Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

¿Puedes dar algun ejemplo de la violencia usada por Podemos? Gracias...  :coffee:

Supongo que saldrán tantos ejemplos como los de violencia por parte de Vox :nuse:.

El hace 59 minutos, Sosainas dijo:

¿Dais camisetas? 

El kit completo incluye camiseta del Caudillo, Biblia y látigo para mantener a raya a los rojos. Mándame la dirección por MP y te lo enviamos junto al carné :thumbsup:

El hace 3 horas, Zine dijo:

Supongo que saldrán tantos ejemplos como los de violencia por parte de Vox :nuse:.

El kit completo incluye camiseta del Caudillo, Biblia y látigo para mantener a raya a los rojos. Mándame la dirección por MP y te lo enviamos junto al carné :thumbsup:

Yo no he acusado de violència a Vox... 

A veces Twitter me hace una gracia... Dejarse apoyar por la ultraderecha para que no gobierne el deshecho del PSOE con la ultraizquierda es terriblemente peor visto que negociar por debajo de la mesa con terroristas y separatistas. Sublime.

El hace 30 minutos, zoompy dijo:

A veces Twitter me hace una gracia... Dejarse apoyar por la ultraderecha para que no gobierne el deshecho del PSOE con la ultraizquierda es terriblemente peor visto que negociar por debajo de la mesa con terroristas y separatistas. Sublime.

Twitter? No, son los propios líderes politicos, si sus lideres tienen esa idea, imagina los votantes a los que tienen comidos el cerebro que piensan.

Si Pablo Iglesias mañana saliera a decir: “Hemos cogido un millón de euros de las arcas públicas, pero lo hacemos para guardarlos y que no se los lleve el PP”. El 97% de sus votantes estoy seguro que le aplaudirían y le lamerían el culo, así es el estado de sus actuales votantes.

El hace 7 minutos, colchoneros9 dijo:

Twitter? No, son los propios líderes politicos, si sus lideres tienen esa idea, imagina los votantes a los que tienen comidos el cerebro que piensan.

Si Pablo Iglesias mañana saliera a decir: “Hemos cogido un millón de euros de las arcas públicas, pero lo hacemos para guardarlos y que no se los lleve el PP”. El 97% de sus votantes estoy seguro que le aplaudirían y le lamerían el culo, así es el estado de sus actuales votantes.

Bueno, siendo justos eso pasa en todos los partidos políticos, que mira todo lo que robaron los Puyol en Cataluña y hay quién dice que eso lo hacía por culpa de España. El fanatismo ciego no es exclusivo de los militantes de Podemos.

¡Viva la eshtrema deresha!

El hace 1 hora, colchoneros9 dijo:

En unos casos aún puedes poner el condicional, en otros casos se llevan continuamente esos millones de euros (y más) y siguen siendo los partidos más votados :nuse: 

Los expresidentes españoles han recibido más de 6 millones y medio de euros en pagas vitalicias sin necesidad de justificar los gastos

xD 

El hace 8 horas, Sosainas dijo:

¿Te parece poco el llamamiento de Iglesias para detener a la extrema derecha?

Yo siguiendo las palabras del gran líder ya me he comprado un bate de béisbol para ponerme en el frente y apalear a todo aquel que en la calle cometa algún micromachismo. Podéis ir temblando ante la nueva era de represión feminista :o 

@zoompy Entiendo lo que dices, pero la realidad es que el régimen está en crisis. No hablo necesariamente de España, la socialdemocracia como la conocemos está cayendo en picado en todas partes y no parece el modelo que nos pueda sacar de las problemáticas de nuestro tiempo a todos los niveles (económico, ambiental, político...)... O eso al menos es lo que percibe una parte cada vez más grande de la población (no todos). Por eso los partidos mayoritarios pierden votos y se buscan otras "salidas" que pasan por opciones menos convencionales, eso que se percibe como extrema "X" por parte de los que hasta ahora han ostentado situaciones de poder. Los partidos "tradicionales" deberían tomar nota y empezar a redefinirse (de verdad) o lo único que se vaticina es una caída cada vez más grande y sin frenos... Me da en la nariz.

Lo que quiero decir es que si todo el mundo estuviera tan feliz en este sistema, PP y PSOE no perderían tantos votos y no habría cambios de paradigma políticos que sí que se están dando en los últimos 10 años a nivel global. 

El hace 12 horas, zoompy dijo:

Si no te votan, te callas, no tratas a la gente que no te ha votado como el enemigo, porque si un día llegas a presidente tendrás que gobernar para ellos tambien

Tengo que darte la razón ahí, no me gusta esa estrategia de confrontación (dialéctica). Entiendo que son estrategias electorales, pero si el "plan" es estar insistiendo e insistiendo en lo malísimos que son los otros acabamos en un "y tú más" (¿de qué me suena esto?) fuera del auténtico debate de ideas y valores que debería estar detrás. Deberían haberse tomado con más naturalidad la llegada de un nuevo actor político (como si no se hubiera visto venir), analizar las causas de su entrada y ver qué se puede hacer desde la "izquierda" para cambiar de signo la percepción del voto descontento. Yo, sin compartir para nada las ideas de Vox, entiendo perfectamente que la gente los vote porque no es tonta y busca soluciones a sus preocupaciones. 

Pues algunos imbéciles en Cádiz y Sevilla han logrado unos cuantos votos más para VOX con su amplio sentido de la democracia....

Perfecto eso del #NOPASARAN reventando comercios, vehículos, bombos de basura... Todo perfecto... Los dueños de esos vehículos, los propietarios de esos pequeños comercios, todos deben estar encantados con estas acciones...

Hay que ser imbécil si alguno piensa que saliendo a la calle a destrozar cosas es la forma de conseguir que el voto caiga hacia la izquierda... Que se hagan mirar bien las razones por las que VOX ha crecido así y, si siguen por este camino de creer que con barricadas se logra mejorar la situación, que se vayan preparando para que en 2019 crezcan muchísimo más.

El hace 19 horas, lamatxin dijo:

Aaaa... q la igualdad ante la justicia solo importa si hay discriminación por sexo... valevale... :nuse:

¿Dónde dice la Constitución que todos somos iguales ante la justicia? No todos somos iguales ante la Justicia, somos iguales ante la ley, por eso a ti se te cruzan los cables y decides que vas a operar a tu padre que está gravemente enfermo, coges un cuchillo de cocina, le abres y muere, te condenarán como poco por homicidio involuntario, si lo hace un médico con el mismo resultado, no le pasa nada porque como facultativo médico que es, la sociedad le ha otorgado la capacidad de operar a las personas mediante una ley y solo podrán ser juzgados en casos de mala praxis. Tienes infinidad de leyes que establecen particularidades que provocan que no todos seamos iguales ante la justicia, pero de la misma manera, esas leyes no pueden discriminarte por razones de sexo, raza... Que es lo que hace la Ley de Violencia de Género, estableciendo que ante un mismo delito y en condiciones semejantes, se le juzgue a un hombre de manera distinta que a una mujer.

Si al rey se le cruzan los cables y te pega un tiro... pos no pasa nada... pq el rey es inviolable...

Pero sí, todos los españoles somos iguales ante la ley...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.