Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Haber que alegais al texto que he pegado y dadme argumentos, que sin argumentos es muy fácil hablar

Haber que alegais al texto que he pegado y dadme argumentos, que sin argumentos es muy fácil hablar

Alego que "a ver" se escribe sin h y con v, y que son dos palabras y no una.

¿Tú te crees que voy a perder el tiempo alegando punto por punto las barbaridades que posteas?...

Por cierto, si tan español te sientes, al menos aprende el idioma.

Jajajaja.Os quedais en los detalles.Para mí es una forma de postear.Creeme que tengo un español bastante culto.Pues... si no hay nada que decir creo que salgo vencedor.

Muerte a ZP

Jajajaja.Os quedais en los detalles.Para mí es una forma de postear.Creeme que tengo un español bastante culto.Pues... si no hay nada que decir creo que salgo vencedor.

Muerte a ZP

Cierto, ruizpa. Nos has superado a todos... eres el supremo vencedor... el mejor orador... el gurú ideológico del s. XXI (21, por si tu castellano culto no lo entiende)

Esto para mí si que es una verguenza.

zpatento.jpg

¿Qué pasa con esa foto?.

Este es uno de mis argumentos para contestarte a uno de tus puntos que dice "empeoramiento de la educación" pero claro, [sar]con franco esto no pasaba no??[/sar]

saludos anda... xD:hello:

No se ciertamente que crispacion hay en el post pero una cosa lo de Muerte a ZP tio....no es por crear mal rollo pero es excesivo y violento para muchos que nos sentimos próximos al PSOE (con sus virtudes y sus defectos)...Dejo caer una pregunta sin intención de avasallar a nadie...¿Es un tic de los derechistas de pro desear la muerte al rival? ¿Creen de verdad en la democracia cuando pierden?, o simplemente ¿no saben perder?

No se ciertamente que crispacion hay en el post pero una cosa lo de Muerte a ZP tio....no es por crear mal rollo pero es excesivo y violento para muchos que nos sentimos próximos al PSOE (con sus virtudes y sus defectos)...Dejo caer una pregunta sin intención de avasallar a nadie...¿Es un tic de los derechistas de pro desear la muerte al rival? ¿Creen de verdad en la democracia cuando pierden?, o simplemente ¿no saben perder?

No: para el PP la democracia sólo es válida cuando ganan, está de sobra demostrado.

Y no lo digo sólo por el 14-M, sino por lo que se ve en Euskadi y las diferentes comunidades autónomas.

Aparte, si yo me sintiera español, sería de izquierdas, con lo cual me jodería profundamente estos fachillas que se apoderan de la bandera como si fuera la bandera de la derecha...

LeSoleil lo de apoderarse de la bandera si es cierto pero no te equivoques tampoco...a algunos les va de perlas que el PP se apodere de la bandera...es más guste o no y lo siento se ofendo pero el PP vive de los partidos nacionalistas (PNV-ERC) y viceversa....ya que son partidos que si el país se polariza se llevan muchos votos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.