Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

El hace 2 horas, abrisketa dijo:

Claro que sí guapi. :eaea:

¿no te habías ido? Ah, no , si era otra trola de esas que cuentas xDxDxD

Mira, otro estudio de millones de economistas :book2:: el 100% de lo que escribes son trolas (como las cantinelas que repites) :medescojono:

Atentos al siguiente post de "El Machista Trolero" :banani (¿algún lloro? ¿insulto? ¿rabieta quizás?)

El hace 7 horas, Sosainas dijo:

¿Pero tú has visto las manifestaciones en USA tras la muerte de George Floyd? ¿Has visto las batallas campales, los incendios, los saqueos? Madre mía, ¿en qué mundo vives?

Para empezar la mayoría de esos actos es de personas que APROVECHAN la situación para hacerlos. No son partes de la protesta. Igual es lógico que en la respuesta haya violencia. Una vez en Francia amanecieron y no había pan. El rey a la guillotina. ¿Mussolini cómo termino? ¿Y Gadaffi hace unos años? Las de EEUU fueron manifestaciones espontaneas, sin liderazgos y con años de enojo acumulado, no esperes besos ni abrazos, hay personas sufriendo.

@Paquito evidentemente tenés problemas de comprensión. No sé si sabías pero la población afroestadounidense corresponde a un 16% de la población total. Ahora con ese dato te dejo que saques cuentas solo.

La tabla que pusiste no se entiende nada. Los datos sin interpretación no tienen sentido. Te paso a esta nota que busca cualquier ser humano común en google con datos más recientes y donde deja a las claras la violencia de género.

https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ciencia/1544815798_258575.html

Y estamos hablando de asesinatos. La violencia no solo se expresa con la muerte, existen las violaciones, el acoso, la discriminación, entre otras. Matar a una persona es el final y los números son bastante claros.

Si tienes problema de que MÁS HOMBRES están dispuestos a matar MÁS HOMBRES creo que no entiendes por dónde va esto.

Dicho esto no tengo ganas de entrar más. Lo que diga acá no va a cambiar nada. Solo entré de curioso y siempre me sorprendo con el nivel de fascismo que hay en España. Tranquilos, soy uruguayo y acá también está creciendo pero creo que por suerte estamos lejísimos.

Entré a esta discusión pidiendo referentes políticos y ejemplos de manifestaciones racionales propuestas por la derecha en la actualidad. No hubo respuesta. Lo siento por las personas que los rodean. Saludos

El hace 1 hora, laviola7 dijo:

Dicho esto no tengo ganas de entrar más. Lo que diga acá no va a cambiar nada. Solo entré de curioso y siempre me sorprendo con el nivel de fascismo que hay en España. Tranquilos, soy uruguayo y acá también está creciendo pero creo que por suerte estamos lejísimos.

Ostras, qué alivio. Ya había oído que por Uruguay andabais más engañados que en ningún lado.

Precisamente aquí estamos intentando que esas mentiras no lleguen nunca aquí (incluída la de los fascistas y la de que el hombre es malo, malo, malo... caca)

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Ostras, qué alivio. Ya había oído que por Uruguay andabais más engañados que en ningún lado.

Precisamente aquí estamos intentando que esas mentiras no lleguen nunca aquí (incluída la de los fascistas y la de que el hombre es malo, malo, malo... caca)

Sí, Paquito, el país más prospero de América Latina por lejos y donde tenemos acceso a una educación pública que nos permite interpretar datos básicos cosa que vos no. Y quedate tranquilo que cuando gobernaban los que piensan como vos tuvimos las peores crisis políticas, sociales y económicas de la historia y cuando gobernaron los que me gustan a mi, los últimos 15 años, tuvimos crecimiento interrumpido en todas las facetas incluyendo una de las democracias más plenas del mundo (igual creo que a vos eso no te gusta). Ahora, hace 5 meses, gobiernan los que te gustan a vos porque se juntaron 5 partidos políticos y apenas ganaron por 30 mil votos.

De todas formas estamos bien, gracias por preguntar. Los inmigrantes son bienvenidos vengan de donde vengan, no nos importa su color de piel, estás invitado. Si vienes tienes acceso a educación y salud de calidad, despreocupate.

Jajajajaaaa Uruguay hace tiempo que no pincha ni corta a nivel mundial, por mucho que vaya bien económicamente. Habéis perdido el alma.

El hace 8 horas, Paquito dijo:

Si buscas un poquito por ahí, encuentras más estadísticas de asesinatos por raza y tal y cual, pero sirva esta para el caso en concreto de EEUU (Por cierto, doy por finalizada la discusión POR NO SER UN TEMA DE POLITICA ESPAÑOLA)

1467972051_686850_1467976685_sumario_nor

Y para el caso de la violencia entre hombre mujer en España:

homicidos-2016-por-ambitos-y-sexo-agreso

Podríamos seguir con DATOS y HECHOS, pero estás tan engañado, que no creo que sirva para nada.

En USA la poblacion negra és de menos del 15%, la blanca de mas del 75%... A q ahora cambia un poco la estadística de asesinados por la policia?... Pos asi con todo...

Sobre losnotros datos sacados de una web machista paso de comentar nada...

El votante subnormal de Vox es lo q tiene, le ponen unos numeros són contexto y se la traga doblada

El hace 15 horas, lamatxin dijo:

En USA la poblacion negra és de menos del 15%, la blanca de mas del 75%... A q ahora cambia un poco la estadística de asesinados por la policia?... Pos asi con todo...

Sobre losnotros datos sacados de una web machista paso de comentar nada...

El votante subnormal de Vox es lo q tiene, le ponen unos numeros són contexto y se la traga doblada

Tú sigue en tu linea, campeón, sin aporta nada ni querer etnterarte de nada. Llegarás lejos.

El En 7/8/2020 at 16:25, laviola7 dijo:

Entré a esta discusión pidiendo referentes políticos y ejemplos de manifestaciones racionales propuestas por la derecha en la actualidad. No hubo respuesta. Lo siento por las personas que los rodean. Saludos

A mi lo que me acojona es la mentalidad izquierdista: no piensas exactamente como yo, eres un fascista. 

El En 8/8/2020 at 12:44, Paquito dijo:

Tú sigue en tu linea, campeón, sin aporta nada ni querer etnterarte de nada. Llegarás lejos.

Té aporto datos, que desmanipulan tus mierdas, normal q respondas asi...

El hace 15 minutos, lamatxin dijo:

Té aporto datos, que desmanipulan tus mierdas, normal q respondas asi...

Cállate ya, troll

:eaea:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.