Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

Hay mucho cabronaso suelto :medescojono:

m2suwmtj0kwv.jpg

:shifty:

Yo creo que a España le pasa como el dicho: "Padres débiles, hijos débiles". España está en horas bajas de autoestima por un complejo de inferioridad que no sé de dónde viene exactamente: Hacemos el rirdículo en Cataluña, hacemos el ridículo en las reuniones internacionales, hacemos el ridículo en el Congreso,... todo por no ser firmes y con convicciones fuertes.

España es el padre titiritero que todo hijo consentido quiere tener.

El En 28/10/2019 at 10:11, Sosainas dijo:

Me hace mucha gracia esta clase de comentarios. No no, tú como eres negro tienes que ser de izquierdas, no puedes ser de Vox. Hay que tener la mente muy retrógrada para ir encasillando a la gente en distintas vertientes políticas por su raza o su orientación sexual. Imagino que también te llevarás las manos a la cabeza cuando hay homosexuales que no comulgan con todas las gilipolleces que dice la izquierda.

Yo no me llevo las manos a la cabeza por nadie, cada cual es libre de votar a quien quiera (faltaría mas), otra cosa es que me resulta incongruente que un negro o un homosexual puedan votar a un partido que propone medidas racistas y cortar sus libertades... Pero que si ellos son felices votándoles pues de P. M. 

Yo no encasillo a nadie, ni por sus ideas políticas ni por su forma de ser, eres tu el que insulta a la "izquierda" (supongo que a los votantes de ERC, UP, o del psoe) y les encasillas... Po ole por ti chavá! Ahora todos a disfrutar lo votado y a seguir disfrutando de políticos de altas miras y nivelazo

Sin acritud

El hace 31 minutos, Panetito dijo:

Yo no me llevo las manos a la cabeza por nadie, cada cual es libre de votar a quien quiera (faltaría mas), otra cosa es que me resulta incongruente que un negro o un homosexual puedan votar a un partido que propone medidas racistas y cortar sus libertades... Pero que si ellos son felices votándoles pues de P. M. 

Yo no encasillo a nadie, ni por sus ideas políticas ni por su forma de ser, eres tu el que insulta a la "izquierda" (supongo que a los votantes de ERC, UP, o del psoe) y les encasillas... Po ole por ti chavá! Ahora todos a disfrutar lo votado y a seguir disfrutando de políticos de altas miras y nivelazo

Sin acritud

La verdad, para haber estado meditando la respuesta durante semanas esperaba algo mejor :/

El hace 24 minutos, Panetito dijo:

Sin acritud

Hay una diferencia entre llamar gilipollas a los de la izquierda, y decir que la izquierda suelta gilipolleces. No hay más que ver el caso de Pablo Soto para tener una muestra de las gilipolleces más absurdas del izquierdismo, donde un paralítico que pide ayuda para mear porque no puede hacerlo solo es denunciado y expulsado por un supuesto acoso sexual. Ridículo. 

Sobre el racismo, pues una de las muchas medias verdades que se lanzan sobre Vox. Tiene propuestas para poner freno a la inmigración ilegal, que por si no lo sabes es independientemente de la raza. Si eres blanco e ilegal también te afectarían esas leyes.

Ya otro día hablamos de las propuestas de Podemos sobre cortar las libertades, o pidiendo que la gente salga a las calles a parar a los fachas.

Hay mucha demagogia. Yo me he leido el programa de arriba a abajo y no he visto en ningún sitio ninguna propuesta que corte derechos a los homosexuales. Las ayudas a los colectivos LGBTi+ no son derechos, es dinero que les damos a dichos colectivos y no está muy claro qué hacen con él la mayoría de ellos. No existe un teléfono de ayuda estilo 016 para homosexuales, ni te dan una paga para que sobrevivas en el terrible mundo heterosexual. Es normal que la gente vote al único partido que se atreve a hablar de esa realidad incómoda que nadie se atreve a tocar.

