

nope, esta semana os toca ser progres... :nuse:

Yo no pincho en panfletos propagandísticos :nuse:

El mundo ardiendo. Mientras tanto, el Presidente del Gobierno, el que se llenaba la boca con que Rajoy estaba en plena inacción con Catalunya...

jq5pax.jpg

¿Ha vuelto ya a las Españas? Yo pensaba que seguía de gira por los EEUU :nuse:

Lo mejor de ayer fue escuchar a Torra diciendo a los CDR que había que apretar más y a Ábalos diciendo que no significaba un apoyo a la violencia de los CDR y decir eso era un ejemplo claro de fake news. Vamos, que Ábalos cree que Torra se refería a que los CDR deben apretar cuando están en el baño o en la cama con la parienta :coffee:

El hace 7 horas, Milinko dijo:

¿Ha vuelto ya a las Españas? Yo pensaba que seguía de gira por los EEUU :nuse:

¿Es que no le sigues en Twitter? Así normal que no te enteres de los movimientos del Gobierno, hombre.

Lo que no tengo yo tan claro es que el uso de tarjetas de crédito, aprobadas en Consejo de Administración y apuntadas en la Contabilidad de la empresa sea robar, en todo caso, y lo comenté hace tiempo, será evasión fiscal y no porque los consejeros ocultaran esos pagos porque los pagos con tarjeta no se pueden ocultar, sino porque cualquiera de nosotros realiza un pago de 15.000 euros con una tarjeta y al día siguiente tienes a un inspector en la puerta de tu casa haciendo una paralela. Es decir, me parece más un ¿error? de Hacienda que otra cosa, siendo generosos, por no decir que este tipo de tarjetas deben existir en más sitios de los que pensamos.

Tampoco entiendo por qué se condena a Rato por uso continuado de ella mientras que la persona que creó dichas tarjetas e ideó el sistema de apunte erróneo en la contabilidad que fue Jaime Terceiro, presidente de Caja Madrid desde 1988 a 1996, se ha ido de rositas a su casa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.