Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

Vaya zasca...

El blanqueamiento de los separatistas y los proetarras para que hagan presidente a Pedro Sánchez roza lo esperpéntico. 

El hace 14 horas, Milinko dijo:

Decían "justicia patriarcal"... Cuando la justicia condena a quince años y diecisiete años a estos personajes, resulta que nos cuentan que es debido a la presión que han hecho al tribunal. Se jactan, incluso políticas como Irene Montero, de que han forzado a un tribunal a no realizar un juicio objetivo, lo cual nos mostraría el pésimo concepto de democracia y separación de poderes que tendrían, pero más bien es que el argumento que utilizaban, ante un Código Penal que es un desastre para juzgar este tipo de delitos, se ha disuelto como un azucarillo.

No entraré en otras manadas cuyas violaciones no han tenido ni el más mínimo eco mediático comparado con esta (veinte casos similares solo en 2018) pero no confundamos términos como estoy leyendo, eso no exime a esta gente y esta panda de escombros sociales eran de todo menos inocentes, los han condenado tres tribunales en distintas instancias; yo aplaudo que este tipo de delincuentes se pasen quince años entre rejas.

Alberto Garzon puso un twit hace un par de meses diciendo que los políticos deberían tener más influencia que el poder judicial para manejarlo e influir en las condenas.

Seamos claros, no se esconden, vender a la gente que las condenas “populistas” son gracias a ellos junto a una lucha del pueblo y las que no interesen que es por culpa de un pésimo sistema judicial solo es un proceso para convencer al pueblo que ellos deben decidir a quién, porqué y cuanto sin que haya alarmismos. “Votadme y veréis que mas casos como en este conseguiremos hacer la justicia que no hace la ley”, sabemos de sobra como se mueven.

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif

No sé qué insinúas (A)

Que pesados con los huesos del abuelo... :coffee:

¿Se puede ser mas hijodeputa?

El hace 5 horas, lamatxin dijo:

¿Se puede ser mas hijodeputa?

Puede que sí, o puede que no. A ver qué opina Macron...

El hace 18 horas, Zine dijo:

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif

Ese corte tiene que ser fake :nuse:

La repolla :what:

Incipiente paralelismo

Es posible trazar comparaciones entre la deriva política de Albert Rivera y la del primer ministro húngaro Viktor Orbán

...Si bien es improbable que Albert Rivera esté siguiendo conscientemente la hoja de ruta de Viktor Orbán, no está de más recordar que el tránsito del liberalismo progresista al iliberalismo reaccionario no es tan descabellado como suena.

https://elpais.com/elpais/2019/06/24/opinion/1561389335_269266.amp.html

Rivera se está convirtiendo en Orban, Pablo Iglesias en un "busca cargos", el Partido Popular en un partido "antisistema"...  ¿Qué tienen todos en común? Que no quieren hacer presidente a Sánchez gratis.

Mira que llevo años viendo política, pero lo de estos días no recuerdo haberlo vivido nunca, todas las terminales mediáticas tanto de izquierda como de derecha pidiendo a Rivera que apoye a Sánchez incluso con dimisiones sorprendentes de carácter europeísta (Hola Soros) el grupo Atresmedia dirigido por Ferreras en La Sexta diciendo que Podemos solo está buscando cargos y debe apoyar a Sánchez sin entrar en el gobierno ante la cara sorprendida del amigo Vestrynge que decía, y con razón, que para eso mejor votar al PSOE directamente, ayer Ábalos diciendo que si el Partido Popular no se abstiene y escucha a los españoles, es que es un partido antisistema... Todos pidiendo, sea por la izquierda o por la derecha, que se haga presidente a Sánchez gratis.

Y yo me pregunto, si quieres los votos de Podemos ¿No tendrás que aceptar parte de sus exigencias como darles uno o dos ministerios (hay 14 creo, no parece pedir demasiado)? Si quieres el apoyo o la abstención de C's ¿No tendrás que ofrecerles un pacto de investidura? Si quieres el apoyo del PP... ¿No tendrás que hacer la famosa "Gran Coalición" a modo alemán? El PSOE solo está dispuesto a dar cosas a los separatistas y ha sacado un resultado bastante malo (el cuarto peor de su historia y el peor que sacó Rajoy, 123 escaños) como para darse el lujo de exigir a los demás grandes grupos apoyos por la cara de cemento armado que tiene Pedrito.

La rueda de prensa de Ábalos ayer fue un esperpento, pasaba de pedir el apoyo a C's diciendo que Macron o los que dimiten y fundadores de C's les estaban enseñando el camino para que no permitiese gobernar con nacionalistas y populistas para a los dos segundos decir que Podemos era socio preferente que debería apoyarlos para evitar nuevas elecciones donde pudiese ganar la derecha para luego pedir al PP que por responsabilidad, no se convirtiese en un partido antisistema y se abstuviese en la investidura. Esto es lo de da igual Juana que su hermana pero añadiendo a la prima y a la tía. Y toda la prensa aplaudiendo con las orejas.

Yo entendería, y lo defendí en su momento, que tras un año sin gobierno y dos elecciones, era mejor abstenerse como hizo el PSOE y no ir a unas terceras elecciones donde Rajoy se iba a ir a casi mayoría absoluta, pero no estamos en esa situación, Pedro Sánchez tiene opciones incluso sin el PP como es gobernar con C's o el gobierno Frankenstein, pero no puedo aspirar a formar gobierno gratis, no cabe en cabeza alguna.

Lo de vox y el pp ya lo dejamos pa otro día... :coffee:

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Lo de vox y el pp ya lo dejamos pa otro día... :coffee:

Después de ver el documento de pacto, me preguntó por qué no sacó VOX el documento el mismo viernes que el PP incumplió el pacto :coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.