Contra los negros, no tienen nada, sí contra los inmigrantes ilegales, otra realidad incómoda que nadie quiere admitir. Está claro que si mañana Podemos dice que hay que acoger en nuestras casas a 2 inmigrantes ilegales seguro que todos estarán encantadísimos. Sí que podemos encontrar medidas que perjudican los intereses de los musulmanes en España, pero si ponemos en la balanza las medidas de Vox con los musulmanes y las de la ultraizquierda contra el catolicismo, de sobras son más discriminatorios los segundos.

Al final, los que critican a los votantes de Vox no se han leido nibun solo programa, solo han escuchado debates y mítines de los contrarios y se lo creyeron todo, a diferencia de los votantes, que posiblemente sí se leyeron los programas y fueron a votar lo que querían, no lo que querían otros.

El En 10/11/2019 at 20:53, zoompy dijo:

Con el Bipartidismo había gobiernos estables de 4 años de duración, quien lo hacía mal convocaba elecciones anticipadas y la ultraderecha era algo residual sin apenas representación en el Congreso. Yo no digo nada.

Al final, lo han conseguido, tras toda la vida llamándole fascismo al 99% de las cosas que existen, la izquierda ha conseguido despertar a la ultraderecha de verdad. Tantas horas hablando de Franco y de Vox tuvieron su recompensa. Hay que aplaudirles. Con pausa de 2s entre cada palmada.

El hace 28 minutos, zoompy dijo:

Hay mucha demagogia. Yo me he leido el programa de arriba a abajo y no he visto en ningún sitio ninguna propuesta que corte derechos a los homosexuales. Las ayudas a los colectivos LGBTi+ no son derechos, es dinero que les damos a dichos colectivos y no está muy claro qué hacen con él la mayoría de ellos. No existe un teléfono de ayuda estilo 016 para homosexuales, ni te dan una paga para que sobrevivas en el terrible mundo heterosexual. Es normal que la gente vote al único partido que se atreve a hablar de esa realidad incómoda que nadie se atreve a tocar.

Contra los negros, no tienen nada, sí contra los inmigrantes ilegales, otra realidad incómoda que nadie quiere admitir. Está claro que si mañana Podemos dice que hay que acoger en nuestras casas a 2 inmigrantes ilegales seguro que todos estarán encantadísimos. Sí que podemos encontrar medidas que perjudican los intereses de los musulmanes en España, pero si ponemos en la balanza las medidas de Vox con los musulmanes y las de la ultraizquierda contra el catolicismo, de sobras son más discriminatorios los segundos.

Al final, los que critican a los votantes de Vox no se han leido nibun solo programa, solo han escuchado debates y mítines de los contrarios y se lo creyeron todo, a diferencia de los votantes, que posiblemente sí se leyeron los programas y fueron a votar lo que querían, no lo que querían otros.

Vaya cambio en cuatro días xD

El hace 11 horas, zoompy dijo:

En las elecciones de abril puse algunos ejemplos de candidatos de vox q procedían de partidos NAZIS (Democracia Naciona, España 2000, etc)... lo normal... es un partido mas...

El hace 20 horas, Paquito dijo:

Yo creo que a España le pasa como el dicho: "Padres débiles, hijos débiles". España está en horas bajas de autoestima por un complejo de inferioridad que no sé de dónde viene exactamente: Hacemos el rirdículo en Cataluña, hacemos el ridículo en las reuniones internacionales, hacemos el ridículo en el Congreso,... todo por no ser firmes y con convicciones fuertes.

España es el padre titiritero que todo hijo consentido quiere tener.

¿Que quiere decir ser firmes?

El hace 4 horas, lamatxin dijo:

En las elecciones de abril puse algunos ejemplos de candidatos de vox q procedían de partidos NAZIS (Democracia Naciona, España 2000, etc)... lo normal... es un partido mas...

1050974.jpg

carles-sastre-quim-torra-655x368.jpg

En todas partes cuecen habas...

El hace 1 hora, Zine dijo:

1050974.jpg

carles-sastre-quim-torra-655x368.jpg

En todas partes cuecen habas...

Yo ahí solo veo a 4 luchadores contra la opresión fascista, no veo la relación :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.